Bkronterías Supersónicas
Escrito 04 August 2008 - 09:52 PM
Cómprate una personalidad, tío :?xDDDD, esa es wena (bkron, me tienes que decir como has hecho lo de tu logo en perspectiva, por fi, xD)
Escrito 04 August 2008 - 11:11 PM
Si es que, Sonic debería entrar con manguitos al agua XD
Escrito 05 August 2008 - 12:37 AM
si, como en el mario & sonic en los juegos olimpicos, no? xD
¡Ahí le has dao! :mrgreen:
Escrito 05 August 2008 - 06:44 PM
Pues, un poco de uso de la opción de transformación libre y de los efectos de iluminación del Photoshop, hacen maravillas, bueno, no se si maravillas, pero solo me tomo un par de minutos hacer estoCómprate una personalidad, tío :?xDDDD, esa es wena (bkron, me tienes que decir como has hecho lo de tu logo en perspectiva, por fi, xD)
solo era curiosidad, juer, si te vas a poner asi...

Escrito 05 August 2008 - 08:15 PM
Lo si, por eso no dije en ningún momento que así la había hecho Bkron, solo dije que con Photoshop se podían hacer cosas bonitasMuy buena xDDD
Pues, un poco de uso de la opción de transformación libre y de los efectos de iluminación del Photoshop, hacen maravillas, bueno, no se si maravillas, pero solo me tomo un par de minutos hacer esto![]()
Pero el de Bkron está en 3D, hamijo :roll:
Escrito 05 August 2008 - 08:54 PM
Escrito 05 August 2008 - 10:16 PM
Y no se puede hacer eso sin que quede todo borroso?Porque el borde fuera de foco es lo que hace que después aparezca ese lindo efecto de luz y sombra que aparenta una imagen en relievePor qué le pones tanto desenfoque a las cosas que haces con Photoshop?
Escrito 06 August 2008 - 01:19 AM
Si, se puede, pero como era solo una muestra rápida, no me tome el trabajo de hacerloY no se puede hacer eso sin que quede todo borroso?Porque el borde fuera de foco es lo que hace que después aparezca ese lindo efecto de luz y sombra que aparenta una imagen en relievePor qué le pones tanto desenfoque a las cosas que haces con Photoshop?

1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos