Bkronterías Supersónicas
Posted 05 July 2008 - 10:12 PM

Posted 05 July 2008 - 11:37 PM
Ya queda menos para el lunes xDQuiero tira de Bkron
Posted 06 July 2008 - 12:02 AM
PD: Por cierto, para los que hayan probado la demo del Dark Sector, éste juego tiene el peor 'efecto relámpago' que he visto en mi puta vida, un glow cutre y que no pega con nada aparece durante unas cuantas décimas de segundo y ya (ya que el juego es un ripoff de RE4, comparas los efectos de ambos juegos y te echas a reír, y esto que RE4 es de Gamecube) lo chungo es que luego el juego tiene detallazos gráficos, pero éste en concreto se lo dejarían desarrollar al becario de turno o algo.
Doy fe.
Posted 06 July 2008 - 12:31 AM
Yo no sé de qué se queja la gente, siempre ha habido escenarios más luminosos y coloridos, y otros más "oscuros" (industriales, nocturnos, cuevas, etc).
No, ahora no los hay. Los escenarios "luminosos" de ahora son más oscuros que los oscuros "de siempre". Y los oscuros de ahora como no tengas la persiana cerrada y la luz apagada no ves nada.
Posted 06 July 2008 - 09:16 AM
Eso! y para los que jugamos en el comedor y vivimos con una familia numerosa, el maldito 'no nos vayas a cerrar ahora la persiana anda' nos ha fastidiado muchas horas de juego, cruel nueva generación, esto con 16 bits (y 64 xD) no pasabaYo no sé de qué se queja la gente, siempre ha habido escenarios más luminosos y coloridos, y otros más "oscuros" (industriales, nocturnos, cuevas, etc).
No, ahora no los hay. Los escenarios "luminosos" de ahora son más oscuros que los oscuros "de siempre". Y los oscuros de ahora como no tengas la persiana cerrada y la luz apagada no ves nada.

Posted 06 July 2008 - 09:31 AM
Por lo demás estoy de acuerdo que algunos juegos no se ve una mierda, de hecho con mi antiguo monitor (que tenía un ligero problema de volverse cada vez más oscuro) algunos juegos de Dreamcast ya no podía ni jugar, con el Metropolis Street Racer, los circuitos nocturnos ni con la persiana bajada. Y en el Sonic Adventure 2, la parte de la jungla que entras en un túnel la tenía que hacer a ciegas, y la parte de Ark que vas sin luz ya ni te cuento. Además una razón importante de que dejara de comprar revistas es que las fotos de los juegos eran tan oscuras que no veía nada xD
Posted 06 July 2008 - 09:45 AM
Bueno, yo me refiero a juegos de Sonic, y hasta lo que yo he visto los sigue habiendo, quitando el Shadow de Hedgehog (que llamándose "Sombra el Erizo" tampoco se puede esperar otra cosa). Y el Unleashed si pinta algo es colorido. Hasta Sonic es fosforito ahora.
Si te refieres a juegos de Sonic (dios, había escrito "Sonics de juego" xD) no creo que nadie se haya quejado, son de los que mantienen bastante colorido...
Bueno, el next tiene tonos bastante apagados, pero en el Unleashed ya son más vivos.
Posted 06 July 2008 - 11:15 AM
Posted 06 July 2008 - 11:16 AM
Ya queda menos para el lunes xDQuiero tira de Bkron
Po si ya falta poco >.<
El Dark Sector es mangi para reventar leñe xD

Posted 06 July 2008 - 12:28 PM
Lo secundo, me niego a pensar que esas tres ciudades tan importantes tengan un alumbrado público tan malo xDcon el Metropolis Street Racer, los circuitos nocturnos ni con la persiana bajada.
Posted 06 July 2008 - 04:40 PM
Por lo demás estoy de acuerdo que algunos juegos no se ve una mierda, de hecho con mi antiguo monitor (que tenía un ligero problema de volverse cada vez más oscuro)
eso le pasa a mi tele, y hay partes de algunos juegos ( concretamente, estoy pensando en sonic next gen en la zona del volcan, no recuerdo el nombre xD y en sonic y los anillos secretos , en la zona de lava tb xD, tenia que pausar y rezar por que volviera el colorido, por que ni poniendo el brillo al tope ( y cerrandolo todo a oscuras, por supuesto) se veia una mierda. me da que la tele va a petar pronto, pq ultimamente tb le ha dado por irse el sonido de vez en cuando xDDDD
Posted 06 July 2008 - 04:51 PM
Posted 07 July 2008 - 01:05 PM

Posted 07 July 2008 - 04:29 PM
--
Buena, ¿eh? xD

Posted 07 July 2008 - 07:22 PM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users