Saltar a contenido


Foto

Requetelolazo!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 September 2007 - 03:56 PM

http://www.vgcats.co...s/?strip_id=245

:lol: :lol: :lol:

Reikai-firma.gif


#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 September 2007 - 04:06 PM

OMG...
lol xDDDDD
El mundo al revés es tal y como lo pensé... Sonic no se merecía esto :(

firma.png


#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 September 2007 - 04:35 PM

Creo que lo terminaría de pillar si supiese quienes son los de la última viñeta xDD

#4 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 19 September 2007 - 05:27 PM

Creo que lo terminaría de pillar si supiese quienes son los de la última viñeta xDD

Son los personajes de la serie Sliders, los personajes tienen un aparato que les permite viajar entre diferentes versiones de la Tierra, algunas muy parecidas a la nuestra, otras totalmente distintas, hablando de la serie hay un capitulo en que los comunistas ganan la guerra fría XDDDD

Me gustaba la serie, pero con el tiempo perdió mucho de su brillo para mi gusto...
Posted Image

#5 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 25 September 2007 - 01:15 AM

Ese mundo alternativo es el ideal. 8) :(

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 September 2007 - 02:31 AM

Sólo diré que en 1982 existía una antigua civilización que se hacían llamar los Atariers (mentira) y su logotipo aparecía en Blade Runner (película basada en la novela ahora conocida como "Blade Runner, la novela"). Todo esto son ciclos, quizás ahora no lo parezca, pero es muy posible que un día lleguemos a esa situación, o equivalente. Aunque en mi opinión eso ya ocurrió a principios de los noventa, yo siempre ví a los Sonics como muy superiores a los Marios.

#7 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 25 September 2007 - 10:03 AM

Si quedan verdaderos supervivientes de la línea de consolas Atari (aunque yo mismo empecé en esto con una Atari 2600), deben de estar todavía más moscas con la situación actual de la empresa. :lol:

En cuanto a lo otro, para empezar, en la tendencia actual difícilmente veremos una nueva consola de SEGA creo yo. Bastantes cosas tendrías que cambiar. :?

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 September 2007 - 03:29 PM

Bueno, claro que no creo que salga otra consola de Sega, pero sí es posible que Sega vuelva a tener un buen momento creativo y Nintendo se deje ir (cosa que ya está ocurriendo en cierto modo, yo creo que ya no tienen la misma chispa de hace unos años). Que es a lo que me refiero, no a que se dé exactamente esa situación, sino a que en algún momento se pueden cambiar las tornas, y de hecho es lo más probable.

#9 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 25 September 2007 - 03:39 PM

Ya, pero por mucho que una compañía de videojuegos agnóstica (que es como se les llama a las que no tienen sistema doméstico propio) se lo trabaje con un software de gran calidad, si no se es una compañía de hardware, no se puede terminar destacando tanto como estas, que están constantemente a la orden del día videojueguil.

Ya me dirás tú si, por ejemplo, Sony Computer Entertainment desarrolla juegos mucho mejores que los de SEGA, pero aún así tiene ahora como tres o cuatro veces más nombre videojueguil gracias a la repercusión que le dan sus sistemas propios.

#10 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 September 2007 - 05:21 PM

Bueno, es que yo doy por hecho que tarde o temprano dejarán de fabricar consolas también... ¿Quién sabe? Ahora puede ser muy importante tener sistema propio, pero Sony y Microsoft han marcado una tendencia, que no necesariamente hay que destacar en la producción de juegos para tener un lugar destacado en la industria, eso lleva a una cierta "descentralización" del software de las consolas, y unido al progresivo incremente de los costes, la mejora de los PCs como plataforma de juegos, etc... podría llegarse a una situación en la que Nintendo simplemente fabrica periféricos y no consolas, quizás las consolas sean meros soportes universales, limitando la competencia a manufacturadores y prestadores de servicios (descargas, juego online, etc). Claro, quizás para entonces también haya quebrado Sega y Sonic no sea más que otro Naranjito :(




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos