Saltar a contenido


Foto

ripoff de sonic para moviles?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
29 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 March 2007 - 08:16 PM

esta tarde, mientras comia, vi un anuncio de estos de "descargate tal juego, manda un SMS al 7777" dentro dle programa aqui hay tomate ( es decir, no era un anuncio aparte, era de estos tan penosos que los propios presentadores son los que dicen " pues yo tengo tal juego en mi movil, que es la caña de españa, si lo quieres tu tb manda un sms al 7777" en el que anunciaban un supuesto juego de ¿sonic?. vereis, es que no s eexplicarme xD el jego en sí se llamaba "algo" ( supongo que sonic.. pq no oi bien esa parte, adventure. la imagen que se veia abajo tenia una pinta calcadita a los sonic advance, así que no es el sonic 1 de megadrive que hay para movil... además, mostraron un art del juego, donde se veia un personaje CALCADO a sonic, solo que sin puas...y con el rabo largo, al estilo knuckles ( solo se le veia la cabeza y el rabo asomando, nada del cuerpo ni nada), mi pregunta...alguien ha visto tb este anuncio? sabeis de que juego os hablo? es que me ha picado enormemente la curiosidad...
Posted Image
Posted Image

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 02 March 2007 - 10:51 PM

¿Es una de tus pesadillas? XD

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 March 2007 - 12:05 AM

¿Es una de tus pesadillas? XD


Tiene pinta.... claro, luego salía el calvo de telecinco (no el de la F1) diciendo que el juego tenía unos gráficos impresionantes y se podía pagar a plazos... xDDDD

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 March 2007 - 03:10 AM

no,mis pesadillas molan mas, salen zombis, dinosaurios y pikmins asesinos, pero no juegos falsos de sonic xDDDD esto que digo es real, aunk pareceira que no, pq me he pasao toa la noche buscando informacion y no he visto nada de nada....a ver si vuelven a poner el anuncio y me fijo mejor!!
Posted Image
Posted Image

#5 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 03 March 2007 - 03:10 PM

no es ninguna pesadilla de ash, yo tb lo he visto en la sexta, se llamaba supersonic o algo asi...

debe ser algun remake del sonic 1, porq se parece a este cantidad...
Imagen subida

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 March 2007 - 05:52 PM

Puede ser esta "cosa"?

Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

Reikai-firma.gif


#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 March 2007 - 05:53 PM

Pero si es Aero the Acrobat! xD

#8 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 March 2007 - 06:18 PM

No, no es el que buscamos (es que acabo de ver el anuncio xD)

Reikai-firma.gif


#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 March 2007 - 07:15 PM

Tendrá algo que ver con ésto? xD

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 March 2007 - 09:08 PM

No no, ese tpco es... si era sonic, pero sin puas!! azul y todo, igualito! es mas, me atreveria a decir que el art que pusieron era el de la portada de gems collection, pero retocado...
Posted Image
Posted Image

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 March 2007 - 01:59 AM

LO HE VISTO LO HE VISTO!!!

Se llama.... mierda, se me olvidó el nombre..... NO, ESPERA, ME ACUERDO!! Se llama Super Sonix!!! (envía SUPER al 7777, etc.. xD)

Es como Ray pintado de azul, y se parecen bastantes las pantallas... en realidad tiene buena pinta, xD

#12 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 04 March 2007 - 12:43 PM

yo tambien he visto el anuncio en la sexta,y es una porqueria,preferiria uno oficial.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 March 2007 - 09:32 PM

....algun valiente se lo descarga y lo ripea para que todos podemos saber de una puñetera vez que coño es? xDDD
Posted Image
Posted Image

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 March 2007 - 09:58 PM

Tú? xD

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 04 March 2007 - 10:40 PM

También lo he visto... plagiarismo... XD

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 March 2007 - 12:41 AM

yo tambien he visto el anuncio en la sexta,y es una porqueria,preferiria uno oficial.


Imagen subida

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 March 2007 - 01:05 AM

touché XDDD
Posted ImagePosted Image

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 March 2007 - 02:44 PM

....algun valiente se lo descarga y lo ripea para que todos podemos saber de una puñetera vez que coño es?

Tú? xD


Yo lo haria gustosamente si mi movil lo aceptara ( es una mierda movil que no acepta juego ninguno, solo he conseguido meterle y tras muchas complicaciones el bust a move) y además..no se ripear juegos.... si me enseñais lo intento xD y si me dais donde llamar y eso, que no he vuelto a ver el anuncio xD
Posted Image
Posted Image

#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 March 2007 - 05:58 PM

Vale, ya he visto el anuncio mientras esperaba a que NO empezara Yu Yu hakusho... odio a los programadores de laSecta...

#20 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 05 March 2007 - 07:02 PM

yo tambien he visto el anuncio en la sexta,y es una porqueria,preferiria uno oficial.


Imagen subida


justo a eso me referia,prefiero un juego de sonic que no sirva para nada antes que una mier** de copia,porque aunque sea malo,al menos juego a un sonic y no a un "supersonix"

Vale, ya he visto el anuncio mientras esperaba a que NO empezara Yu Yu hakusho... odio a los programadores de laSecta...


yu yu hakusho lo han hechado hoy despues de futurama,aunque vete tu a saber si mañana lo hechan a las 16:55,15:55 o directamente no lo hechan,porque esta semana han estado vacilando con yu yu hakusho todo lo que han quierido y mas.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos