Bkronterías Supersónicas
Publicado 13 January 2009 - 12:37 AM
Publicado 13 January 2009 - 01:09 AM

(y da que pensar con eso de Youtube xDDD)

Publicado 14 January 2009 - 12:31 AM

Publicado 14 January 2009 - 12:39 AM
Publicado 14 January 2009 - 09:09 AM
Lo de la espada pega más por ser cuerpo a cuerpo.
Lo de Fang no entraría en la "polémica" porque la tiene desde el principio y sin ella no haría nada.
Publicado 14 January 2009 - 10:15 AM

Publicado 14 January 2009 - 10:33 AM
De todas formas, me parece peor aún que Shadow tenga superpoderes... :roll: Y no me refiero a lo que se ve en SA2, que hace lo mismo que Sonic + teletransporte, sino en lo que parece verse en otros juegos, como tocarse la pulsera y destruir a todos los androides en dos segundos.
Realmente no se las toca y ya, sino que se las quita. Es como que las pulseras retiene su supuesto poder.
Vamos, que no es que sea un Power Ranger XD

Publicado 14 January 2009 - 10:44 AM

Publicado 14 January 2009 - 10:45 AM

pero lo de shadow le veo sentido. no es vano es la "forma de vida perfecta", en Sa2 era solo un poco mas poderoso que sonic. El tema de los brazaletes me parece bien, aunque corre peligro de convertirse en el tipico personaje demasiado poderoso que termina aburriendo por eso mismo...
Publicado 14 January 2009 - 10:49 AM
en Sa2 era solo un poco mas poderoso que sonic. El tema de los brazaletes me parece bien, aunque corre peligro de convertirse en el tipico personaje demasiado poderoso que termina aburriendo por eso mismo...
Yo no veo eso xDDD Sonic demuestra que está a su altura, incluso le supera emocionalmente xDDD

Publicado 14 January 2009 - 11:25 AM
Publicado 14 January 2009 - 12:53 PM
si, en Sa2 si, le supera emocionalmente y le iguala en potencial, incluso aprende a hacer el chaos control ( aunk ahora ya lo haga todo dios), pero opino que eso no deberia ser asi, shadow es "the ultimate lifeform", y si bien me encanta como sonic le iguala en sa2, creo que shadow es bastante mas poderoso. en sa2 estaba "recien levantado" y por eso no hizo mas, pero... se supone que es casi un dios. por eso lo de los brazaletes, y me parece una proeza enorme que sonic consiguiera igualarle. no se si me estoy explicando xD
No te inventes paranoias. Sonic es el mejor y punto. Eso es lo que quieren demostrar en SA2 xDDD
Pero como el director de ese juego fue el que creó a Shadow se le fue la olla y aquí tenemos su historia retocada, cambiada, y destrozada xD En realidad, no solamente la suya sino la de los juegos en los que aparece.

Publicado 14 January 2009 - 12:59 PM
Eso le sube puntos a sonic, pero no quita que shadow tenga sus poderes xD y que, actualmente, y mientras mantenga los brazaletes puestos, sonic sigue estnado a su altura o incluso superandole. pero cunado se los quita...ah, amiiiigo...eeese es el vedrdadro "ultimate lifeform". además, shadow no es veloz, su velocidad se la dan sus zapatos especiales, lo que si es es eso, "poderoso", en el sentido de tener superpoderes "magicos", y ser fuerte. Aun asi, pienso que en fuerza bruta, knuckles es mas fuerte que el. SHadow es fuerte, pero no tnato como knuckles, es rápido, pero no tanto como sonic....y tiene superpoderes, que eso es propio suyo, los chaos blast, chaos control ( que sonic llego a aprender!) y demases. Shadow no es más que un canalizador de energia chaos a lo bestia.
ah, y no es un jodido erizo, es un Tenrec, leñe.
Publicado 14 January 2009 - 01:09 PM
hombre, claro que querian demostrar eso y lo consiguieron, peor sigo diciendo lo mismo, sonic lo ha conseguido por su voluntad a pesar de ser "normal", cuando shadow " no es normal", es un semidios.
Es que eso te lo inventas xDDD
Que luego se les fuera la pinza para explicar yo qué sé qué cosas no tiene nada que ver con SA2 y su origen.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos