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Sonic PS3 vs Sonic 360


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16 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 February 2007 - 06:10 PM

First, what's fixed:

-lag is greatly reduced
-pop up is seemingly banished
-grammar in text has been addressed
-character's jump/glide hurts enemies
-controls seem "tightened up"

What's not fixed:

-climbing glitch for Knuckles/Rouge is still there
-the VA work has not been fixed. For example, in a cutscene, a GUN superior calls the Sceptor of Darkness the Book of Darkness
-there is SOME lag, just not near as much as in 360 (but honestly, every PS3 game has some lag)
-camera is still crazy as in 360
-load times are...weirder than before. Sometimes, it takes 3 quick seconds to load a mission. Other times, it take 25 (yes, 25)

What's undefined:

-is Silver's speed chip available?
-is the secret level available after getting all S ranks?
-is multiplayer online?

New glitches:

Sonic's Last boss - Last six minutes and you win.


En resumen, mientras se han corregido algunos fallos y por fin se pueda atacar con el salto sin más, ha aparecido un nuevo error y gordo, vences al jefe final automáticamente si el combate llega a durar 6 minutos.

#2 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 February 2007 - 07:05 PM

Anda qe que fuerte XD

No se podia atacar con salto normal? que fuerte....

A saber como nos llega la versión PC....
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 February 2007 - 10:23 PM

Anda qe que fuerte XD

No se podia atacar con salto normal? que fuerte....


Joder.... lo mismo digo.. qué fuerte... Eso ya es quitarle la esencia al Sonic del todo, xD

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 February 2007 - 01:18 AM

Que dejen las cosas como están que la cagan más XD

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 February 2007 - 12:01 PM

¿Y para qué atacar con el salto normal? Si desde los Adventures todo el mundo usa los "Homming Attack" sin parar...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 03 February 2007 - 12:15 PM

yo ni siquiera sabia que no se podia atacar con el salto sin mas...

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 February 2007 - 08:30 PM

Joder, con lo elegante que queda saltar y tener que apuntar manualmente para caer encima de un enemigo... manda huevos...

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 February 2007 - 05:44 PM

Esto ya está llegando a niveles insospechados. En lo referente a lo del salto normal, alguien me lo puede explicar? Sé que en este Sonic no se hace el típico doble salto que conocemos desde Sonic Adventure, pero con "salto normal" a qué os referís, al doble salto este o al salto que se hacía en megadrive? debe sonar algo estúpida la pregunta. pero es que no ma quedao mu claro...

b3UcR5h.png


#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 February 2007 - 09:58 PM

El "doble salto conocido desde el SA" no es el homming? Se supone que ese se puede usar en este juego, no?

Lo del salto normal es como los de MD (vamos, o eso imagino), saltar una vez y caer encima de un enemigo

#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 February 2007 - 11:30 PM

joder, os ahogais en un vaso de agua:

-salto normal: pues eso

-homming attack: el segundo salto, dicese, el impulso que se lleva usando desde SA.

mira que os liais eh?
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#11 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 February 2007 - 02:11 PM

IGN acaba de publicar su análisis de Sonic en la PS3 y le da aún peor nota que en la 360:

"Tal vez sea hora de sacrificar a este erizo..."

Reikai-firma.gif


#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 February 2007 - 03:00 PM

Menudo fiasco de 15º aniversario... como no lo salve el de Wii...

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 February 2007 - 05:11 PM

Pos vaya desastre, la verdad. Yo aún no he jugao el juego, así que no se si es tan horrible, pero si es así me parece bien que le den esas puntuaciones, que ya va siendo hora de que aprendan los el Sonic Team, leñe!

b3UcR5h.png


#14 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 07 February 2007 - 06:14 PM

Realmente no me alegra que este juego haya acabado tan mal, pero me parece bien que le estén dando estos palos tan gordos, a ver si reaccionan los de Sega de una puñetera vez. Independientemente de que el juego no sea TAN malo.

#15 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 07 February 2007 - 06:31 PM

La verdad que es un vergüenza impresentable la de Sega, me hare fan de Mario, ¡Mama mia! XDDDD
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#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 February 2007 - 10:13 PM

reader´s average: 7´2
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#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 February 2007 - 02:29 PM

Yo creo que la culpa la tiene el Sonic Team, no Sega en sí. Y más en concreto Yuji Naka (que comenzó el proyecto) y el actual director, al cual aborrezco cada vez más. Al ver los "enemigos" del de Wii me ha recordado cuando mostraron más cosas de este Next Gen. Una vergüenza. Se merecen eso y más...

Y no hablo de la saga Phantasy Star que me pongo enfermo.
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




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