Saltar a contenido


Foto

Nuevos blogs en Sonic Team


  • Debes iniciar sesión para poder participar
24 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 March 2007 - 08:27 PM

Bueno, ya llevan un tiempo ahi, pero no se de que van. Alguien lo sabe?
http://www.c-player....message?sp=SEGA
http://www.c-player....ac18006/message

#2 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 March 2007 - 09:37 PM

Ni idea, pero lo de Sonic Adventure Zero me intriga...

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 March 2007 - 11:12 PM

Osti, eso del Sonic Adventure Zero tambien me tiene intrigao... claro, hay que pensar que ya deben estar trabajando en el próximo Sonic de saga principal, ahora que a saber si dicho título hace referencia a ésto. O a lo mejor es el nombre que iban a poner al Sonic 2006 (ya que sale el nombre de Silver ahí).

Lo que de verdad nos tendríamos que preguntar ahora es... DONDE LEÑE ESTÁ UN JAPONÉS CUANDO LO NECESITAS??? xD

EDITO: con el poco japonés que se leer (solo se leer Katakana...^^U), os puedo decir que en la antepenúltima y última linea aparecen los siguientes nombres así literalmente: "Soni, Tei, Naco (supongo que refiriéndose a Sonic, Tails y Knuckles), Amy, Shadow, Rouge, Omega, Silver, Blaze, Big, Cream y Chaos."

También leo otras cosas como "chaos emerald" "action stage", "town stage" y "Chao stage".

b3UcR5h.png


#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 March 2007 - 11:38 PM

en japon, los japoneses están en japon.... xD
Posted Image
Posted Image

#5 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 March 2007 - 01:44 AM

Sonic Adventure Zero??? ay dios me enfrikooooooo xD
Imagen subida

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 March 2007 - 11:27 AM

Bueno, esto es lo que he sacado con mis amplios conocimientos de japonés:

[119] You probably will talk the game expectation & expectation from now on [hi] seeing phosphorus!!
From: ROAD

After the ring of sonic and secret being sold, you will talk the expectation & expectation of [sonige]!

As an example by your,
As for expectation with “SILVER THE HEDGEHOG” shank.
STORY: Peace the scientist of puzzle appearing future suddenly, trying probably to steal the chaos emerald, the mark which makes “the person revive” it is thing. That time, the silver stands up!! … Like.

What you have expected is “SONIC ADVENTURE ZERO”!! There is no 3, with [te] 0!!
Element: Appearance of 2nd ciao mutation body. Although English is used well, as for the weapon “the sword”
(The clothes it has worn the dress you thought as [kayo]) modernism. With split personality, at the time of a certain being calm, at the time of a certain the hot person.
Stage constitution is act stage (the town, the forest, three of the aerial fortresses), town stage (each [kiyara] 5~ seven), ciao stage (three).
The story [soni], [tei], [nako], [emi], [shiyado] and [rujiyu], ##, [shiruba] and the blaze, big, is 13 people of cream and chaos new [kiyara]!! (Multi [tsu])

We ask may with the [tsu] [te] feeling


página completa

Ahora sólo falta que alguien traduzca la traducción...

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 March 2007 - 01:43 PM

Ahora sólo falta que alguien traduzca la traducción...


Tú lo has dicho :lol:

b3UcR5h.png


#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 March 2007 - 09:17 PM

creo que por esa...traduccion se podria intuir que están trbajando en un nuevo sonic adventure, en el que habrá espadas( o algo así xD) y que volverán los chaos, cn aspecto mejorado. no sé, pero a mi me pinta muuuuuuuuuuuuuuy bien....
Posted Image
Posted Image

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 March 2007 - 09:17 PM

Antes de especular paridas aseguraos de de que van los blogs xD

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 March 2007 - 09:24 PM

nah, especular mola mas, ya me veo el logo y todo...SONIC ADVENTURE ZERO!! xDDDD
Posted Image
Posted Image

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 March 2007 - 12:07 AM

nah, especular mola mas, ya me veo el logo y todo...SONIC ADVENTURE ZERO!! xDDDD


Di que sí xD a lo mejor allí explican cual sería la estructura de ese Sonic Adventure Zero. Aunque me gustaría saber como se lo montan para crear una historia en que apareciesen Chaos, Silver, Cream y todos los demas juntos Oo Viva la especulación! :P

b3UcR5h.png


#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 March 2007 - 05:57 PM

Se acabaron las tonterias.

It is the circle for "the sonic the hedgehog" fan.
If topic "of sonic", regardless OK such as game animation goods! You probably will speak pleasantly with everyone!
[ Management: Sonic team ]
< Sonic room > is the SEGA official circle. Inadequate message are times when disposal such as deletion and speech prohibition and withdrawal from membership is taken, the 縺セ.

Vamos, que son cosas que ponen los fanes. Punto final

#13 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 March 2007 - 08:43 PM

Pero de verdad que no conocíais los blogs estos? Los pusieron para los fans, a modo de foro moderado por Sega.

Y anda que lo del Sonic Adventure Zero no tiene su tiempo ni ná. Un April Fools de hace ya años si mal no recuerdo.

Reikai-firma.gif


#14 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 14 March 2007 - 08:44 PM

Jo pues que desilusión xd....
Imagen subida

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 March 2007 - 09:37 PM

La verdad es que no suelo visitar muchos blogs en lengua nipona xD

Ya me imaginaba que no podía ser un juego "de verdad" porque le hubiesen dado mucho más bombo y lo habrían anunciado en algún evento.

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 March 2007 - 09:17 PM

en mi imaginacion seguiré hypeandome con el sonic adventure zero, ea.teneis info del fake¿?
Posted Image
Posted Image

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 March 2007 - 11:56 AM

No creo que llegue ni a la categoría de fake xD

#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 March 2007 - 01:19 PM

Joder con las historias que os montais xDD

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 March 2007 - 11:28 PM

lo que sea, aunk sea una screenshot del SA2 trucada con un shadow verde xD lo que sea! infooo!!
Posted Image
Posted Image

#20 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 March 2007 - 12:09 AM

Imagen subida

Emerald the Hedgehog, es el arma definitiva creada por el profesor Robert Smith Robotnik (el abuelo de Gerald Robotnik) hace 100 años en la colonia espacial Eau d'Arc que regresa para vengarse de la humanidad porque una organización militar mató a su hamster hace 99 años. Más tarde se revela que posee misteriosos poderes con las Chaos Emeralds como el Chaos Chaos porque el profesor Robert Smith hizo un pacto con un alienígena del planeta Siete para crear la forma de vida refinitiva y luego destruyeron el planeta pero cada 100 años el jefe de los alienígenas vuelva al planeta Tierra para sodomizar a los humanos por algún motivo.

Emerald the Hedgehog (con misteriosos poderes) se cayó de la cama hace 100 años y por eso le falla la memoria reciente.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos