Saltar a contenido


Foto

Chaotix Super Detective Team MUST READ


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 August 2007 - 02:32 PM

Para que saciéis la espera hasta que acabe el Sonic Reikai Rush episodio 11 (que ya llevo hechas unas cuantas paginas pero todavia me falta), recomiendo que leáis esta serie d efancomics. Bueno, que coño, no recomiendo ORDENO. Y no por nada, sino porque es la rehostia.

Si, abuso del vocabulario soez, pero hablo en serio, es la mejor serie de fancómics humorística que he podido leer en mi vida. Vale que ya tiene mucho ganado de entrada por ser dibujada a mano como dios manda, y no esas mierdas hechas con sprites que inundan la web, pero es que aun con eso es la caña-.

Como habréis podido deducir, la serie de cómic esta trata sobre el alocado grupo de detectives, lo que podría considerarse como algunos de sus primeros casos, y una adaptación de 2 números, del Knuckles Chaotix de Mega 32X.

El dibujo va un poco en mi estilo, líneas y trazos rápidos, para dar sensación de movimiento y frescura, aunque en el resto no hay color, ya que el tio entinta, sombrea y tal a photoshop, y dibuja unas expresiones la mar de cachondas XDDD, no en vano es profesional en esto del dibujo y estuvo a punto de entrar a currar en los cómics jarchi de Sonic X (no le odiéis porque le gusten, también merece vivir).

En resumidas cuentas, es una serie de cómic muy dios, que cuenta con todos los miembros caóticos además (excepto al chaotix extra oficial, el pobre Ray XD aunque bueno, teniendo en cuenta la adaptación del Knuckles Chaotix, es lógico que Ray no salga). Notar además que cuando hablo de Chaotix hablo de Chaotix, es decir, este no es de esos que aun creen que Knuckles es otro Chaotix XD así que no sale.

La serie consta de 6 números hasta la fecha,y aunque ha cerrado ésta parte, el autor no descarta hacer algo más si tiene tiempo en el futuro ya que se muestra contento con la serie. El humor es la recoña, todo muy random, y muchas gilipolleces, unido a las geniales expresiones. Si no os reís con ésto no sois personas XDD y atentos al final del número 6. Hay una nota que dice que "vamos a hacer las cosas un poco diferentes, así que olvidad todo lo referente al final del juego original de 32x, voy a inventármelo todo". Lo más idiota de todo, mis LOLs fueron ahí literales, se me oyeron las carcajadas en toda la casa en algunos lances. Y atentos al "cambio" de Metal Sonic XDDD

Para rematar la faena, el tío que por si no supiese hacer cosas ya, encima sabe hacer animaciones al estilo clásico (nada de movimiento en flash), ha hecho un "ending" para la serie en youtube, con la música de... es igual, vedlo vosotros mismos. Yo seguí la recomendación del autor de verlo DESPUÉS de leerme los 6 episodios, ya que así hace más efecto y se pillan las bromas XDD, aunque bueno, sois libres de verlo cuando queráis, pero ya aviso de que hace más efecto si lo ves después.

El autor de la serie es Felipe Marcantonio, más conocido como Yuski en deviantart, y paso a enlazaros a su galería para que busquéis las páginas de cada número. Si os resulta muy engorroso buscarlas una a una buceando en su galería (browse gallery), podéis iros a las entradas anteriores de su journal (previous journal entries) y en una de ellas (o dos) vienen los links a cada una de las páginas de cada episodio.

Sin más disfrutad, lectura obligada a mi juicio:

http://yuski.deviantart.com/
Posted ImagePosted Image

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 August 2007 - 02:37 PM

Ostras, el famoso Yuski xD
PD: Que jeta tienes comparando tu estilo al suyo xDD

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 August 2007 - 02:54 PM

madre mia, que montón de scans xD tendré qyue guardarmelos en el PC para ir leyendo... que lo voy a hacer, no en vano los chaotix son d emis personajes favoritos ^^
Posted Image
Posted Image

#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 August 2007 - 06:49 PM

Algún día publicaré mi cómic "Kill Mighty" y el especial "Sonic Rush: un futuro diferente" xD

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 02 August 2007 - 08:59 PM

Algún día publicaré mi cómic "Kill Mighty" y el especial "Sonic Rush: un futuro diferente" xD


ahí está deviantart XD

#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 August 2007 - 09:11 PM

Algún día publicaré mi cómic "Kill Mighty" y el especial "Sonic Rush: un futuro diferente" xD


ahí está deviantart XD

No!! Drunkduck!!

#7 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 August 2007 - 09:28 PM

No, si el problema es que tengo que dibujarlo xD

Hice una página del Rush cuando hicimos la coña de los Sonic Rush (basándome en la película de Dragon Ball), pero tardé tanto que dejó de tener gracia, por eso nunca la puse. Luego pensé que quizás podría hacerlo más "en serio", y como ocurre con todo lo que me propongo hacer en serio, nunca lo llevé a cabo.

Pero si lo hago os aseguro que será el cómic más grande jamás creado... por mí. xD

#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 August 2007 - 11:46 PM

hola compañero de comics serios :3 XD
Posted ImagePosted Image

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 August 2007 - 02:46 AM

ya me he leido todo el comic ( y visto el video de youtube) y es la leche!! easmo, tenias razón xDDDDD
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos