Saltar a contenido


Foto

Un homenaje a Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 February 2007 - 01:02 PM

Bueno, no sé si todos conocereis el Videogames Live. Se trata de un concierto en el cual van poniendo temas de videojuegos varios. pues en una de las ediciones de dicho concierto dedicaron un pequeño espacio a Sonic, donde una orquesta tocó el "remix" que suena al final del primer Sonic de Megadrive.

Hay varios videos de este espacio colgados en youtube, he puesto este porque es el que he visto que se oía mejor:


La verdad es que no está nada mal. Me encanta como suena el tema de Star Light Zone. Lástima que en España no hagan cosas de éstas....

b3UcR5h.png


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 February 2007 - 03:59 PM

Jo, yo quiero ser un músico friki de esos!!

Joder, se me pone la carne de gallina siempre que escucho temas videojueguiles en vídeo.. xD

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 February 2007 - 06:20 PM

http://foro.sonic.xo...topic.php?t=836
Aunque te lo perdono porque por aquel entonces no andabas por aquí xD

Esta orquesta no es que toque e remix de los créditos, simplemente tocan las canciones del juego xD. Por supuesto, otro gran logro de Richard Jacques.

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 13 February 2007 - 09:55 PM

Molaría tenerla en buena calidad...

#5 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 14 February 2007 - 01:27 AM

Se me puso la piel de pollo cuando vi las escenas del Sonic Adventure, me hizo recordar lo que sentí cuando el juego salio por primera vez, además me encanto el “SEGAAAA” fue hermoso XDDDD

¿Se imaginan lo que seria si Sega sacara nuevas versiones de los primeros juegos de sonic, pero con gráficos mejorados y música a este nivel…?

Ya se, ya se, pero soñar no cuesta nada…
Posted Image

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 14 February 2007 - 11:05 PM

Yo ya soñe hace tiempo con algo asi... pero creo que los clásicos mejor dejarlos clásicos

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 February 2007 - 04:37 PM

No se pueden mejorar los gráficos 2D... como mucho "dibujar más detalles", pero están bien como están, xD

Y lo grandioso de la música es la melodía, no importa con qué instrumento se toque! (esto va para todos aquellos odia-Midis, xD)

#8 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 15 February 2007 - 05:07 PM

No se pueden mejorar los gráficos 2D... como mucho "dibujar más detalles", pero están bien como están, xD

Yo me refería a eso cuando hablaba de mejorar los gráficos, en hacerlos con un mayor detalle, sobre todo los escenarios, en los personajes en si había muy poco que mejorar.

Y lo grandioso de la música es la melodía, no importa con qué instrumento se toque! (esto va para todos aquellos odia-Midis, xD)

Eso es como decir que lo importante de un automóvil es que trasporta y que no importa el motor que tenga, y eso no es verdad, no es lo mismo un Fiat 600 que un Ford Mondeo, y tampoco es lo mismo una Midi que una orquesta sinfónica.
Posted Image

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 February 2007 - 10:11 PM

pos que quieres que te diga, yo prefiero el midi para según que cosas....y sonic es uno de ellas
Posted Image
Posted Image

#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 February 2007 - 11:49 PM

aqui un midi-hater declarado :$
Posted ImagePosted Image

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 February 2007 - 12:20 PM

Y lo grandioso de la música es la melodía, no importa con qué instrumento se toque! (esto va para todos aquellos odia-Midis, xD)

Eso es como decir que lo importante de un automóvil es que trasporta y que no importa el motor que tenga, y eso no es verdad, no es lo mismo un Fiat 600 que un Ford Mondeo, y tampoco es lo mismo una Midi que una orquesta sinfónica.


No, justamente lo has dicho al revés... la melodía sería el motor, y la carcasa sería el instrumento.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos