Saltar a contenido


Foto

Reproductor DVD - Consola con juegos de Sonic de Game Gear


  • Debes iniciar sesión para poder participar
20 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 July 2007 - 01:09 PM

Buenas

Pos esta mañana haciendo zapping he visto que daban la serie esta del Príncipe de Bel-Air (o como se escriba) y como no había nada mejor, pos me quedao mirandolo. El caso es que justo al acabar han anunciado un Reproductor de DVD portátil del Club Megatrix que también es consola portátil (dile portátil, dile lo que sea, porque era un ladrillo, mas o menos igual de ancha que la game gear y mucho más alta...^^U).

Lo bueno ha sido cuando han enseñado imagenes de los juegos a los que se podía jugar con el ladrillo este, entre las cuales aparecían imagenes del Sonic Drift (este seguro) y creo también del Sonic Triple Trouble.

He encontrao la web del trasto: http://www.antena3.c...ficha_nueva.jsp

La verdad es que cada vez hay más aparatejos-gadgets con juegos de Game Gear precargados. El otro día me topé con un par de reproductores MP3 que también tenían unos cuantos. (http://www.ounae.com...con-juegos-sega)

Yo con la PSP y el N-Gage y sus respectivos emuladores voy más que sobrao :P

b3UcR5h.png


#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 July 2007 - 01:25 PM

Esto lo escaneé hace tiempo:
Imagen subida
No me acordé de ponerlo aquí :oops:

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 July 2007 - 01:27 PM

Esa misma!

La verdad es que la recopilación de juegos que tiene no está nada mal...

b3UcR5h.png


#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 July 2007 - 01:33 PM

Bueno, esto yo creo que es más bien para niños y tal, más que para amantes de lo retro.

Los juegos no están mal, aunque desde luego no sé qué pinta el funesto Sonic Blast en lugar de Sonic 1 y 2, y la desgracia de Ecco 2 en lugar del 1, que es un juego a medio hacer, en los últimos niveles hasta se les olvidó poner enemigos [sic].

Psycho Fox es un juegazo, pero también es uno de los más frustrantes que he jugado.

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 July 2007 - 01:33 PM

Bueno, es casi delito poner el Sonic Blast y no Sonic 1 y 2 xD (y la imagen de Sonic Drift es de la web de Secrets of Sonic team xD)
Y a mi Psycho Fox me parece una patraña :oops:

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 July 2007 - 01:40 PM

Y a mi Psycho Fox me parece una patraña :oops:


¡Blasfemia! :o

Bueno no, la verdad es que tampoco me parece tan bueno, por no decir casi injugable, pero también tiene unos cuantos elementos que me resultaron interesantes... hace tiempo. En realidad podrían haber puesto otro como Alex Kidd (creo que no hace falta que especifique cual).

#7 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 30 July 2007 - 02:15 PM

Me mola la foto de Sonic :D

#8 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 30 July 2007 - 02:25 PM

quitando el columns,el golden axe y el sonic chaos el resto no me parecen buenos.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#9 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 July 2007 - 03:26 PM

Ostras que fuerte es esto hasta DVD y todo! Ya se pueden ir hiendo PSP y NDS con esta portatil de bolsillo xD

Miles no sabias que tenias la PSP :o

Yo con el Sonic Mega Collection y el Gems Collection ya va uno sobrao :3
Imagen subida

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 July 2007 - 04:54 PM

Miles no sabias que tenias la PSP :o


Sí que lo sabía, exactamente desde el momento en que me la compré. :P

Bkron me está afectando xD

b3UcR5h.png


#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 July 2007 - 05:12 PM

No le asustéis, no sea que no le volvamos a ver hasta noviembre :oops:

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 July 2007 - 05:52 PM

Miles no sabias que tenias la PSP :o


Sí que lo sabía, exactamente desde el momento en que me la compré. :P

Bkron me está afectando xD

Que bien! soy influyente! :mrgreen:

#13 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 July 2007 - 08:23 PM

Miles no sabias que tenias la PSP :o


Sí que lo sabía, exactamente desde el momento en que me la compré. :P

Bkron me está afectando xD

Que malvados xD como a dicho SG3000 a que no vuelvo hasta que no saque un juego de Sonic en ps3 decente? xD
Imagen subida

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 July 2007 - 08:27 PM

es curioso como gracias a estos aparatejos podemos jugar a juegos que en su epoca no llegaron a españa xD ( vease tails adventure o sonic blast..)
Posted Image
Posted Image

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 July 2007 - 10:31 PM

es curioso como gracias a estos aparatejos podemos jugar a juegos que en su epoca no llegaron a españa xD ( vease tails adventure o sonic blast..)


Esos sí que llegaron, yo los tenía. Los que no llegaron a salir fueron Sonic Drift (1) y Tails Skypatrol.

Sonic Blast de hecho me acuerdo que me costó 6500 cucas en El Corte Inglés.

#16 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 July 2007 - 10:44 PM

Os imagináis que llegan con textos en castellano? Aunque tienen poco texto pero seria super fuerte ya xD
Imagen subida

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 31 July 2007 - 12:31 AM

Bueno, sería raro ya que los juegos en sí no se suelen tocar, es decir, el código en sí permanece inalterado, lo que cambia es el hardware (o software) que interpreta ese código.

El Sonic Jam de Saturn, por ejemplo, no era un emulador como los que vemos ahora (Megacollection, etc), sino que era el código de los juegos adaptado a la máquina, lo que permitía que se pudieran hacer modificaciones dentro de los propios juegos, como añadir niveles de dificultad, o guardar la partida sin emplear los Savestates típicos de emulador (es decir, que el propio juego envía información sobre qué niveles has superado y cuántas vidas, puntos, etc tienes, de manera explícita, en lugar de guardar "a lo bruto" el punto exacto en que te has quedado).

Claro, eso no significa que no se pueda modificar el código de una ROM vía hacking, pero es algo que no he visto hasta ahora de manera oficial.

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 July 2007 - 01:23 PM

es curioso como gracias a estos aparatejos podemos jugar a juegos que en su epoca no llegaron a españa xD ( vease tails adventure o sonic blast..)


Esos sí que llegaron, yo los tenía. Los que no llegaron a salir fueron Sonic Drift (1) y Tails Skypatrol.

Sonic Blast de hecho me acuerdo que me costó 6500 cucas en El Corte Inglés.

es verdad,la que no lllego fue la version de master system,que solo saliio en brasil.eso si,del tails no sabia q si q llego,la rom siempre me la encuentro en japo...
Posted Image
Posted Image

#19 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 31 July 2007 - 03:43 PM

Os imagináis que llegan con textos en castellano? Aunque tienen poco texto pero seria super fuerte ya xD


O "super" innecesario.

#20 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 July 2007 - 04:03 PM

po si "super" innecesario porque para que lo haría? Si es que no hacen falta en estos juegos O.o
Imagen subida




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos