Saltar a contenido


Foto

Dibujos...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
40 respuestas en este hilo

#1 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2007 - 03:26 PM

... :oops: ¿Os pensabais que os ibais a librar de mis dibus? XD.

En fin, muchos de vosotros hace tiempo que no veis mis dibujos, otros directamente no habeis visto nada(Creo que el unico que los ve hoy dia es Easmo). Asi que, os dejo con un par de ellos(Los mas recientes).
Todas las criticas son bienvenidas(Buenas como malas), que no me como a nadie(Siempre y cuando se digan de buena manera ^^U).

En fin, os voy dejando....

http://img132.images...4/blazyytp5.png

Este casi que ni me critiqueis XD(Es broma, podeis hacerlo) mas que nada porque es para practicar a Blaze, no esta terminado(Ni pienso hacerlo) y se notan las lineas a lapiz de fondo...Vamos, que es una mera prueba ^^U(Lo dejo en url porque es un pelin grande). Este es de anteayer.

http://img138.images...ycreamamex3.png

Otro que dejo en url para no cargarme el foro. Antes de que digais nada...no me vengais conque son clones T_TU, estoy harta de oirlo XD. En fin, este sorprendentemente me gusta como esta, lo que no me gusta es el brillo que le puse, que Cream casi parece albina. Este es de hace un par de dias.

Imagen subida

Hace bastante tiempo que no dibujo a Amy, y siendo un personaje que me encanta pues ya es hora(La verdad es que me gustan todas las chicas, y no malpenseis, leñe). Es un dibujo que de mi parte no tiene ninguna pega, y como ya he dicho es RARO en mi, porque el 95% de las veces odio mis dibujos.
Ah si, la ropa es inventada..iba a ser algo en plan otoñal, por eso esa ropa. Al final le cambie el fondo y a quedado asi ^^U.
(Creo que es obvio en quien esta pensando Amy..ejem). Este es de ayer.

Imagen subida

Por ultimo, esto que es ya el colmo de la cutreza XD, pero me hacia ilu dibujarlo :oops:. El dibujo es simple, el coloreado y fondo son simples...pero me gusta, porque pretendia serlo ^-^, ademas me hacia ilu dibujar a mi segunda pareja favorita de la saga.
Una pequeña anotacion, y es que a Sonic queria ponerle otra cara..pero me era imposible. Por alguna razon que desconozco solo me salia con ese careto de desesperado XDDD. Este es de hoy, dibujado en clase(Por eso es tan cutre).


En fin, ya esta....espero que os gusten, y me digais en que fallo y en que no. Porque aunque normalmente vea yo los fallos, hay algunos que ni me doy cuenta y no esta mal algo de ayuda(Sobretodo porque no soy una diosa dibujando, soy tirando a regular-cutre XD).

Pues hale, disfrutadlos >_<.

#2 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 03:37 PM

Oye, pues no están nada mal...

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 04:41 PM

Estan bien, tienen "cosillas" que no sabría explicar muy bien, pero me han dicho que me las tengo que callar si no soy un dibujante profesional.

#4 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2007 - 04:57 PM

Estan bien, tienen "cosillas" que no sabría explicar muy bien, pero me han dicho que me las tengo que callar si no soy un dibujante profesional.


Tio, si vas a empezar a sacar rencores del pasado, borro el post y a tomar por culo. Vine de buen rollo, olvidando todo eso, y pense que tu tambien lo olvidarias...
Yo no soy un dibujante profesional, y aqui nadie lo es(Sockles se acerca a eso XD), pero comentamos los dibujos, ¿o no?. Lo que te dije hace meses ya puede ser misa, que ahora pienso de otra forma y me arrepiento de como era antes(Desde luego fui la unica que te dije eso aquel dia, asi que se que te refieres a mi).
Que encima estoy pidiendo que me digan los fallos :?

Oye, pues no están nada mal...


Gracias...pero si ves fallos, dimelos.

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 05:30 PM

Si te digo la verdad, no me refería a tí, me referia a Easmo y a Tete Chin, que casi me ponen a caldo sólo por querer ayudar... xD

#6 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2007 - 05:33 PM

Si te digo la verdad, no me refería a tí, me referia a Easmo y a Tete Chin, que casi me ponen a caldo sólo por querer ayudar... xD


¿Seguro que no es por mi tmb?, ese dia me pase, y creeme que te pido perdon por eso.

Todos tienen derecho a decir lo bueno y lo malo de un dibujo, el problema es que tu a veces eres un poco bestia ^^U. Se puede explicar tu critica sin necesidad de ser grosero(Y es que damos con otro factor, el caracter del autor en cuestion: Queramos o no, a veces Easmo y Tete-chin tienen mucho caracter ^^U).

La verdad es que te pido demasiado porque se que eres asi XD pero bueno, se vale soñar.


En fin...circulen circulen, no hay nada que ver, y vayan al tema >_> XD

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 05:40 PM

Además es que simplemente no me gusta decir los fallos que no se explicar, puedo dar lugar a malentendidos o que simplemente sea mi punto de vista...

#8 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2007 - 05:46 PM

Jo >_< bueno vale ^^u pero es una pena, ahora me quedo sin saber.

Solo espero que el resto me digais los fallos ^^U.

#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 October 2007 - 06:02 PM

Estan bien, tienen "cosillas" que no sabría explicar muy bien, pero me han dicho que me las tengo que callar si no soy un dibujante profesional.


Tranquila haru que esto va claramente por mi. Diox que colleja te ganas bkron XD

Y yo no me cabree porque quisieras ayudar, au contrarie, siempre me gusta que se me diga, lo que me jode son las formas, cosas como "no creo que cometas fallos, sino que de entrada no sabes dibujar" son dignas de house.

Menos sarcasmos que los invente yo, guapo ^3^
Posted ImagePosted Image

#10 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 06:05 PM

Pues yo los veo muy bien, lo único malo que le veo es lo que dices del color de Cream, que parece albina xD. Y a Blaze aunque le falten los pies está también muy bien. Quizá, en el dibujo de Amy a solas, las sombras del vestido me parecen un poco... raras? Pero por lo demás están muy bien.

#11 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2007 - 06:06 PM

Espero que no empezemos, porque si no, que pronto voy a usar yo la escoba hoy XD

Easmo, o comentas mis dibus o te echo de aqui!! XDD

Pues yo los veo muy bien, lo único malo que le veo es lo que dices del color de Cream, que parece albina xD. Y a Blaze aunque le falten los pies está también muy bien. Quizá, en el dibujo de Amy a solas, las sombras del vestido me parecen un poco... raras? Pero por lo demás están muy bien.


Si si, queria darle algo de brillito y al final una coneja blanca!! XD que pifiada ^^UUU.

Las sombras del vestido..¿raras en que sentido?, por ejemplo, si son algo mas oscuras que el resto de sombras y puede que quede mal...si es eso, si XD. Explica porfa T_T

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 06:10 PM

Y yo no me cabree porque quisieras ayudar, au contrarie, siempre me gusta que se me diga, lo que me jode son las formas, cosas como "no creo que cometas fallos, sino que de entrada no sabes dibujar" son dignas de house.

Ala, tampoco te lo dije así, sólo te dije que "desde mi unto de vista dibujas mal" para que comprendas mi posición, porque si te digo cosas concretas y las mejoras, seguro que no sería suficiente (bajo mi humilde parecer) :oops:

#13 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 October 2007 - 06:16 PM

Ok, eso ya esta mejor XD

Haru, tus dibujos ya los comente en DA :oops:
Posted ImagePosted Image

#14 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 06:19 PM

Oye, pues no están nada mal...


Gracias...pero si ves fallos, dimelos.


La verdad es que no tengo ni idea de dibujo, y tampoco soy muy bueno señalando fallos ajenos, pero así a primera vista diría que en el segundo les falta algo de naturalidad a las manos, pero por lo demás no encuentro nada que señalar.

#15 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2007 - 06:32 PM

Oye, pues no están nada mal...


Gracias...pero si ves fallos, dimelos.


La verdad es que no tengo ni idea de dibujo, y tampoco soy muy bueno señalando fallos ajenos, pero así a primera vista diría que en el segundo les falta algo de naturalidad a las manos, pero por lo demás no encuentro nada que señalar.


Tranquilo, no se dibujar manos ^^U solo pocas veces me salen bien. En fin, graaaaaacias.

Se intenta mejorar las manitas, se intenta XD

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 06:56 PM

Oye, pues no están nada mal...


Gracias...pero si ves fallos, dimelos.


La verdad es que no tengo ni idea de dibujo, y tampoco soy muy bueno señalando fallos ajenos, pero así a primera vista diría que en el segundo les falta algo de naturalidad a las manos, pero por lo demás no encuentro nada que señalar.


Tranquilo, no se dibujar manos ^^U solo pocas veces me salen bien. En fin, graaaaaacias.

Se intenta mejorar las manitas, se intenta XD


Es que las manos es de lo mas chungo que hay, imagino que todos hemos pasado por eso alguna vez xD

#17 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 06:57 PM

Quizá, en el dibujo de Amy a solas, las sombras del vestido me parecen un poco... raras? Pero por lo demás están muy bien.

Las sombras del vestido..¿raras en que sentido?, por ejemplo, si son algo mas oscuras que el resto de sombras y puede que quede mal...si es eso, si XD. Explica porfa T_T

Después de analizarlo varias veces, creo que están bien las sombras, esque como el brazo izquierdo (osea, el que está a la derecha) no tiene línea que lo bordea por dentro, parece que las sombras están juntas y por eso me parecía un poco confuso. Y además, como hay algunas zonas del vestido que están iluminadas por la izquierda, me daba la extraña impresión de que debajo del brazo izquierdo de Amy debía haber sombra, pero me acabo de dar cuenta de que por la derecha también hay luz. Pero vamos, que después de analizarlo todo creo que esas sombras raras que decía han sido alucinaciones mías xD.

#18 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 23 October 2007 - 07:03 PM

Entonces... ¿puedo matar yo al tiburón?

Haru, has mejorado mucho desde la última vez

#19 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 07:37 PM

Están muy bien, aunque no se porqué dejaste la parte de abajo del ojo de Amy (segundo dibujo) en blanco...
Por lo demás, genial :)

#20 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2007 - 08:02 PM

Ok, eso ya esta mejor XD

Haru, tus dibujos ya los comente en DA :oops:


En DA no estan comentados, al menos el de Amy y el Sonamy ^^U.

Quizá, en el dibujo de Amy a solas, las sombras del vestido me parecen un poco... raras? Pero por lo demás están muy bien.

Las sombras del vestido..¿raras en que sentido?, por ejemplo, si son algo mas oscuras que el resto de sombras y puede que quede mal...si es eso, si XD. Explica porfa T_T

Después de analizarlo varias veces, creo que están bien las sombras, esque como el brazo izquierdo (osea, el que está a la derecha) no tiene línea que lo bordea por dentro, parece que las sombras están juntas y por eso me parecía un poco confuso. Y además, como hay algunas zonas del vestido que están iluminadas por la izquierda, me daba la extraña impresión de que debajo del brazo izquierdo de Amy debía haber sombra, pero me acabo de dar cuenta de que por la derecha también hay luz. Pero vamos, que después de analizarlo todo creo que esas sombras raras que decía han sido alucinaciones mías xD.


Mis dibus son un poco liosos XD y mas este que no tiene lineas. en fin, bien que no se vea raro^^.

Entonces... ¿puedo matar yo al tiburón?

Haru, has mejorado mucho desde la última vez


Pobrecillo XD

Gracias ^^.

Están muy bien, aunque no se porqué dejaste la parte de abajo del ojo de Amy (segundo dibujo) en blanco...
Por lo demás, genial :)


¿La del Sonamy? a ver, yo es que tengo la teoria que esa parte de abajo ellos lo tienen en blanco..es teoria mia claro XD




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos