Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] ayuda URGENTE con el kirby de la ds


  • Debes iniciar sesión para poder participar
No hay respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 January 2006 - 11:08 PM

no se si de aqui alguien habra jugado a kirby power paintbrush de nintendo DS pero me ha pasado algo con ese juego que me ha dejado MUY mosca. Me acabo de pasar el septimo mundo en el juego principal, y al contrario que en los anteriores 6, NO OCURRE NADA. Es decir , me paso el tercer nivel de ese mundo y no aparece jefe final, ni mensajito de "clear!!" ni el mundo 8 ni nada de nada... me pase el nivel y me devolvieron al menu principal...

Pense en un principio que no pasaba nada, conozco a HAL LABORATORY y ya me paso algo similar con el smash bros (luego resulto en aquel caso que solo tenia que pasarme unos eventos). Total, que me puse a jugar en el modo challenge (algo asi como el desafio del heroes vamos, llamado retos iris en la version española) y me consegui TODOS LOS EMBLEMAS de los 6 mundo anteriores (el 7 aun no me ha aparecido y eso que me lo pase en juego principal), y nada, la cosa sigue igual... me puse a conseguir los 3 emblemas de cada fase en el modo aventura principal y nada... el juego ahi se queda sin ocurrir nada, y a falta de tan solo 2 emblemas de la penultima fase del mundo 7, ya estoy MUY cabreado, porque ademas postee en vandal este problema y andan todos extrañados conque eso no esnormal, que tendria que haberme salido el jefe final del mundo 7. Y no mola tener que descambiar el juego tras mas de 16 horas de juego, con lo que cuestan determinados retos... alguien de este foro que lo tenga y me pueda ayudar? me tiene mosca el jueguecito ya....
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos