Saltar a contenido


Foto

Novedades soniqueras


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 May 2007 - 10:13 PM

Esta tarde Sega presentó un montón de juegos, acompañados por más información sobre otros juegos ya anunciados, incluyendo NiGHTS y Sonic Rush 2.

Preview de NiGHTS
Otra preview de NiGHTS
Entrevista de NiGHTS

Preview de Rush Adventure
Nuevas screens de Rush Adventure

Reikai-firma.gif


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 10 May 2007 - 11:47 PM

Necesito videos de ambos

#3 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 11 May 2007 - 01:13 AM

De cinco juegos presentados hoy, sólo uno está hecho por la propia SEGA (Ghost Squad, y además no es nuevo). El resto no son más que colaboraciones con estudios occidentales externos de las que salen juegos que de SEGA no tienen más que el frontal de la caja...

A mi desde luego no me convencen con esos juegos. Incluso el port del propio Ghost Squad se hace bastante más atractivo.

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 May 2007 - 10:24 AM

Desde luego, esa recreativa era muy buena.

De todas formas, no me parece nada mal que SEGA colabore con estos estudios. SEGA poner dinero (y se lleva más) pero los pequeños estudios tienen posibilidades de "triunfar". A veces nos sorprenden y disfrutamos de algo bueno, como Condemned o en su época HeadHunter.

Lo que también debe hacer SEGA es currarse sus propios juegos como ha hecho siempre. Espero que dejen la "sorpresa" para este E3. No me parece mal lo que ha hecho en esta nueva generación por el momento.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 May 2007 - 10:25 PM

pos no sé, a mi estos juegos no me pintan mal... el rush adventure me gusta.
Posted Image
Posted Image

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 May 2007 - 11:59 AM

Yo la verdad es que al Nights no le veo nada malo (de momento), y del Rush Adventure sólo espero que no den la lata forzando a utilizar la pantalla táctil para chorradas, por lo demás...

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 May 2007 - 09:58 AM

Espero que mejoren el escenario. Ya era soso en su primera parte, al más puro estilo Advance, pero ahora parece que se han superado ¬¬ Por lo demás, no creo que sea malo. El Rush me gustó bastante.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 May 2007 - 10:12 AM

Sí, la verdad es que tampoco me mataron mucho los fondos del Sonic Rush, creo que eran mejores algunos de los Sonic Advance (al menos se movían). No sé si de verdad cuesta tanto meter planos y planos de scroll como antaño... Aunque yo ya he perdido la esperanza, mientras el juego sea bueno... Ya puestos a pedir, que no hiciera la música Hideki Naganuma; lo he intentado pero me parece cansino a más no poder, supongo que en eso estoy en minoría...

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 May 2007 - 10:38 AM

No creas... A mí me gusta, pero prefiero un poco de variedad. Hay muchas zonas para que se pueda llevar a cabo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 May 2007 - 12:44 PM

A mi parecer, hay en algunos niveles que queda bien la música de Naganuma, pero en otros no estoy seguro de que encaje, independientemente de que te guste o no. Más que adaptarse al nivel correspondiente, se adaptan a la acción, y como dices creo que hay sitio para todo, especialmente cuando en Sonic Rush 1 hay tan poca variación entre el tema de un nivel y su remezcla para Blaze (muchas veces a peor, en mi opinión).

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 May 2007 - 12:34 AM

Pero luego, veo anuncios como ese de Movistar con una música muy parecida y me divierte XDD

Creo que podrían variar un poco más, desde luego. Al último "gran" Sonic (360-PS3) le pasa lo mismo, una música que me encanta, muy buena, pero donde falta algo distinto para algunas fases.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos