vereis, a ver si me podeis hechar una mano, pq no se pq cada vez que instalo firefox algo se tuerce....mis pc's se niegan a utilizar algo que no sea de microsoft, los muy... en fin, cuento lo que me pasa.
llevaba unos pocos de dias que con IE6 no paraban de salirme ventanas-pop up de spam, ahi dando el coñazo. supuse que podria ser un virus, o un adware de esos o algo, pq tanto el bloqueador de ventanas que incluye IE estaba activado como el de la barra de herramientas de google, que tb tiene bloqueador. aun así, no me bloqueaban esas webs, eso si, cuando yo queria abrir alguna ventana emergente, me la bloqueaban, los muy.... en fin, que estaba harta de pasar el antivirus (NOD32) sin que pillara nada, y lo mismo con el ad-aware, con identico resultado. antesdeayer me conecté con otro PC, recien formateado (asi que no podria tener tal virus) y me pasaba lo mismo, las putas ventanitas venga a dar el coñazo(unas anunciando una web de tonos-politonos que además, te meten por la cara un trozo de la cancion de turno, en mi caso una de paulina rubio, la ultima supongo, y icdem co alejandro sanz. les he cogido verdadero asco a ambas canciones..., que saltta cantando sola mientras este dicha ventana abierta y hale, a llevarte sustos cada dos por tres por no esperarte que vaya a salir musica) . en fin, con esa comprobación decidí que el problema no era de virus, sino del explorer que es gilipollas. Instalé firefox ( que, como creo he comentado antes, no lo suelo instalar y usar a primeras pq no se pq siempre me da problemas raros, paso de comerme el coco). Con firefox esas cutre ventanas no salen, aleluya!pero no podia ser todo feliz, ahora resulta que usando al zorito de fuego no puedo loguearme en este foro ( no he comprovado si en otros pasa tb, pero supongo). pongo nombre y contraseña, le doy a enviar, carga pero se queda igual.. que puedo hacer? no quiero volver a explorer... pero quiero poder postear aqui! ayuda?!
problemas con firefox?
Iniciado por
ashthedragon
, 17 Feb 2007 06:59 PM
3 respuestas en este tema
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos