Pues buceando por la red di a parar con que hay gente que se dedica a poner en alta resolución las texturas de los juegos de Nintendo 64 (menos mal XD) o en Cel Shading y quedan bastante bien. Como el SA peca de envejecer mal, pues la idea sería pasar las texturas de este a alta resolución y siempre que se pueda, para ahorrar trabajo, pillar texturas ya hechas para terreno, hierba o montaña, así como nubes o fondos de ciudades y así darle un lavado de cara al erizo que se lo merece. Obviamente, el trabajo se haría para la versión PC, que a la postre es la peor por razones que no vienen al cuento :?
Yo he tenido esa idea cientos de veces, y he hecho experimentos, pero al final siempre lo he terminado dejando por pereza xD. Y bueno, se podría hacer una cosa, cambiar las texturas en el de PC pa ver cómo quedan y si quedan bien se podría editar la versión de Dreamcast pa que use esas texturas xD.
Dado que el doblaje no se hace (ejem... Wesk, ejem Bkron...), los juegos propios tampoco, porque aún no damos la talla ni a saber si algún día la daremos, pues esto es algo que podría hacerse porque no requiere de conocimientos extremos ni nada por el estilo. Y de paso, pues si avanzamos en el juego propio, nos servirá para preparar las texturas... ¿Qué decís? :wink:
No te olvides de los modelos 3D que hice de algunos de vosotros xD, tan mal no va el fangame xD.
Pues yo puedo extraer texturas de un montonazo de juegos (uno que sabe buscar las herramientas adecuadas xD), por ejemplo, la arena de emerald coast se podría hacer con texturas del HL2: Lost Coast xD.