Saltar a contenido

Foto

Bkronterías Supersónicas

• Debes iniciar sesión para poder participar
2093 respuestas en este hilo

#1701 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 January 2009 - 12:37 AM

Mira que tienes ideas geniales para las tiras eh? de una cosa tan tonta como la niña esa que te encuentras al care sale una tira tan buena xDDDDDDDD

b3UcR5h.png

#1702 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 January 2009 - 01:09 AM

Muy buena :D

(y da que pensar con eso de Youtube xDDD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1703 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 13 January 2009 - 10:45 AM

La madre que te parió XD

#1704 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 13 January 2009 - 04:26 PM

Buenísimas xD

RsPmQri.jpg

#1705 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 12:22 AM

233.

#1706 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 12:31 AM

Buenísima. XDDD

#1707 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 12:39 AM

Qué verdad más grande, ¡porras! XD

#1708 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 08:24 AM

si, pero lo que escandaliza no es que lleve armas sino el contexto donde las lleva xD
Imagen subida
Imagen subida

#1709 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 09:09 AM

Lo que escandaliza es que lleven armas cuando no hace falta. Tienen habilidades suficientes para no usarlas.

Lo de la espada pega más por ser cuerpo a cuerpo.

Lo de Fang no entraría en la "polémica" porque la tiene desde el principio y sin ella no haría nada.

#1710 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 09:26 AM

knudow ha dicho lo que yo queria decir, pero mejor explicado. si es que somos piscis! xDDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#1711 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 10:15 AM

De todas formas, me parece peor aún que Shadow tenga superpoderes... :roll: Y no me refiero a lo que se ve en SA2, que hace lo mismo que Sonic + teletransporte, sino en lo que parece verse en otros juegos, como tocarse la pulsera y destruir a todos los androides en dos segundos.

#1712 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 10:33 AM

De todas formas, me parece peor aún que Shadow tenga superpoderes... :roll: Y no me refiero a lo que se ve en SA2, que hace lo mismo que Sonic + teletransporte, sino en lo que parece verse en otros juegos, como tocarse la pulsera y destruir a todos los androides en dos segundos.

Realmente no se las toca y ya, sino que se las quita. Es como que las pulseras retiene su supuesto poder.
Vamos, que no es que sea un Power Ranger XD

Imagen subida

#1713 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 10:44 AM

¡Es un Genio!

Imagen subida

#1714 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 10:45 AM

el mejor era billy, porras!

Imagen subida

pero lo de shadow le veo sentido. no es vano es la "forma de vida perfecta", en Sa2 era solo un poco mas poderoso que sonic. El tema de los brazaletes me parece bien, aunque corre peligro de convertirse en el tipico personaje demasiado poderoso que termina aburriendo por eso mismo...
Imagen subida
Imagen subida

#1715 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 10:49 AM

en Sa2 era solo un poco mas poderoso que sonic. El tema de los brazaletes me parece bien, aunque corre peligro de convertirse en el tipico personaje demasiado poderoso que termina aburriendo por eso mismo...

Yo no veo eso xDDD Sonic demuestra que está a su altura, incluso le supera emocionalmente xDDD

#1716 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 11:25 AM

si, en Sa2 si, le supera emocionalmente y le iguala en potencial, incluso aprende a hacer el chaos control ( aunk ahora ya lo haga todo dios), pero opino que eso no deberia ser asi, shadow es "the ultimate lifeform", y si bien me encanta como sonic le iguala en sa2, creo que shadow es bastante mas poderoso. en sa2 estaba "recien levantado" y por eso no hizo mas, pero... se supone que es casi un dios. por eso lo de los brazaletes, y me parece una proeza enorme que sonic consiguiera igualarle. no se si me estoy explicando xD
Imagen subida
Imagen subida

#1717 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 12:53 PM

si, en Sa2 si, le supera emocionalmente y le iguala en potencial, incluso aprende a hacer el chaos control ( aunk ahora ya lo haga todo dios), pero opino que eso no deberia ser asi, shadow es "the ultimate lifeform", y si bien me encanta como sonic le iguala en sa2, creo que shadow es bastante mas poderoso. en sa2 estaba "recien levantado" y por eso no hizo mas, pero... se supone que es casi un dios. por eso lo de los brazaletes, y me parece una proeza enorme que sonic consiguiera igualarle. no se si me estoy explicando xD

No te inventes paranoias. Sonic es el mejor y punto. Eso es lo que quieren demostrar en SA2 xDDD

Pero como el director de ese juego fue el que creó a Shadow se le fue la olla y aquí tenemos su historia retocada, cambiada, y destrozada xD En realidad, no solamente la suya sino la de los juegos en los que aparece.

#1718 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 12:59 PM

hombre, claro que querian demostrar eso y lo consiguieron, peor sigo diciendo lo mismo, sonic lo ha conseguido por su voluntad a pesar de ser "normal", cuando shadow " no es normal", es un semidios.

Eso le sube puntos a sonic, pero no quita que shadow tenga sus poderes xD y que, actualmente, y mientras mantenga los brazaletes puestos, sonic sigue estnado a su altura o incluso superandole. pero cunado se los quita...ah, amiiiigo...eeese es el vedrdadro "ultimate lifeform". además, shadow no es veloz, su velocidad se la dan sus zapatos especiales, lo que si es es eso, "poderoso", en el sentido de tener superpoderes "magicos", y ser fuerte. Aun asi, pienso que en fuerza bruta, knuckles es mas fuerte que el. SHadow es fuerte, pero no tnato como knuckles, es rápido, pero no tanto como sonic....y tiene superpoderes, que eso es propio suyo, los chaos blast, chaos control ( que sonic llego a aprender!) y demases. Shadow no es más que un canalizador de energia chaos a lo bestia.

ah, y no es un jodido erizo, es un Tenrec, leñe.
Imagen subida
Imagen subida

#1719 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 01:09 PM

hombre, claro que querian demostrar eso y lo consiguieron, peor sigo diciendo lo mismo, sonic lo ha conseguido por su voluntad a pesar de ser "normal", cuando shadow " no es normal", es un semidios.

Es que eso te lo inventas xDDD

Que luego se les fuera la pinza para explicar yo qué sé qué cosas no tiene nada que ver con SA2 y su origen.

#1720 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 01:20 PM

no me lo invento, es toda la trama del "ultimate lifeform". Shadow no es normal.
Imagen subida
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos