Saltar a contenido


Foto

Enésimo proyecto...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
39 respuestas en este hilo

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 12:31 AM

Pues buceando por la red di a parar con que hay gente que se dedica a poner en alta resolución las texturas de los juegos de Nintendo 64 (menos mal XD) o en Cel Shading y quedan bastante bien. Como el SA peca de envejecer mal, pues la idea sería pasar las texturas de este a alta resolución y siempre que se pueda, para ahorrar trabajo, pillar texturas ya hechas para terreno, hierba o montaña, así como nubes o fondos de ciudades y así darle un lavado de cara al erizo que se lo merece. Obviamente, el trabajo se haría para la versión PC, que a la postre es la peor por razones que no vienen al cuento :?

Dado que el doblaje no se hace (ejem... Wesk, ejem Bkron...), los juegos propios tampoco, porque aún no damos la talla ni a saber si algún día la daremos, pues esto es algo que podría hacerse porque no requiere de conocimientos extremos ni nada por el estilo. Y de paso, pues si avanzamos en el juego propio, nos servirá para preparar las texturas... ¿Qué decís? :wink:


NOTA: Otro proyecto que se quedará en nada... como si lo viera... :cry:




Edito: Los programas los tiene Bkron, asi que por eso no hay problema :)

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 01:35 AM

Bueno, ya te lo dije... Cuenta conmigo en lo poco que podré hacer XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 02:19 AM

No lo sé... la verdad es que yo soy partidario de dejar los juegos tal y como están (excepto mejoras "logísticas" ) , pero supongo que como proyecto está bien. Eso sí, contad conmigo... para aplaudiros :roll:

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 November 2007 - 08:31 AM

yo me apunto, en lo que pueda hacer ^^ ( no se hacer cel shading, y las texturas se me dan mal xD pero en lo que pueda!)
Posted Image
Posted Image

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 11:53 AM

Eso sí, contad conmigo... para aplaudiros :roll:


Así me gusta XD

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 01:02 PM

En Cell Shading no estaría mal XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 01:57 PM

Si, el problema es que n hay forma de hacer que el personaje se parezca a cel shading por mucha textura rara que le metas XD

#8 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 07:39 PM

Pues buceando por la red di a parar con que hay gente que se dedica a poner en alta resolución las texturas de los juegos de Nintendo 64 (menos mal XD) o en Cel Shading y quedan bastante bien. Como el SA peca de envejecer mal, pues la idea sería pasar las texturas de este a alta resolución y siempre que se pueda, para ahorrar trabajo, pillar texturas ya hechas para terreno, hierba o montaña, así como nubes o fondos de ciudades y así darle un lavado de cara al erizo que se lo merece. Obviamente, el trabajo se haría para la versión PC, que a la postre es la peor por razones que no vienen al cuento :?

Yo he tenido esa idea cientos de veces, y he hecho experimentos, pero al final siempre lo he terminado dejando por pereza xD. Y bueno, se podría hacer una cosa, cambiar las texturas en el de PC pa ver cómo quedan y si quedan bien se podría editar la versión de Dreamcast pa que use esas texturas xD.

Dado que el doblaje no se hace (ejem... Wesk, ejem Bkron...), los juegos propios tampoco, porque aún no damos la talla ni a saber si algún día la daremos, pues esto es algo que podría hacerse porque no requiere de conocimientos extremos ni nada por el estilo. Y de paso, pues si avanzamos en el juego propio, nos servirá para preparar las texturas... ¿Qué decís? :wink:

No te olvides de los modelos 3D que hice de algunos de vosotros xD, tan mal no va el fangame xD.

Pues yo puedo extraer texturas de un montonazo de juegos (uno que sabe buscar las herramientas adecuadas xD), por ejemplo, la arena de emerald coast se podría hacer con texturas del HL2: Lost Coast xD.

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 20 November 2007 - 09:34 PM

Si la idea es poner texturas decentes, que miles hay para buscar XD
Habrá otras que se deban hacer otra vez, como las suelas de las zapatillas y esas cosas, pero terreno, montañas, hierba... todo eso a "mangar" XD

Respecto a lo de la version DC, no tiene porque tener mayor problema, aunque no se cuanto ocupará luego con las texturas nuevas, que aumenta la cosa que da gusto, pero factible es, ya que, por lo que veo en los archivos, estan las texturas que no se usan de la version DC

#10 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 23 November 2007 - 06:22 PM

Si alguien me pudiera pasar las texturas de Wave Ocean del Sonic 06 a lo mejor podría hacer algún apaño a Emerald Coast (xose?). Puedo abrir las texturas en formato dds, así que sólo haría falta que alguien accediese a los archivos y me los pasara.

#11 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 November 2007 - 07:16 PM

Si alguien me pudiera pasar las texturas de Wave Ocean del Sonic 06 a lo mejor podría hacer algún apaño a Emerald Coast (xose?). Puedo abrir las texturas en formato dds, así que sólo haría falta que alguien accediese a los archivos y me los pasara.

Tienes MUCHA suerte, porque ayer mismo estaba haciendo limpieza de archivos y estuve a punto de borrar el Next... xD

Mañana te las pasaré.

Reikai-firma.gif


#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 23 November 2007 - 07:37 PM

Bueno, la idea no era pillar las el next. pero si os empeñáis... XD

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 November 2007 - 10:06 PM

¿Y qué fue de ese proyecto para (tratar de) arreglar el next-gen?

#14 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 November 2007 - 12:08 AM

eso eso. Que ademas si se arregla el next gen yo me ofrezco para pulir el diseño de niveles como dios manda
Posted ImagePosted Image

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 24 November 2007 - 01:29 AM

De paso, portearlo a PC la versión 360 XD

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 November 2007 - 10:50 PM

Y de paso hacemos un motor 3D para Game Gear y porteamos el Next con cell-shading!

#17 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 26 November 2007 - 03:31 AM

Que herramientas son las necesarias para meterle mano al de zri sixti? :?:

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 November 2007 - 02:37 PM

ni idea... supongo que compiladores y tal, no?
Posted Image
Posted Image

#19 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 November 2007 - 03:46 PM

Xose, y las texturas que decías que me ibas a pasar? xD. No me corre ninguna prisa, pero como me dijiste que me las pasarías el sábado y ya estamos a lunes lo mismo se te ha olvidado xD. Y... cómo me las vas a pasar? por megaupload/rapidshare o te digo mi email y me lo pasas por correo...?

#20 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 November 2007 - 04:03 PM

Pues sí, lo mismo se me ha olvidado xD

Te las pasaré por email, a ver si esta tarde me acuerdo...

Reikai-firma.gif





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos