Jump to content

Photo

¿se puede saber que pasa?

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 29 April 2007 - 05:25 PM

tanto en internet como con firefox solo me deja conectarme a algunas paginas y a otras no.
no se si es porque esta algo jodido o que pero en google no me deja entrar y aqui (obiamente) si. en mi foro tampoco ni al de KS me deja entrar ¿podeis probar a entrar alguno de estos para ver si os deja? no se si hay error o que,pero antes no me ha dejado conectarme a xbox live,me daba error del MTU,pero no se si tiene algo que ver.
PD:creo saber cual es el problema: http://www.adslzone....rticle1415.html
todos los que tenemos timofonica estamos con problemas,aunque dicen que ya se ha solucionado,mucha gente sigue igual.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 29 April 2007 - 06:29 PM

Pues a mí hace un rato tampoco me dejaba conectarme, supongo que será por eso que dices. Es más, no veo ni siquiera la imagen de mi firma xD.

#3 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 29 April 2007 - 07:23 PM

esto si que es raro:paginas de las que antes no iban,ahora si,pero hay otras que siguen sin ir y otras van a ratos ¿se puede saber que se han fumado en telefonica?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users