Jump to content

Photo

PDC : nueva consola de 16 bits?

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 04 August 2007 - 01:48 AM

Bueno, pues estando hoy por ahi vi en una juguetería esta consolita portatil llamada PDC ( Pocket Dream Console) que la verdad, me llamó muchisimo la atención, ya que se autoprolamaba como consola de 16 bits y anteriormente todas las consolas" a lo pirata" que habia visto o eran clonicas de NES o decian que eran de 16 y luego eran clonicas de nes ( como aquella vez que me compré una polystation pq en la caja venian fotos del shining force vVU que credula fui..) tanto que entré a la jugueteria a ver si tenian alguna de muestra ( y la tenian) y, para mi sorpresa, la consola NO es una clonica de NES xD es más, tiene 30 juegos en memoria que son originales, al menos a primera vista, ya que según he podido leer en webs muchos son hacks mejorados de juegos clasicos de NES, pero vmaos, a primera vista no tiene nada que ver, graficamente me recordaba mucho a la ultima etapa de megadrive. y eso suma abstantes puntos a su favor. la consolita se beia resistente, era pequeñita mas o menos como una GB micro y la verdad, muy mona, con un TFT retroiluminado que ve veia de escandalo. el sonido no estaba mal tampoco..en fin, que me llamó mucho la atención la consola, y de haber llevado dinero encima me la hubiera pillado...
dejo aquí la url de la web oficial de la consola ( que la encontré por casualidad xD y está en japo) por si quereis verla
http://www.takaratom...p/products/pdc/

también dejo otra url donde le hacen un review completo http://www.ncsx.com/.../081406/pdc.htm

La habeis visto alguna vez por ahí? alguien la tiene? opiniones, comentarios? la verdad es que este cacharro me tiene intrigada xD
Imagen subida
Imagen subida

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 04 August 2007 - 01:52 PM

Hombre, viendo las imágenes la verdad es que se ve bien la consolita, algo parecido a una megadrive como bien dices calidad gráfica. Es muy parecida a las maquinitas que nombro en el post de la consola esa de megatrix, y además tiene salida de video :o

Nose, se ve mona y tal pero esque con la Psp y la DS voy más que servido. Aunque si no fuera muy cara estaría bien piyarla pa' mi hermana que seguro que le gustaría (vaaale, y también para viciarme un poco yo también :P). Sabes cuanto cuesta Ash?

Saludos!

b3UcR5h.png

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 05 August 2007 - 08:58 PM

si no recuerdo mal, creo que unos 30€ . no es especia,emnte barata, pero tampoco muy cara..vamos, tiene precio de juguete xD las venden en las jugueterias de la cadena Jugettos
Imagen subida
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users