Saltar a contenido


Foto

Vamos a escupir sapos y culebras (post desahogo)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 November 2007 - 12:49 PM

NOTA: POST DE DESAHOGO TOTAL, DE ANTEMANO TODOS LOS IMPROPERIOS QUE SUELTE EN EL POST NO VAN DIRIGIDOS A NADIE EN CONCRETO SÓLO HABLO GENERALIZANDO, ¿OK?

De acuerdo, vamos con el tema del post:

¿Nunca os ha apsado que teneis la negra con algo en concreto? Esa chorradoncia que por H o por B NUNCA puedes terminar.

En mi caso son varias, una es ver en television el capitulo de pokemon onde el ekans y el koffing de jessie y james evolucionan. Si vale, via emule lo he llegado a ver, pero con la d eveces que han emitido la priemra temporada de pokemon las cadenas de television varias (tele 5 , canal sur etc) aun asi NUNCA he podido verlo en television.

Otra es guardar una entrevista de recuerdo con mis profesores mas adorados de la eso, los craks dentro y fuera de clase. Pude hace poco graabrme con varios de ellos en dvd y tener ese video de recuerdo, y para una vez que los cojo libres, va y el dvd de la camara digital se jode, adios a las entrevistas...

y ahora viene esa "chorradoncia" que es el tema principal de mi post: PASARME SONIC ADVENTURE 1 AL 100%.

Llegar a sacar los 130 emblemas lo he hecho, peeeeero SIEMPRE SIEMPRE Y SIEMPRE ocurre algo que impide que me termine las misiones que me queden y por fin pueda probar las fases de metal sonc (que mira que es un puto skin, pero me hace ilu tener el juego al 100%, coño).

Al principio me jugue este juego en pc, pero mi ordenador, fiel taliban autodestructor, empezo a dar problemas con la fuente de alimentacion y se apagaba cada 20 minutos de uso, lo que jodio mi partida guardada con unos 118 emblemas creo recordar. "No pasa nada" pensé "Lo reinstalo y punto".

Esta vez todo iba sobre ruedas, llegué a sacar los emblemas de los putos chaos, pero el día que saco los 130 emblemas, la proxima vez que enciendo el pc apra terminarme las misiones que me quedaban del modo misiones, pantallazo azul y a formatear. Cojonudo, y yo sin back up de mis datos guardados, toma ya.

Posteriormente ya con mi version de cube en casita me hice todo el juego pero no habia tocado los chaos, amos, fue rejugada express porque me daba pereza criar a los bichos otra vez, asi que me dije hace unos dias "venga va, voy a rejugarmelo como dios manda, me abro otro archivo y esta vez saco a metal sonic con los 130 emblemas y las 60 misiones, si o si".

Todo iba sobre ruedas, me estaba haciendo la partida perfecta, peeeeo, habiendome terminado la historia de sonic y la de big, con todos sus power ups cogidos, la lche de emblemas del adventure field cogidos, habiendo sacado alguns de los minijuegos, y empezando a tener en niveles decentes a mis dos chaos, me decidio a hacerme la historia de tails en tercer lugar. Muy bonito... hasta que DESCUBRO QUE EL JUEGO TIENE UN BUG DE LOS QUE JODEN LA PARTIDA.

Si, los sonics son criticadisimos por "tener bugs", pero seamos realustas, casi ninguno llega a jdoer la jugabilidad, mas alla de traspasar alguna pared o suelo momentaneamente. De hecho son bugs que aunque queden cutres, hasta hacen gracia y todo, como provocar clipping o popping a mansalva, o morir de formas estrambotica. De hcho me encanta buscar bugs asi en los juegos, como en el zelda ocarina cuando si cais desde muy alto en determinada postura sujetando en la mano el gancho laznable, al caer link soltaba un chillido distorsionadisimo, algo asi como un "WAIIICHUIJJJJ" , se producia une fecto de clipping, y el cuerpo de link desaparecia, y movias durante un rato a la mano sola sujetando le gacho, ahi en la nada. Molaba mil. O el de la pared asesina de Mario 64 que mantuvieron en el de ds: en la habitacion del reoj, donde estan las entradas a las dos ultimas fases, si te lanzas con suficiente velocidad a la pared haciendo una zancadilla, en la zona de las escaleras donde esta la puerta con la estrella que da a las escaleras rojas que llevan al bowser final (las escaleras azules antes de dicha puerta vaya, en el segundo peldaño creo recordar), la pared te engullia y provocabas una instant death, sin ni siquiera el sonido de la risa de bwoser ni nada, simplemente te absorbia y aparecias en el jardin con una vida menos.

Pero hay un tipo de bug que NO PUEDO PERDONAR y es el que te jode todo el juego por un mal testeo del mismo (no me refiero a lo de pokemon que salgan una sola vez en el juego, que es intencionado aunque toque los cojones,. y ademas ya nos hemos acostumbrado, XDD). Me refiero a bugs como el del metroid echoes que en la sala de los interruptores de la fortaleza luminaria, si no los activabas todos y despues salias de esa habitacion y guardabas, los interruptores aparecian luego como pulsados, no podias encenderlos y nunca podias atravesar la puerta que daba a la siguiente sala. Por fortuuna no di con ese bug, pero si me llega a apsar, quemo el disco. O el de la sala del cañon que lleva a celestia en el zelda twilight princess. Hay un bug en el que el tio que se supone saca el cañon de ahi para poder usarlo, no aparece, tienes la puerta de salida bloqueada, y encima no te dejan teletransportarte como si el tio eprmaneciese ahi (aunque este creo que lo subsanaron en las versiones europeas, asi que creo que por eso no me paso)

Ahi viene la pregunta que todos os haceis ¿verdad? "PERO DI YA EL PUTO BUG DEL SONIC ADVENTURE". Vale.

Resulta que llegúe al flashback de tikal que tiene tails despus de pasarte la fase del desierto. Cogi el power up que alli habia (la rythm badge), hable con tikal, salto la cutscene y termino el flashback. Acto seguido hay una cutscene con big y ya esta. Pues una vez terminadas las secuencias, me voy al jardin chao, los voy subiendo de nivel, salgo de el y guardo.

Ayer me dispongo a retomar la historia y veo que el puto juego me guardo la partida en el poblado equidna, en el pasado vaya, donde se supone que tienes que coger la rythm badge y luego hablar con tikal. Pues bien, aparezco ahi como ya digo, cuando guarde mas adelante, pero aparezco con la rythm badge ya obtenida. Por tanto el juego se queda pillado ahi: no puedo coger la rythm badge proque ya la tengo , y por tanto tikal no aparece, con lo que no pudo hablar con ella para que salte la secuencia cinematica y salir del pueblo-retro ese. ¿Resultado? A tomar por culo OTRA VEZ una aprtida que me estaba saliendo perfecta.

Joder esque tres veces, TRES VECES YA, tengo la negra con el puto juego, y mira que le he echado horas y horas (y no me vale que me digauis "saca lo que te falte en el archivo de tu rejugada expres" proque en ella tengo 119 emblemas, me faltan los de los chaos y pocos mas, pero a los chaos en esa fila ni los toque y no me apetece morirme de asco criando un chao a saco, eso se hace mas lllevadero si los crias a medida que juegas)

Es mas, esto me lleva a pensar una cosa: aunque desconozco si este bug existe en la version dreamcast del juego, habiendomelo jugado otra vez recientemente y probando el sonic de 360 (ayer fui al centro mail donde curra mi colega que me deja jugarmelo en la trastienda :_) ) vuelvo a llegar a la mis mareflexion que tanto me caracteriza por ir en cotnra del 90% de la comunidad gamer: BASTA YA DE ENDIOSAR LO PASADO Y ECHAR MIERA DE LO NUEVO.

Jugando al sonic next gen, aun habiendomelo destripado, SE QUE QUIERO ESE JUEGO en cuanto pille una 360 para rejugarmelo hasta la saciedad. La gente solos e guia por le boca a boca, oyen o leen que el juego es malisimo y tiene muchos bugs, y hala, juego mierda, a carcajearnos del que le guste. Pues yo lo estoy jugando y salvo los tiempos de carga y determinados errores graficos antiesteticos, no he visto bugs como los del adventure 1, bugs como los de caminos predeterminados y automaticos como si fuesen loopings pero en suelo normal, provocando que a la que te sales un poco de la automatizacion, sales despedido y mueres (este ocurre muchisimo en la primera parte de sky deck, aproximadamente a la altura de donde hay un escudo azul, unos muelles y unas superzapatillas). En el sonic de 360 tampoco he visto bugs como el de ir andando tranquilamente po sation square y hundrte en el suelo y morir, tampoco he visto bugs como el de que un muelle te propulse para le lado qu no es y palmes, tampoco he visto cosas como que una bala de cañon caiga a doce metros de ti y se te desparramen los anillos como si te hubiesen dado (en serio, sky deck es el nivel peor testeado que jamas he visto, junto al del yoshi negro ese famoso del yoshis island ds, y algunos mas que no recuerdo) ni he vuisto bugs que realmente JODAN la jugabilidad como si pasa en el adventure 1.

El adventure 1 es un mito, es el precursor de los sonics 3d, que tiene un diseño de niveles bueno (a mi juicio ligeramente superior al del 2), que la fisica en los personajes y su respuesta al control es suavisima (mejor que en el adventure 2 donde parecen tochos y que en heroes que respondian igual de bien que en el adventure 1 pero llevaban demasiada incercia) y bla bla bla bla, pero seamos sinceros: yo no critico cosas como que los movimientos en las cutscenes a veces se desincronicen, o que en determinadas ocasiones algunos poigonos se superpongan, ya que so cosas de un juego que tiene la leche de años encima ya, y que obviamente los graficos comparados con ahora, pues ya quedan ridiculos, pero que en el resto de apartados, ha envejecido soberbiamente siendo aun un gran juego al que jugar. De lo que me quejo es de la mania de echar mierda de todo lo nuevo, cuando es mas que obvio que no todo lo anterior es perfecto, y lo digo alto y claro, el sonic de 360 no tiene NADA que envidiarle al sa1. Su diseño de niveles me encanta, tiene tela de personajes para jugar, la musica mola, la historia se sale, y es divertido. ¿tiempos de carga? Vale, esta mal optimizado pero no tiene bugs que jodan monumentalmente la jugabilidad (de hecho habiendome jugado buena parte de este y del de wii, lo siento pero aunque se que voy contra todo el mundo, me quedo con el de 360 sin pensarmelo dos veces, que a efectos practicos coge lo mejor de la trilogia sonic 128 bits, sa1, sa2 y sh, y lo remezcla con cosas nuevas, la mar de bien).

¿Que a que viene esto? A que como podeis ver, no todo lo pasado es siemrpe mejor, a que el bugazo de ayer me recordo que sonic no esta tan mal en la actualidad com lo ponen/poneis, y a que tenia que escribir este post en frio y con mas calma, porque ayer mi reaccion hubiera sido lo siguiente:

HIJOS DE LA GRAN PUTA, VOY A ENVIAR DOS KILOS DE DISCOS DE SONIC ADVENTURE 1 CON UN BOTE DE BICARBONATO A SEGA A EVR SI PILLAN LA INDIRECTA. ESTOY HASTA LOS MANDOS DE QUE SE ENDIOSE LO APSADO: QUE ES UN JUEGAZO SI, PERO UN BUG COMO ESTE NO SE EPRDONA, QUE YA VAN TRES, JODER ¡TRES! VECES QUE NO HAY FORMA DE HACERME EL PUTO JUEGO AL 100%, MALDITOS INCOMPETENTES DE LOS COJONES, QUE LUEGO DEJAIS EL SHADOW CON UN CONTROL QUE PARECE UNA PISTA DE PATINAJE, O UNOS TIEMPOS DE CARGA QUE ABURRIRIAN A FRAGA EN EL DE 360, A VER SI APRENDEIS A TRABAJAR.

Y A LOS QUE SE QUEJAN TANTO DE LOS SONIC NUEVOS, JUGADLOS DE UNA PUTA VEZ, QU EAPRECEIS EL FRIKI EL SUPER PAPER MARIO, QUE ADMITE EN SU DIARIO QUE LE ENCANTA METERSE CON JUEGOS A LOS QUE NUNCA HA JUGADO, CRITICANDOLOS SOLO POR LO QUE LEE U OYE.

ES QUE ME TENEIS TODOS HARTO, PANDA DE CAPULLOS: ¿SONIC DE 360 MALO? TUS MUERTOS ES MALO. Y AL SUBNORMAL DE SEGA QUE DIJO QUE SONIC DEJABA DE MOLAR SI PASABAS DE LOS 12 AÑOS, 12 AÑOS TU PUTA MADRE, APRENDED A CURRAR BIEN Y LUEGO ME LO CUENTAS, SOPLAPOLLAS.

aouuufff... que a gusto se queda uno.
Posted ImagePosted Image

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 01:01 PM

En DC no se, pero en versión PC a mi me pasó eso, salvo que fue en mi primera partida (la express) y sólo había completado la historia de Sonic... Desde ese momento, si empezaba historia la acababa XD

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 01:07 PM

Jajajajjaja

Ya es mala suerte. A mí se me jorobó dos veces la partida del Billy Hatcher. Por lo demás, he salido airoso de estos problemas... :S

Easmo, a quién se le ocurre con el Deluxe. Píllate la Dreamcast de segunda mano que seguro que no vale ni dos duros (si sabes buscar) con el juego. ;)


Lo peor del Sonic 360 es Tails volando, que aunque no afecta mucho a la jugabilidad sí llega a molestar un poco tanto por el sonido como por el movimiento de cámara inexplicable. También algunos muelles hacen que vayamos directos a la muerte. Por lo demás, ni un problema he tenido, ni si quiera los tiempos de carga me molestaron, porque me gusta Sonic. A los que no les guste pues tendrán razón.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 November 2007 - 01:09 PM

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmate hombre que te va a dar un infarto! xDDD
ahora ya en dserio...joder con lo del bug de los cojones, si hubiera sabido que tenias tnatos problemas con el juego te hubiera pasado mi partida que tiene 120 emblemas! ( me faltan poquitos, peor no consgigo sacar esos pocos ><)
Posted Image
Posted Image

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 01:43 PM

Y AL SUBNORMAL DE SEGA QUE DIJO QUE SONIC DEJABA DE MOLAR SI PASABAS DE LOS 12 AÑOS, 12 AÑOS TU PUTA MADRE, APRENDED A CURRAR BIEN Y LUEGO ME LO CUENTAS, SOPLAPOLLAS.


Oye, yo tengo que discutir sobre esto, joder.

El tío de Sega digo: "El factor cool de Sonic deja de atraer a partir de los 12 años"... esto es... BUENO! No dijo que Sonic dejase de atraer, sino el factor cool, coño!! Joder, es que si le vas a un tío de 58 años que juega a los Sonic y le preguntas por qué le gustan no te va a decir: "Es que Sonic es cool!!!"

P.D. - Joder, has soltado cosas sobre todo, ya no se por qué va el cabreo, xDD Si por las partidas guardadas, si por los que critican los nuevos (que están en su derecho, oye, xDDD)...

#6 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2007 - 02:01 PM

Joder XDD nada nada..dejad que se desahoge que viene bien...(A falta de no poder darle un guantazo a la consola o a los de Sega, pues que se desahoge aqui XD)

#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2007 - 02:29 PM

últimamente me están interesando bastantes juegos de SEGA, todo lo contrario de la anterior generación aparte de los Sonic´s :S

Creo que mas o menos SEGA ya controla la situación a cuanto el paso que dio con su Sonic en PS3 y 360... En fin estoy de acuerdo con EASMO xD espero que SEGA espabile pronto, aunque creo que ahora no va por un mal camino ;) La verdad es que el Sega Superstar Tennis le tengo muchas ganas ^^ por lo menos mataremos el gusanillo esperando al nuevo Sonic de plataformas y encima con online =P la verdad es que parece que promete mucho el juego O.o
Imagen subida

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 04:08 PM

A ver, ¿hace falta que repita lo del otro post? Lo de las declaraciones de Simon Jeffery sobre lo del "factor cool" ya se rectificó y enmendó, y por lo poco que conozco de este señor creo que tiene más integridad que muchos de los que pululan por el sector, quizás demasiado. Hasta el punto que me atrevo a decir que si este señor mandara en Sonic Team y Sega Japón otro gallo nos cantaría.

Y respecto a los bugs y demás, yo creo que muy graves no son, pero se meten en el mismo saco que fallos de cámara, de calibración del control, imprecisiones... A mí los bugs no me han perseguido demasiado, pero lo que es por fallos del control sí me ha llegado a fastidiar bastante, especialmente en Heroes que a veces puede ser muy inestable e impreciso (Shadow es un festival del horror pero creo que no hace falta que lo diga). Pero tampoco quiero extenderme mucho porque la verdad es que hace tiempo que no lo juego.

Otra cosa que creo que es un error, no se puede comparar el Sonic Adventure Dx con el Next-Gen, uno es un port de un juego de una generación pasada (con lo que añade bugs sobre bugs) y si en uno es imperdonable encontrarse ciertos fallos, tanto más en un juego que se suponía que iba a devolver el esplendor a Sonic, que supuestamente iba a ser la creme de la creme, y para consolas de nueva generación que valen sensiblemente más caras de lo que llegó a costar GameCube en su momento. Uno debe exigir una calidad acorde a los tiempos que corren y la inversión realizada. En conclusión, estoy convencido de que las reviews exageraron más de la cuenta, y realmente tampoco saben muy bien de qué hablan según qué cosas, pero estoy de acuerdo con el varapalo en el sentido de darle un tirón de orejas a Sega y llamarles la atención, algo que, de momento al menos, parece que les ha dado mucho que pensar y creo que pronto veremos los resultados. Quizás si en su momento hubiéramos sido más duros con Heroes, no hubiese ocurrido lo del Shadow y el Next-Gen.

Por lo demás, digo lo de siempre, Sega ahora mismo es una compañía estable y provechosa, está en condiciones de dar un salto cualitativo en cuanto a juegos de Sonic, y yo tengo fé en que ocurrirá más pronto que tarde.

#9 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2007 - 04:17 PM

A mi el de Shadow me gusto mucho la verdad, es un juego que hacía falta para entender el origen de Shadow... Pero ya sinos ponemos en este tema lo mismo hubiera estado mejor un juego en el que se fuera desbloqueando la historia pasada de Eggman y solucionen tantas dudas que tenemos O.o
Imagen subida

#10 CHURMANO

CHURMANO
  • Reikainiano
  • 117 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 04:25 PM

EASMORL, este post no sera porque te gane ayer al billar norl?XD

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 November 2007 - 04:30 PM

EASMORL, este post no sera porque te gane ayer al billar norl?XD


dos de tres, al menos otra si te gané yo XD
Posted ImagePosted Image

#12 CHURMANO

CHURMANO
  • Reikainiano
  • 117 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 04:37 PM

jarlllllllllll

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 04:44 PM

Jajaja. No te conozco, pero ya solo por odiar a BANdal me caes bien.

#14 CHURMANO

CHURMANO
  • Reikainiano
  • 117 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 04:48 PM

Despues de estar en 47893789547894578945789 foros,donde la dictadura cruel de los moderadores rigen un mundo de superioridad(la mayoria de los moderadores son chavales pajeadores de nv 100+con actimel para recuperar las fuerzas),me digne a visitar estos foros donde la pacifica armonia de los usuarios y los moderadores es la mismarllllll.

PD:Me registre ace muxooo,pero ayer easmorl me persuadiorl pa volver

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 06:38 PM

la mayoria de los moderadores son chavales pajeadores de nv 100+con actimel para recuperar las fuerzas


xDDDDDDDDDDD

Bienvenido :)

b3UcR5h.png


#16 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 06:41 PM

estos foros donde la pacifica armonia de los usuarios y los moderadores es la mismarllllll.

"Moderadores"? Qué es eso?

xD

Reikai-firma.gif


#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 06:43 PM

Easmo, eso es un tocho del quince, haz un resumen xD

Bienvenido :)

Ni bienvendo ni leches, que llegó quí antes que tú :lol:

#18 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2007 - 07:34 PM

estos foros donde la pacifica armonia de los usuarios y los moderadores es la mismarllllll.

"Moderadores"? Qué es eso?

xD


Este foro esta fuera de la ley 8)
Imagen subida

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 09:06 PM

Easmo, eso es un tocho del quince, haz un resumen xD

Bienvenido :)

Ni bienvendo ni leches, que llegó quí antes que tú :lol:


Rebienvenido entonces :P

b3UcR5h.png


#20 CHURMANO

CHURMANO
  • Reikainiano
  • 117 mensajes

Publicado 11 November 2007 - 09:21 PM

Asias por las bienvenidas, os prometo que os tratare mu bien :D aora engo ke voi a por baselina




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos