En la ultima pa mi que muere xD
Y la del past muy buena

Escrito 15 October 2007 - 11:44 PM
Escrito 16 October 2007 - 01:22 PM
Oye pues hablando de firmas Miles la tuya me encanta, y nos abía donde decirtelo XDDDD
Solo una cosa, como que has metido a Iblis y no has metido a Biolizard? Si solaris ya esta por ahi atrás no?
Escrito 16 October 2007 - 02:43 PM
Escrito 16 October 2007 - 04:49 PM
No tan original, vi la idea en otro sitio y lo copié :oops:Y la firma será simplilla y todo lo que tú digas, pero es original, por eso me gusta.
Lo puse adrede, es una referencía (a ver quién la pilla xD), y tú no sé por qué te vas a vengar, si tí nunca te dije nada de esto... pero ahora te vas a cagar :twisted:2- eso me pasaba a mi en el sonic 2 de SMS xD por cierto..has cometido una falta ortografica!!! es Estupendo, no Stupendo! xDD (la venganza es un plato que se sirve frio...xD)
Es así, se supone que el bocadillo incluye el mensaje de arriba xDDY por cierto, Bk, tu firma me da una sensación como de que falta algo (a lo mejor es cosa de mi navegador que no carga bien alguna imagen) encima del logo de Bkronterías, porque sale tu personaje Bkron con el bocadillo de esos de hablar pero a la derecha hay un hueco en blanco y en la esquina inferior derecha de la firma el logo de bkronterías.
Es así o es que realmente no me carga alguna imagen?
Escrito 16 October 2007 - 06:34 PM
Lo puse adrede, es una referencía (a ver quién la pilla xD)2- eso me pasaba a mi en el sonic 2 de SMS xD por cierto..has cometido una falta ortografica!!! es Estupendo, no Stupendo! xDD (la venganza es un plato que se sirve frio...xD)
Escrito 16 October 2007 - 06:37 PM
Has adivinado, afirmo xD
Lo puse adrede, es una referencía (a ver quién la pilla xD)2- eso me pasaba a mi en el sonic 2 de SMS xD por cierto..has cometido una falta ortografica!!! es Estupendo, no Stupendo! xDD (la venganza es un plato que se sirve frio...xD)
Stupendo, proclamo. :wink:
Escrito 16 October 2007 - 10:16 PM
Escrito 17 October 2007 - 12:07 AM
Has adivinado, afirmo xD
Escrito 17 October 2007 - 12:16 AM
Pensé que era el único :oops:Has adivinado, afirmo xD
No lo pillo >.<
Escrito 17 October 2007 - 03:08 PM
Pensé que era el único :oops:Has adivinado, afirmo xD
No lo pillo >.<
Escrito 17 October 2007 - 05:08 PM
Escrito 17 October 2007 - 05:11 PM
Escrito 17 October 2007 - 05:57 PM
Escrito 17 October 2007 - 07:48 PM
Escrito 17 October 2007 - 07:50 PM
Treinta y uno.
Pero si os gustan más las historietas de Sockles, dejo de hacerlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito 17 October 2007 - 07:56 PM
Treinta y uno.
Pero si os gustan más las historietas de Sockles, dejo de hacerlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos