Saltar a contenido


Foto

blasfemia en la cadena ser XD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 03 September 2007 - 09:37 PM

iros a http://www.cadenaser...ca.html?prog=43 y pinchad en SER DIGITAL - 01/09/07 y pasadlo hasta el minuto 48 y escuchareis como el presentador cambia de animal a sonic.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 03 September 2007 - 10:27 PM

¿Dragoncito? :shock:

Debería de personificarse Ash en la cadena SER a enseñarles lo que verdaderamente es un dragón. :lol:

PD: Vaya sección más patética, el presentador se lo toma todo a mofa completamente.

#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 September 2007 - 10:43 PM

En su momento, llegué a oir que Sonic era una gata :?

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 September 2007 - 11:14 PM

Yo quiero jugar a ese Bioshock con sirenitas sin ropa escuchando música del dragoncito azul, xD

Por cierto, la musiquilla de inicio y eso del programa me recuerda justo justo al inicio del opening de AOSTH, xD

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 September 2007 - 09:11 AM

Es que no os acordáis de aquel engendro "aspañol" para móviles? Para ocultar la copia descarada, en vez de ser un erizo era una especie de dragón.

Fijo que el tío ha jugado en el móvil y habrá pensado "Bah, este debe de ser Sonic" sin contrastar la información ni nada xD

Reikai-firma.gif


#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 September 2007 - 10:29 AM

Me sale "file not found" :?

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 04 September 2007 - 11:28 AM

A mi también... XD

#8 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 04 September 2007 - 12:03 PM

es que han restructurado la pagina de la ser: http://www.cadenaser...3csrcsr_13/Aes/
ahi esta el audio,esta casi al final.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos