Saltar a contenido


Foto

Bioware hará un RPG de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
18 respuestas en este hilo

#1 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 21 June 2007 - 04:50 PM

http://www.bioware.c... ... _Sonic_DS/

Sega anuncio hoy q bioware hara un rpg de sonic para ds y q saldra en 2008, no tiene titulo de momento

poco mas hay q decir, salvo q a sonic le estan dejando descansar muchisimo...
Imagen subida

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 05:11 PM

The relationship with BioWare reinforces SEGA's increased emphasis on Western content development for Western audiences.


Uuuuyy... qué mal sonó eso...

Reikai-firma.gif


#3 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 06:27 PM

The relationship with BioWare reinforces SEGA's increased emphasis on Western content development for Western audiences.


Uuuuyy... qué mal sonó eso...

Yo ya perdí toda la fe :cry:
Posted Image

#4 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 06:53 PM

Pues de ahí puede salir algo bastante curioso. Bioware desde luego no es una cualquiera, tiene bastante experiencia en esto de los RPG, aunque ellos son más de RPGs de corte occidental, obviamente, pero sólo hay que mirar los Knights of the Old Republic para remitirme a lo que digo.

Quizás pueda ser una especie de evolución de Sonic Battle mucho más orientada al RPGeo.

Hubiese preferido que hiciesen el juego para alguna sobremesa, pero bue, habrá que tirar del No$Gba. xD

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 06:58 PM

Me abstengo de opinar hasta ver "algo" xD

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 June 2007 - 07:13 PM

Si lo hace Bioware sólo puede ser una puta maravilla.
Imagen subida

#7 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 21 June 2007 - 07:22 PM

Si lo hace Bioware sólo puede ser una puta maravilla.

ten en cuenta que tambien lo hace sega,lo cual puede ser una puta mierda

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 June 2007 - 07:22 PM

Pues yo tengo ganas de ver que tal está, siempre he querido un RPG de sonic..y más si puedes personalizarte tus propos personajes a lo fanchar! OMG! y si tuviera online ya seria la leche!!
Posted Image
Posted Image

#9 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 07:34 PM

Señores, que el pesimismo envejece. :lol:

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 07:37 PM

Madre mía... no opinaré hasta ver qué tal el juego, pero la verdad es que creo que los de Sega cada vez estánliendo más el tema de Sonic y sus juegos, nose... a ver en qué acaba la cosa.... :?

a sonic le estan dejando descansar muchisimo...


Creo que el "descanso" de Sonic era referente a la saga "principal" (por llamarlo de alguna manera), no dijeron que dejarían de hacer spin-offs.

En serio, yo ya no sé en qué acabará todo este tema de los juegos de Sonic, pero de momento no pinta nada bien... :? :? :?

b3UcR5h.png


#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 07:38 PM

Por un lado, puede estar bien, por el otro... me quiero morir :?

Que lo haga BioWare no me parece mal a priori (es una compañía a la que no he seguido, pero si no me equivoco, como mínimo tienen buena prensa). Lo que me parece mal es que nuevamente se emplee a Sonic para hacer algo que no tiene nada que ver, que veo que ya no tiene remedio. Y menos un RPG.

Os juro que quiero ser positivo, pero no me lo ponen fácil cuando lo más interesante que hay en vistas es una juego de plataformas para DS que probablemente no aporte nada sobre Sonic Rush, y que seguirá estando a años luz de unos juegos con más de 15 años en cuanto a diseño y programación. Yo no espero que me devuelvan a 1991, pero por Dios... olimpiadas, carreras de clics de Famobil en PSP, Special Stages non-stop para Wii, golf con horribles personajes genéricos estilo manga para PC, el gran festival internacional del bug para 360 y PS3, el "demake" del juego original para GBA, uno de los mejores juegos educativos de Sega, Sonic Jump, con el pack de Movistar... y ahora un RPG, sí señor, un género que por definición está estrechamente ligado a las raíces del personaje. Yo no soy TAN exigente, ni soy un purista, ni un nostálgico empedernido, pero es que me están dando muy poquito a lo que aferrarme. Si os soy sincero, sigo viniendo a este foro porque me caéis bien, pero después del batacazo del next-gen cada vez me está importando menos lo que hagan con el erizo, y cada vez tengo que volver más a los originales para recordarme por qué le tengo más consideración de la que probablemente merezca ahora mismo.

Si el juego resulta estar bien, y quiero decir BIEN, no solo "no tan desastroso como podría ser", se le dará una oportunidad como corresponde, pero eso no quita que no tenga absolutamente nada que ver con la experiencia que se debería esperar de un juego de Sonic. O mucho me equivoco y realmente consiguen captar la esencia de Sonic en un RPG, cosa de la que me alegraría pero no cuento con ello.

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 21 June 2007 - 09:23 PM

Cuando llegue el momento ira a parar a mi DS XD

#13 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 June 2007 - 10:11 PM

sigo sin ver a sonic encajar en un rpg pero si en su momento square y a dia de hoy IS y alphadream lo han logrado con mario, no veo pro que necesariamente tiene que salir algo malo.

y SG goder, el de las olimpiadas y el rush adventure, no deberian de darte tan malas vibraciones, si pueden salir sendos juegos mas que decentes.
Posted ImagePosted Image

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 June 2007 - 10:36 PM

Es cierto lo que dice Easmo, qualquiera de los Mario rpg/Paper Mario són juegos muy pero que muy buenos, y dónde el universo mario encaja cómo un guante en un mundo RPG... con Sonic lo mismo si se hacen bien las cosas; Sólo me preocupa que Sega les den cuatro cuartos y no se curren nada el juego, pero no me encajaría nada con la imagen que da Bioware al público, que es la de currarse al máximo los juegos.

Prueba vivente de ello són el ya mencionado KOTOR, Jade Empire, o Mass Efect, juego que está por salir para 360 y que ya estáis todos haciendo cola a la tienda para comprarlo el día de salida, acojona.
Imagen subida

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 June 2007 - 01:00 AM

No sé por qué esperáis lo peor... Quién sabe, una de las cosas que más me gustan de los Sonic es que siempre buscan nuevas experiencias, como la SEGA de siempre.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 June 2007 - 09:46 AM

sigo sin ver a sonic encajar en un rpg pero si en su momento square y a dia de hoy IS y alphadream lo han logrado con mario, no veo pro que necesariamente tiene que salir algo malo.

y SG goder, el de las olimpiadas y el rush adventure, no deberian de darte tan malas vibraciones, si pueden salir sendos juegos mas que decentes.


Si no es que sentencie los juegos ya de entrada. El de las olimpiadas pienso que puede estar bien, y que Nintendo supervise es garantía, creo yo, de que al menos el juego se testee adecuadamente. No es que dude de su calidad. Y respecto al Rush Adventure, no es que sea negativo, de hecho lo espero con bastantes ganas, pero aún así pienso que no aportará gran cosa sobre el primero y que el nivel de programación y de diseño no alcanzará ni de lejos al de los primeros juegos. Eso no quiere decir que no lo vaya a disfrutar, de lo contrario no habría disfrutado de ningún Sonic desde 1994.

Este RPG de BioWare puede salir bueno. Desde luego, prestigio no le falta a la compañía, y quizás consigan que "encaje" en el mundo de Sonic, pero... no dejará de ser un RPG, y a no ser que metan plataformas a porrillo, no sé cómo pude llegar a jugarse "como un Sonic". Pero en fin, ya sé que es quejarme por quejarme. No voy a conseguir que hagan las cosas como yo quiero, así que dejaré de quejarme y volveré mi estado de quedarme con lo que me gusta y no darle importancia al resto. Pero me gustaría que dejasen de usar a Sonic en plan merchandising y sacaran un juego que sea un auténtico Sonic y de calidad.

#17 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 June 2007 - 03:10 PM

Un sonic rpg... a saber... pero casi prefiero que prueben con algo nuevo ano que too sea rush 1 rush 2 rush 3 rush enesimo...
Imagen subida

#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 June 2007 - 12:28 PM

Bueno, creo que he cambiado de idea. Como diría el niño alemán loco, "es denkt an positiv!". En el mejor de los casos, puede salir una cosa bastante entretenida, sin tener que aguantar al típico niño de 13 años con el pelo verde que ha estado en mil guerras de todos los RPG japoneses, y en el peor de los casos, será un juego del que no me tenga que preocupar, y del que no espero nada en particular.

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2007 - 01:17 AM

No tienes que verlo como algo plataformero y del "estilo" de Sonic.... Jugablemente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos