Saltar a contenido


Foto

Presentacion del Sonikito X 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 15 July 2007 - 10:47 AM

a duras penas, tras 2 veranos, he terminado el sonikito X 2 por razones personales

como sabe bkron y otros muchos, el verano pasado tambien hice el sonikito X 1 a modo de prueba para ver como salia, y mas o menos triunfo, para quienes no lo vieron, aqui lo dejo:

Sonikito X 1 : http://es.youtube.co...h?v=9iLFKu0lHMA

con ese tal vez se os salte alguna que otra risa de mas

y ahora si, el sonikito que mejor me ha salido, pero con muchisimas creces, es mas, yo soy el creador y hoy tras haberlo editado muchisimo en 3 dias, aun sigo riendome, enlace:

Sonikito X 2 : http://es.youtube.co... ... ed&search=

estoy seguirisimo de que con este os reireis mas que con el 1

bueno, bkron, a ver que opinas de este sonikito, que al menos si te gustará porque me he entretenido a mas no poder en buscar nuevas voces a todos y añadir dos personajes mas del mundo del humor, xDDDDD
Imagen subidaImagen subida

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 July 2007 - 03:44 PM

Veamos... espero que no te importe que te los compare con los de Bkron, ya que como has cogido su idea y hasta has usado las mismas voces por personaje que en los Sonikitos "oficiales" habrás asumido que se te preste a comparaciones xD

Primero lo bueno, me ha hecho gracia el cacho de la mitad con el piloto aquel con la voz del neng, un buen hallazgo.

Ahora lo no tan bueno: me sobran en la intro tantas voces sin ton ni son que de tan oidas ya no dan mucha gracia; luego la cosa remonta con algunas situaciones en que las voces tienen algo que ver con lo que ocurre, pero como se van ajuntando situaciones con otras que no tienen ningún tipo de continuidad, esto en ocho minutos cansa, creo que estaría mejor haber hecho gags de dos minutos pero que tuviesen sentido como tal; donde realmente sucediese algo y no fuese todo el rato: mira, X personaje habla con la voz de Y famoso, aunque sea a cuento de nada.
Imagen subida

#3 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 15 July 2007 - 04:09 PM

xDDDD, si no eres bkron, entonces eres primo suyo, haces sus comparativas, xDDD

en cuanto a los de bkron, tampoco tienen sentido, no se por que dices eso de este, que es mas de lo mismo, xD
Imagen subidaImagen subida

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 July 2007 - 04:43 PM

Creo que los antiguos foreros me conocen lo suficiente como para saber que ni soy Bkron, ni familiar suyo, incluso no estoy seguro de si compartimos la misma especie.

Luego, ya que supongo que pides opinión sobre tu video yo ya la he dado, si no ves sentido a lo que he comentado o directamente no lo entiendes es algo que me la trae floja y pendulante.
Imagen subida

#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 July 2007 - 05:24 PM

Bueno, yo esto lo digo como crítica constructiva y sin ánimo de de menospreciar algo que evidentemente ha requerido una cierta cantidad de trabajo, pero creo que Àlarik tiene bastante razón en lo que dice: los vídeos son demasiado largos, con lo que pierden ritmo y frescura, y a menudo se echa en falta un hilo conductor. Aunque tiene sus puntos, especialmente a partir de la mitad del segundo, pero creo que necesita ser acortado, como dice Àlarik quizás máximo dos minutos.

#6 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 15 July 2007 - 05:54 PM

He visto el vídeo y esta es mi opinión:
- La intro está genial xD. Las voces están muy bien sincronizadas con la música y molan los logos de "Sonikito X" xD.
- Demasiados "pum" xDD, las primeras veces hace gracia, pero yo creo que es excesivo que por cada cosa que pase suene un "pum" xD, podrías poner de vez en cuando un "zas" de "zas en toda la boca" o algún efecto sonoro friki como algún pedo o cosas así xD.
- Hay voces de relleno que no tienen mucho que ver con lo que se ve.
- La primera escena de después de la intro (lo de que están disparando a Sonic) es un poco aburrida y sosa, haber puesto una música más chula xD.
- Sam Speed con la voz del Neng es dios xDDD.
- Hay algunas partes que porían tener efectos sonoros (por ejemplo, si el Tornado X se mueve, pos poner un efecto sonoro que pegue)
- Molan los efectos que le has puesto a algunas voces (como lo de las voces de Chiquito ralentizadas xD)

Más o menos, esto es lo que opino del vídeo, la verdad es que está bastante mejor que muchos vídeos con voces de Chiquito que se ven por Youtube, pero tampoco llega a la altura de los Sonikitos de Bkron. Si quieres puedes ver mis vídeos frikis (y alguno de Ultra_K) en el link que hay en mi firma y así ver como los hago yo (y ya de paso partirte el diodeno de reir xD).

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 July 2007 - 09:06 AM

Hombre, primos, cuanto tiempo xD

-La intro: Se hace larga. Pocas voces se integran con la música bien. El brazo asomando en el logo queda un rato feo.
-El principio: Solo oigo bumbums y Sonic diciendo cosas sin venir a cuento... Que hace ahi la música de María del Monte?
-La voz del Neng al Sam Speed le pega, si hasta se parecen de cara xD
-Hacia el final: Un montón de escenas arrejuntadas sin ton ni son, tan pronto es de día como se noche y la acción cambia completamente... y no jodas, que yo no hago esto.
Siento decir... que dificilmente he llegado a reirme :?

Realmente piensas que los Sonikitos no tienen sentido? Yo lo que trato de hacer es diálogos coherentes y escenas con una cierta relación, así que no me vengas con "los míos son como los tuyos xDDDDDD", sí realmente no tuveiran sentido, habría hecho uno y no más, porque pa no tener sentido con uno vale. Y si dices que los míos no tienen sentido pero te hacen tanta gracia... tan simple es tu sentido del humor?

Y tanta importancia que le das? Seguirá siendo un misterio para mí por qué cuando hiciste otro Sonikito esperaste a que sacara yo el del Riders para sacarle tú a la vez, y por qué cuando le saqué, cuando viste como era de largo y las cosas que tenía decidiste volver a empezar desde cero, le pusiste un logo personalizado (como en en del Riders), le pusiste una intro con las voces del doblaje (como en en del Riders, salvo que yo hice una cosina de 10 segundos y tu has hecho una cosa cansina de minuto y medio), y le hiciste más largo de lo que hiciste antes...
Si me quieres copiar, por qué te fijas en estas cosas y no en poner un poco de coherencia en el conjunto? :? Qué sentido le ves tú a hacer Sonikitos si en vez de entretenerte haciéndoles y publicándoles lo que quieres es que lleguen a ser como los míos? Definitivamente, me equivoqué al elegir quien haga los Sonikitos X, se hacen por gusto, no por ambición ni envidia :?

#8 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 16 July 2007 - 02:10 PM

ejem, alarik, no me he quejado de tu critica y menos te pongas en esa actitud conmigo, que no te he dado razones

se me olvido poner que el sonikito X 2 era mas al estilo sketch, sin apenas sentido en escenas

bkron, lo de que elegiste mal al que debia hacer los sonikitos X, me ha dolido, no lo hago por ambicion ni por envidia, y............ademas de que te he notado raro desde hace mas de 1 mes, lo unico que he querido lograr con el sonikito X 2, es unica y exclusivamente, que me reconocieras

si crees en serio que lo he hecho por superarte o dejarte en ridiculo, eso depende de ti. yo cuando no tenia ni idea de internet, encontre en la pagina muerta de sonic world tus primeros 8 sonikitos, y desde entonces quise buscar mas, y estuve pegadisimo a tus sonikitos, y la idea de hacer los del sonic X, lo hice solo para no sentirme como una mierda al lado de tu creatividad

en general, bkron, me ha dolido mucho, y escribo esto muy tristemente en el teclado, en serio, y lo digo sin el mas minimo sentido de enfado hacia ti, solo es una critica constructiva y la tendre en cuenta............

sigo todos los pasos del sockles team, sobre todo de sockles y los tuyos, bkron. de sockles me encanta su forma de dibujar, y casi siempre que puedo le pregunto por nuevas paginas de sus comics, a wesker le agradezco una traduccion que hizo del megaman X 7 de pc, pero eso es otro asunto

y a ti bkron, siempre te he admirado por tu forma de hacer las cosas, pero no soy feliz ahora pensando que al intentar llamarte la atencion para que me reconozcas, me veas como un ambicioso y envidioso, me has dado el dia, te lo juro.....
Imagen subidaImagen subida

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 July 2007 - 03:35 PM

Ese es el problema, le das demasiada importancia. Y esas cosas que digo me las diste a entender en el momento que me dijiste que anulaste un sonikito por completo para hacer otro que se parezca más a los míos. Eso es lo que te ciega, cuando te hacía alguna que otra crítica hacías oídos sordos (o eso me parecía). Yo no tengo motivo para despreciar a alguien como tú, pero si quieres que te reconozca, mi idea de "creatividad" no es haecr algo que ya hace alguién más, es hacer algo original.
Otro problema es decir tú mismo que te sale muy bien y que hasta a tí mismo te haga gracia (que no digo que sea mentira), pero así o que haces es crear expectativas que de no cumplirse, el batacazo es enorme.
Reitero, el problema no es que lo hagas bien o mal, que siempre se puede mejorar, sino más bien tu actitud. No hagas Sonikitos para que te "reconozca", hazlos tranquilamente y bien para hacer reír, si quieres que te reconozca, tómate en serio cuando te hablo, en vez de soltar algun "xD" y hacer como si nada.
Si en vez de por impresionar, haces Sonikitos por puro placer y con ganas de hacer reír, estoy seguro de que te saldrán mejor. Por mi parte tienes más oportunidades para demostrar lo que puedas hacer.
Y si la cuestión es demostrar tu creatividad, eso es haciendo algo original, si no, entra en pura contradicción.

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 16 July 2007 - 08:47 PM

Haz caso de Bkron, que en eso de criticar es la repera XD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos