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Mi analisis del wild fire


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11 respuestas en este hilo

#1 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 02 April 2007 - 09:17 PM

Weno, para el q este todavia indeciso y por mi increible aburrimiento XD os voy a hacer un analisis bien hecho sobre el juego

GRAFICOS

El juego de una manera general tiene unos graficos excelentes para el quien no se fije mucho en el tema, pero vamos a fijarnos mas en el:
Los graficos hablando de un escenario tienen errores en algunos niveles, en ocasiones veremos algun q otro nivel (un poquito raro) nos dara la sensacion de "escenario de cartones dibujado" cosa q se ve un poco mal. Pero en el 85% de los casos, nos encontraremos un bonito escenario donde correr y muy ambientado al tipo de nivel (en otras palabras, si hay un nivel q es un desierto, no seran solo un par de dunas, eso nunca pasara en este juego). Los modelos 3d tb fallan en lo suyo debido a q tienen tan pocos poligonos q parece q estemos jugando con un muñeco de carton bien hecho, se ve facilmente fijandose un poco

Nota: 7,5 ------> Graficos excelentes, pero tienen fallos gordos respecto a los poligonos

SONIDO

Quiza estemos hablando de la mejor banda sonora de cualquier sonic hasta la fecha, la musica acompaña perfectamente al nivel en el q estamos, pero eso no es todo, han incluido voz a las musicas, siendo un verdadero goce para los oidos

Nota: 10 ------> Es simplemente perfecta

CONTROL

Aqui es donde mas la caga el juego porq, aunq haya un buen tutorial al principio o te hayas memorizado el manual perfectamente, cuesta HORRORES controlarlo bien al principio, para cuando lo domines te encuentres con un bonus q te permite moverte mejor (cosa q deberian haberlo metido al personaje sin bonus ni leches), ademas de q cansa un huevo, aunq ya cuando lo dominas el control es una maravilla y puedes controlar fácilmente hasta con una mano sin cansancio alguno

Nota: 4,5 ------> Control muy, pero q muy, jodio de coger y algo cansino al principio

DIFICULTAD

La dificultad aquí viene en un 35% de forma inversamente proporcional al control (o sea, q cuanto peor domines, mas dificultad), pero el resto ya es por el nivel y no por el control, resumiendo, la dificultad es buena y asciende de forma tb bastante buena, pero lo mejor es q, cuando ya te lo hayas pasado, busques o los objetos para los personajes del multi o te busques los oros la dificultad sigue estando en buena hayas cogido o no el control

Nota: 8 -------> La dificultad en ocasiones esta relacionado al manejo q se lleva

OTROS

Aquí va entrar el argumento y los extras:

- El argumento: Aunq parezca algo infantil, no lo es, q esten mencionando las mil y una noches, no quiere decir q sea infantil, la historia en si es una de las mejores q he visto en un sonic, esta bien currada, ademas, añadanle q puedes hacer la historia casi en el orden q quieras, aun asi aparece una buena historia y sin cosas raras, tb q aparezca de la forma de un libro mejora la historia, especialmente en la originalidad. Subnota: 10
- El resto de modos: El modo minijuegos nos da entretenimiento tanto para jugarlos simplemente como para meterte en el modo aventura para desbloquear personajes, el modo minijuegos no solo te incluyen los minijuegos y un modito nada mas, incluye casi de todo (de hecho, ponen algun tablero con dados tipo Mario party y seria un sonic party autentico). El libro de extras da razones muy wenas para darle horas al juego, pero les falta algo para completarlo. Subnota: 9,5

Nota: 9,75

CONCLUSION

El juego este no es precisamente un juego para personas q quieren coger el control a la primera, a este juego hay q tener paciencia con el control para disfrutarlo al 100%, de todos modos, el sonic es juego perfecto para estrenar la wii como al igual lo podrian ser el zelda o el wario ware. Pero sega todavía deberia tener en cuenta q a todos no nos gusta estar corriendo a toda ostia, sino ir paso a pasito, y este juego no digo q nos lo impida, pero no es wena idea seguir con la idea de q sonic no pare de correr si no hacemos algun movimiento, ademas deberia sega pensar en dar varias rutas alternativas, q no creo q sea tan difícil.
Este juego lo recomiendo encarecidamente a los fans de sonic, de las plataformas y amantes de la velocidad.

Nota del juego: 7,95
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#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 02 April 2007 - 09:29 PM

El control no es que esté mal implementedao, es que forma parte del juego.

#3 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 02 April 2007 - 09:36 PM

El control no es que esté mal implementedao, es que forma parte del juego.


no creo q sea un buen control el q cuando quieras ir para atras te pegue un salto para delante o no te haga mucho caso y q sonic siga pa alante (aunq muy lento), o q al intentar dar un homing attack acabes sin hacer nada, o otra cosa diferente... o q al deslizarte por railes a veces saltes, otras aceleres, otras salgas volando...
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#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 April 2007 - 10:12 PM

el control es raro de cojones se mire como se mire. ¿que mierda es esa de que el homing attack lo falles irremisiblemente si no apuntas con la mirilla esa antes? joder, que el avance hacia delante este automatizado todavia lo trago pero lo del homming attack...
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#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 02 April 2007 - 11:32 PM

Pues es el sistema que tiene. Apunta la mirilla y atacas. Se trata de tener precisión y cierta paciencia.

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 April 2007 - 11:42 PM

ya XD me refiero a que se hace raro tener que usar mirilla con el homing attack, porque si no te lo dan por fallido XD
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#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 03 April 2007 - 10:42 AM

es que, de no ser así, más de una misión sería un paseo...

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 April 2007 - 10:54 AM

Por que Sonic Party y no Sonic Shuffle 2? xD

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 03 April 2007 - 12:38 PM

Que más da, si el concepto es básicamente el mismo

#10 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 April 2007 - 01:00 PM

O cualesquiera-mascota-personaje-de-medio-pelo Party que viene a ser lo mismo xD

#11 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 21 April 2007 - 07:36 AM

Por que Sonic Party y no Sonic Shuffle 2? xD


Porque Nintendo lo vale.

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 21 April 2007 - 02:02 PM

Buén eslogan publicitario XD




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