Saltar a contenido


Foto

Hacen ruido vuestros portatiles?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 October 2007 - 12:54 AM

Vereis es que los he comprado con los portatiles de miscompañeras de piso y el mio hace MUCHO ruido, como un ordenado rde sobremesa, el ventilador se escucha demasiado y quisiera saber si hay alguna solución, o si es que tengo el dsico muy lleno o cualquier cosa.

Lo tendo dividido en 2, un especio libre y otro donde esta el sistema opertaivocon las cosas que voy emtiendo pero vamos que no creo que se por eso (intente juntarlas y no pude tampoco)

Gracais :D
Imagen subida

#2 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 October 2007 - 09:30 AM

Si lo que se oye es el ventilador... pues me temo que se trata simplemente de un ventilador ruidoso. No soy entendido en el tema, pero de todos los portátiles que he visto, ninguno hacía demasiado ruido. ¿Si se puede hacer algo? Supongo que cambiar los componentes que hacen ruido xD

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 October 2007 - 11:46 AM

Cantale una nana, a ver si para de hacer ruido.

PD: Los únicos portátiles que he conocido personalmente no hacían demasiado ruido la verdad.
Imagen subida

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 October 2007 - 12:44 PM

El mío no se sabe si está encendido o apagado, xD

#5 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 October 2007 - 01:14 PM

Aggg mierdea de portatil XD a lo mejor se ha escaharrao antes es que no hacia este ruido, en fin de momento no tengo dinero pa cambia rninguna pieza asi que esperare a que la cosa ya se descontrole u_u

Es que me dijo una compañera, hay un modo de silencia el ordenador ,que me parecio un poco raro xDDD pero weno digo voy a ver.

Gracias eh :D
Imagen subida

#6 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 06 October 2007 - 01:40 PM

el mio es bastante silencioso

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 October 2007 - 02:51 PM

El mío también es muy silencioso. Y no creo que un portátil haga ruido porque el disco duro esté lleno o con dos particiones.

Cuánto tiempo tiene tu portátil? si tiene algún tiempo puede que ya te esté anunciando su cercana jubilación...

Llévalo a reparar y listos.

b3UcR5h.png


#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 October 2007 - 05:12 PM

Puede que se haya descontrolado el ventilador, a veces pueden hacer un ruido infernal. Si es eso no sé si se le puede poner algún tipo de grasa para que vaya más suave...

#9 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 10 October 2007 - 08:11 PM

El mio es un PC de sobremesa, y cuando sobrepasa un tanto por cierto considerable de la ocupación de CPU, empieza a hacer un insoportable ruido de ventilación como si se tratase de una centrifugadora.

Lo peor es que al final se acaba uno acostumbrando.

#10 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 October 2007 - 09:33 PM

Mi pc, de mesa xD, hace mucho hacia un ruido insoportable debido al ventilador que se había estropeado. Lo abrí y se lo cambie yo mismo por otro, es muy fácil y te ahorras un montón de money ;)
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos