...y por lo que he leído por ahí debería. Una solución quiero!
Road Avenger no va en Gens...
Iniciado por
Bkron
, 03 Mar 2007 11:01 AM
5 respuestas en este hilo
Publicado 03 March 2007 - 11:01 AM
Publicado 03 March 2007 - 02:35 PM
Pues a mí sí me va... y no me preguntes cómo xD lo ejecuto como un juego qualquiera de mega CD
Publicado 03 March 2007 - 03:32 PM
Lo que me pasa es que después de salir la bios, se me queda negro y no hace nada.
Publicado 06 March 2007 - 09:53 PM
Bueno, lo primero comprueba que tienes las bios apropiadas, aunque supongo que esto ya lo sabes.
Luego, comprueba que las pistas de audio correspondientes a la iso (en caso de estar en formato iso+mp3) tienen nombres de archivo que reconozca el emulador (normalmente el mismo nombre de la iso y el número de pista).
Aparte de eso, sólo se me ocurre otro motivo para que no funcione. Normalmente, en el menú "CPU" del emulador hay una opción que dice algo así como "Perfect Synchro (slow)". Si no la tienes activada, hazlo.
Luego, comprueba que las pistas de audio correspondientes a la iso (en caso de estar en formato iso+mp3) tienen nombres de archivo que reconozca el emulador (normalmente el mismo nombre de la iso y el número de pista).
Aparte de eso, sólo se me ocurre otro motivo para que no funcione. Normalmente, en el menú "CPU" del emulador hay una opción que dice algo así como "Perfect Synchro (slow)". Si no la tienes activada, hazlo.
Publicado 07 March 2007 - 01:17 PM
Era eso! gracias! te debo la vida xDAparte de eso, sólo se me ocurre otro motivo para que no funcione. Normalmente, en el menú "CPU" del emulador hay una opción que dice algo así como "Perfect Synchro (slow)". Si no la tienes activada, hazlo.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos