Mi analisis del wild fire
#1
Publicado 02 April 2007 - 09:17 PM
GRAFICOS
El juego de una manera general tiene unos graficos excelentes para el quien no se fije mucho en el tema, pero vamos a fijarnos mas en el:
Los graficos hablando de un escenario tienen errores en algunos niveles, en ocasiones veremos algun q otro nivel (un poquito raro) nos dara la sensacion de "escenario de cartones dibujado" cosa q se ve un poco mal. Pero en el 85% de los casos, nos encontraremos un bonito escenario donde correr y muy ambientado al tipo de nivel (en otras palabras, si hay un nivel q es un desierto, no seran solo un par de dunas, eso nunca pasara en este juego). Los modelos 3d tb fallan en lo suyo debido a q tienen tan pocos poligonos q parece q estemos jugando con un muñeco de carton bien hecho, se ve facilmente fijandose un poco
Nota: 7,5 ------> Graficos excelentes, pero tienen fallos gordos respecto a los poligonos
SONIDO
Quiza estemos hablando de la mejor banda sonora de cualquier sonic hasta la fecha, la musica acompaña perfectamente al nivel en el q estamos, pero eso no es todo, han incluido voz a las musicas, siendo un verdadero goce para los oidos
Nota: 10 ------> Es simplemente perfecta
CONTROL
Aqui es donde mas la caga el juego porq, aunq haya un buen tutorial al principio o te hayas memorizado el manual perfectamente, cuesta HORRORES controlarlo bien al principio, para cuando lo domines te encuentres con un bonus q te permite moverte mejor (cosa q deberian haberlo metido al personaje sin bonus ni leches), ademas de q cansa un huevo, aunq ya cuando lo dominas el control es una maravilla y puedes controlar fácilmente hasta con una mano sin cansancio alguno
Nota: 4,5 ------> Control muy, pero q muy, jodio de coger y algo cansino al principio
DIFICULTAD
La dificultad aquí viene en un 35% de forma inversamente proporcional al control (o sea, q cuanto peor domines, mas dificultad), pero el resto ya es por el nivel y no por el control, resumiendo, la dificultad es buena y asciende de forma tb bastante buena, pero lo mejor es q, cuando ya te lo hayas pasado, busques o los objetos para los personajes del multi o te busques los oros la dificultad sigue estando en buena hayas cogido o no el control
Nota: 8 -------> La dificultad en ocasiones esta relacionado al manejo q se lleva
OTROS
Aquí va entrar el argumento y los extras:
- El argumento: Aunq parezca algo infantil, no lo es, q esten mencionando las mil y una noches, no quiere decir q sea infantil, la historia en si es una de las mejores q he visto en un sonic, esta bien currada, ademas, añadanle q puedes hacer la historia casi en el orden q quieras, aun asi aparece una buena historia y sin cosas raras, tb q aparezca de la forma de un libro mejora la historia, especialmente en la originalidad. Subnota: 10
- El resto de modos: El modo minijuegos nos da entretenimiento tanto para jugarlos simplemente como para meterte en el modo aventura para desbloquear personajes, el modo minijuegos no solo te incluyen los minijuegos y un modito nada mas, incluye casi de todo (de hecho, ponen algun tablero con dados tipo Mario party y seria un sonic party autentico). El libro de extras da razones muy wenas para darle horas al juego, pero les falta algo para completarlo. Subnota: 9,5
Nota: 9,75
CONCLUSION
El juego este no es precisamente un juego para personas q quieren coger el control a la primera, a este juego hay q tener paciencia con el control para disfrutarlo al 100%, de todos modos, el sonic es juego perfecto para estrenar la wii como al igual lo podrian ser el zelda o el wario ware. Pero sega todavía deberia tener en cuenta q a todos no nos gusta estar corriendo a toda ostia, sino ir paso a pasito, y este juego no digo q nos lo impida, pero no es wena idea seguir con la idea de q sonic no pare de correr si no hacemos algun movimiento, ademas deberia sega pensar en dar varias rutas alternativas, q no creo q sea tan difícil.
Este juego lo recomiendo encarecidamente a los fans de sonic, de las plataformas y amantes de la velocidad.
Nota del juego: 7,95
#2
Publicado 02 April 2007 - 09:29 PM
#3
Publicado 02 April 2007 - 09:36 PM
El control no es que esté mal implementedao, es que forma parte del juego.
no creo q sea un buen control el q cuando quieras ir para atras te pegue un salto para delante o no te haga mucho caso y q sonic siga pa alante (aunq muy lento), o q al intentar dar un homing attack acabes sin hacer nada, o otra cosa diferente... o q al deslizarte por railes a veces saltes, otras aceleres, otras salgas volando...
#5
Publicado 02 April 2007 - 11:32 PM
#7
Publicado 03 April 2007 - 10:42 AM
#8
Publicado 03 April 2007 - 10:54 AM
#9
Publicado 03 April 2007 - 12:38 PM
#10
Publicado 03 April 2007 - 01:00 PM
#11
Publicado 21 April 2007 - 07:36 AM
Por que Sonic Party y no Sonic Shuffle 2? xD
Porque Nintendo lo vale.
#12
Publicado 21 April 2007 - 02:02 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos