Jump to content

Photo

Simpsons VS Family Guy

• Por favor inicia una sesión para responder
12 respuestas en este tema

#1 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 02 May 2007 - 10:24 PM

Aquí va una selección de fragmentos de Padre de Familia "parecidos" a algunos episodios de los Simpson:

Sacad vuestras propias conclusiones :P

Reikai-firma.gif

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 02 May 2007 - 10:40 PM

Realmente hay montones de momentos que sobrepasan el simple "homenaje".
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 03 May 2007 - 08:33 AM

Aunque yo tampoco lo llamaría plagio, porque tener tiene bastantes diferencias.... menos lo de la carrera de galgos, xDDD

Lo malo es que nunca sabrás si es copia o si fue que los guionistas tuvieron ideas parecidas (que puede ser)

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10724 posts

Escrito 03 May 2007 - 10:08 AM

Es copia en muchos sentidos, no sólo en las escenas "parecidas".

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 03 May 2007 - 12:47 PM

Lo que no se es por qué ponen a Padre Made in USA como plagiador del plagiador... si esta si que es bastante distinta... es como decir que Futurama es una copia de Los Simpson, xD

#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 03 May 2007 - 12:48 PM

También hay demasiadas similitudes ente Simpsons y Futurama, claro que estas son más "legales" xD

#7 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 03 May 2007 - 02:48 PM

Ahhh... los buenos tiempos de Los Simpson. Menos mal que los de Padre de Familia no les copian ahora xD

#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 03 May 2007 - 06:31 PM

Ahhh... los buenos tiempos de Los Simpson. Menos mal que los de Padre de Familia no les copian ahora xD

mas bien creo que ahora es al reves. me da mucha pena que intenten convertir a homer en un sucedaneo d epeter griffin en los nuevos epis de los simpsons, como cuando tienen el accidente de coche en el episodio ese despues de visitar a george lucas XD y le echa el muerto a marge. Homer siempre ha sido inocenton y su tontez le jugaba malas pasadas vale, pero no es un subnormal profundo como peter.

PD: que conste que a mi me gustan los nuevos epis de los simpsons, salvando el de la orden de alejaminto de lisa contra bart que es INFUMABLE
Imagen subidaImagen subida

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 03 May 2007 - 08:57 PM

Es difícil no imitar a los Simpsons, cuando han abarcado todas las situaciones posibles y todos los gags imaginables. No pasa un día sin que algo me recuerde a tal o cual capítulo. No es extraño tampoco, que los que hacen Padre de Familia hayan visto Los Simpsons (una de las series más importantes de las últimas dos décadas), y consciente o inconscientemente recurran a gags o temáticas similares, ya que generalmente suelen parodiar situaciones cotidianas, y por otro lado Padre de Familia está dentro de la misma familia en lo que a humor se refiere.

La verdad es que no he visto Padre de Familia más que un par de veces, así que no sé hasta qué punto será un "plagio descarado" , un "respetuoso homenaje" , o simplemente una reinterpretación de situaciones y gags similares. Quizás una mezcla de todo.

Lo que es curioso, es que después de tachar las nuevas temporadas de Los Simpsons de aberrantes y horribles, y no ver nuevos capítulos durante años, me he puesto a verlos y la verdad es que no me han disgustado tanto. No a la altura de sus mejores temporadas, pero entretenidos al fin y al cabo. A veces es fácil perder la perspectiva sobre las cosas.

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 04 May 2007 - 07:56 AM

Es difícil no imitar a los Simpsons, cuando han abarcado todas las situaciones posibles y todos los gags imaginables.

Me acabas de recordad el capítulo de South Park en el que cada vez que Cartman tenía una idea le decían: "Eso ya lo han hecho los Simpson", muy bueno fue, xDDD

#11 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 04 May 2007 - 11:12 AM

Yo quiero ver ese capitulo xdd

#12 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 04 May 2007 - 12:52 PM

A veces es fácil perder la perspectiva sobre las cosas.

eso lo sabemos muy bien en este foro eh?XDD (lo digo por el personaje que le da nombre al foro, no malinterpretemos)
Imagen subidaImagen subida

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 May 2007 - 08:35 PM

por reikai? xDDDDD
Imagen subida
Imagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos