Saltar a contenido


Foto

Sonic y Elise


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 May 2007 - 07:25 PM

Ya sé que el cómic no es nuevo, pero aún así me arriesgo... xD

http://fanboys-onlin...mic.php?cid=160

Reikai-firma.gif


#2 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 May 2007 - 07:42 PM

JAJAJAJA xDDD

Yo tengo otro (tampoco es nuevo) :

Imagen subida
Imagen subida

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 May 2007 - 12:46 PM

Pero eso ocurre realmente en el juego?? En tal caso Elise es una zoofílica y vosotros unos putos destripadores xD

#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 May 2007 - 01:01 PM

Bueno, yo tampoco he jugado al juego, pero esa escena tuve que verla porque la gente se escandalizaba de tal manera que hasta me asusté xD La escena en sí es bastante lamentable, le hace preguntarse a uno qué se habrían fumado los artífices de la misma, aunque tampoco es más que un beso inocente.

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 09 May 2007 - 02:08 PM

Que si ocurre dice XD
Es la Bella Duermiente pero en erizo XD

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 May 2007 - 05:20 PM

sigo pensando en que no se que mierda tiene de escandaloso en una simple historia de ficcion, un pico de una princesa humana a un erizo... luego otra cierta compañia mete chistes verdes, de gays y zoofilicos entre cierto tortugo y cierta princesa, y lejos de escandalizarse la gente se parte...
Posted ImagePosted Image

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 May 2007 - 06:16 PM

Es que... no es lo propio, coño xD

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 May 2007 - 07:13 PM

Para serte sincero, yo no lo encuentro escandaloso... No lo veo en plan zoofílico, porque ni Sonic se parece a un animal de verdad, ni se comporta como tal. Sin embargo, como ya he dicho, veo la escena bastante lamentable. Como algo que hubiese podido hacer Jarchi (si es que no lo han hecho). No sabría explicar bien por qué... si por lo pasteloso del beso, si por lo inverosímil de juntar ambos personajes hasta tal punto (cosa que ya ocurre cuando Sonic la lleva en brazos, nunca entenderé cómo se les pudo ocurrir), por la cara de mono que ponen los demás personajes, lo cliché del conjunto, o una mezcla de todo. Lo único que sé es que, tras haber defendido a la princesa Elise cuando no se sabía nada, así como la incorporación de humanos en la trama, ver esta escena me sentó como una bofetada. Igual que me sentó como una patada en los Eggmans cuando salió el juego, tal como salió (y sigue estando) después de haber asegurado por medio internet que iba a estar a la altura, que no tenía nada que ver con el juego de Shadow, que si la demo, blablabla. Son cosas que ahora me tomo más con humor, pero en su momento casi me quitaron las ganas de volver a tocar una consola.

En el OVA de Sonic, por ejemplo, también hay algo de coqueteo con el personaje de Sarah, pero el resultado es muy distinto ya que está tratado con humor, y la interacción entre los personajes es más verosímil. Aquí Elise hace que Sonic parezca un furry. Espero que no fuera esa la intención de Sega porque entonces sí que se me cae el mundo encima.

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 May 2007 - 07:21 PM

En el OVA de Sonic, por ejemplo, también hay algo de coqueteo con el personaje de Sarah, pero el resultado es muy distinto ya que está tratado con humor

Por eso, es la leche cuando le da ese par de besos a Knuckles y cuando le sobetea Tails xDD

#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 May 2007 - 08:01 PM

Para serte sincero, yo no lo encuentro escandaloso... No lo veo en plan zoofílico, porque ni Sonic se parece a un animal de verdad, ni se comporta como tal. Sin embargo, como ya he dicho, veo la escena bastante lamentable. Como algo que hubiese podido hacer Jarchi (si es que no lo han hecho). No sabría explicar bien por qué... si por lo pasteloso del beso, si por lo inverosímil de juntar ambos personajes hasta tal punto (cosa que ya ocurre cuando Sonic la lleva en brazos, nunca entenderé cómo se les pudo ocurrir), por la cara de mono que ponen los demás personajes, lo cliché del conjunto, o una mezcla de todo. Lo único que sé es que, tras haber defendido a la princesa Elise cuando no se sabía nada, así como la incorporación de humanos en la trama, ver esta escena me sentó como una bofetada. Igual que me sentó como una patada en los Eggmans cuando salió el juego, tal como salió (y sigue estando) después de haber asegurado por medio internet que iba a estar a la altura, que no tenía nada que ver con el juego de Shadow, que si la demo, blablabla. Son cosas que ahora me tomo más con humor, pero en su momento casi me quitaron las ganas de volver a tocar una consola.

En el OVA de Sonic, por ejemplo, también hay algo de coqueteo con el personaje de Sarah, pero el resultado es muy distinto ya que está tratado con humor, y la interacción entre los personajes es más verosímil. Aquí Elise hace que Sonic parezca un furry. Espero que no fuera esa la intención de Sega porque entonces sí que se me cae el mundo encima.


pues mira que hay maneras de ver las cosas... a mi m parece una escena sin mas, y hasta bonita, mira tu... creo que te complicas mucho la vida...
Posted ImagePosted Image

#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 May 2007 - 08:53 PM

Está claro que cada uno vé las cosas a su manera, ya digo que no creo que haya implícito nada "perverso" (zoofilia, etc) ni tampoco me escandaliza, pero es algo que me resulta tan fuera de lugar que no puedo evitar una fuerte sensación de que esa escena no debería de haberse concebido. Algo así como "¿pero qué coño están haciendo con Sonic?"

Por supuesto, no es algo que arruine el juego para mí, principalmente porque no lo he jugado, y si el juego al menos fuera bueno... pues me importaría menos que un comino, pero como el consenso actualmente es que se trata de un descomunal desastre, sencillamente es añadir más leña al fuego.

La escena en sí me parece horrible, pero tampoco es como si el mundo del videojuego no estuviera lleno de ellas...




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos