Saltar a contenido

Foto

Perro VS erizo

• Debes iniciar sesión para poder participar
13 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 February 2007 - 12:29 PM

Imagen subidaImagen subida

El pobre erizo se ha tenido que quedar pelado...

Reikai-firma.gif

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 February 2007 - 01:41 PM

Ya lo vi hace tiempo eso... para que luego digan de los erizos...

#3 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 11 February 2007 - 02:49 PM

Y el flaco muy campante le tomo una foto…

A mi me pasa algo así, y lo primero en lo que pienso es en ir al veterinario, no “¿Dónde deje la cámara de fotos?”

Pregunta: ¿Eso “era” un bull terrier?
Posted Image

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 February 2007 - 03:35 PM

Hombre, el perro no ha muerto... no hables en pasado...

#5 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 11 February 2007 - 03:52 PM

Hombre, el perro no ha muerto... no hables en pasado...

Si, pero si era un bull terrier, seguro que ya no lo es XDDDDD
Posted Image

#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 February 2007 - 06:47 PM

... alguna explicación lógica?

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 February 2007 - 08:22 PM

si le hubiera tacadfo un erizo, eso seria imposible, ya que las puas de los erizos no se desprenden de sus cuerpos.lo que le ha atacado es un puercoespín....y dse habra quedado mas pancho que ancho xD eso si, el pobre bull terrier ha quedado fatal..pobrecillo...no se como el dueño no lo ha llevado al veterinario...
Posted Image
Posted Image

#8 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 February 2007 - 11:49 PM

el simple hecho de que el dueño le haya sacado una foto es motivo suficiente para coger 50 agujas, ir a casa de ese tío, clavárselas en la cara, sacarle una foto y decir: "Ya puedes ir al médico, hijo de puta"
xDDD

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 February 2007 - 04:54 PM

Nadie ha pensado que está en el veterinario y son las típicas fotos que se hacen antes de la "operación"?

#10 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 13 February 2007 - 12:52 AM

Nadie ha pensado que está en el veterinario y son las típicas fotos que se hacen antes de la "operación"?

De hecho, yo lo había pensado, pero eso no quita el hecho de que al pobre bicho esas fotos se las tomaron por puro gusto.
Posted Image

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 February 2007 - 08:03 AM

De hecho, yo lo había pensado, pero eso no quita el hecho de que al pobre bicho esas fotos se las tomaron por puro gusto.

Hombre, esto seria como decir que muy mal que la gente hiciese fotos de las torres gemelas quemándose "por puro gusto" xDDD
Imagen subida

#12 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 13 February 2007 - 03:26 PM

Hombre, esto seria como decir que muy mal que la gente hiciese fotos de las torres gemelas quemándose "por puro gusto" xDDD

No, las fotos del atentado a las torres gemelas no las hicieron por gusto, las hicieron por lucro económico. :P
Posted Image

#13 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 February 2007 - 03:46 PM

No, las fotos del atentado a las torres gemelas no las hicieron por gusto, las hicieron por lucro económico. :P

Claro hombre, como seguro que hubo poca gente haciendo pocos, fijo que los que sacaron foto lo hicieron para forrarse, no para mostrar al mundo lo ocurrido verdad? :?
Imagen subida

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 February 2007 - 03:53 PM

Y también viendo que el perro está de pié tranquilamente y todo, diría yo que es este típico caso que "no te duele si no lo tocas"

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos