Jump to content

Photo

aparece un potente virus

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 31 January 2007 - 09:45 PM

ayer aparecio un potente virus,el cual te instala una cutre-version de linux,incompatibiliza tus juegos,imposibilita el eliminado de iconos y en algunas versiones,"secuestra" herramientas como el scandisk.
el virus en cuestion se llama windows vista y cuesta 310 € la version menos mala y su actualizacion 201 €.
PD:si,el chiste es malisimo,pero no se me ocurria otra cosa XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 31 January 2007 - 10:43 PM

Si sale Sonic The Hedgehog en PC y quieres jugarlo vas a tener que intalar el virus XD

#3 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 31 January 2007 - 10:46 PM

Si sale Sonic The Hedgehog en PC y quieres jugarlo vas a tener que intalar el virus XD

No veo por qué, si sale sale para XP así que... :-P

Reikai-firma.gif

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 31 January 2007 - 11:45 PM

Pues los juegos de lanzamiento de este año de SEGA salen para Vista, asi que dudo mucho que Sonic sea la excepción XD

#5 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 01 February 2007 - 12:08 AM

si al final todo dios nos tendremos q comer el virus ese, no lo dudeis...
Imagen subida

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 01 February 2007 - 02:42 PM

Pues los juegos de lanzamiento de este año de SEGA salen para Vista, asi que dudo mucho que Sonic sea la excepción XD

Que dices??? Los juegos de Sega serán para Vista? Y los que tenemos versiones anteriores como 2000/XP?

b3UcR5h.png

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 01 February 2007 - 02:44 PM

No se si todos, pero en la web japonesa, si entras, en los juegos para este año para PC pone Windows Vista. Los que tengmos XP/2000 a jodernos o a pagar, que al fin y al cabo es lo que quieren esos peazo de mamones. Hay qe subvencionar la siguiente XBOX XD

#8 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 01 February 2007 - 02:55 PM

Lo que he visto en todas las descripciones de juegos en la web es un "Existen problemas de compatibilidad con Windows Vista, en un futuro sacaremos un parche para solucionarlo".

Así que sigo dudándolo :-P

Reikai-firma.gif

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 01 February 2007 - 05:46 PM

Yo lo tengo claro, yo no me compro otro ordenador ni lo actualizo porque saquen un Windows nuevo. De todas formas tampoco suelo jugar con el PC, así que hasta que no dejen de ir los programas que necesito...

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 01 February 2007 - 09:59 PM

Lo que he visto en todas las descripciones de juegos en la web es un "Existen problemas de compatibilidad con Windows Vista, en un futuro sacaremos un parche para solucionarlo".

Así que sigo dudándolo :-P

Hombre, si tu sabes japonés.... XD
Yo solo destaco lo de Windows Vista XD

#11 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts

Posted 01 February 2007 - 10:30 PM

esa imagen que tengo en la firma es mi gamertag de Xbox360 asi que ¿para que voy a jugarlo en PC teniendolo en 360?
el que no tenga 360 tendra que instalar vista si quiere jugar al sonic the hedgehog,pero yo no.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 01 February 2007 - 10:42 PM

Perdone usted por ofenderle :P

#13 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts

Posted 02 February 2007 - 07:49 PM

no es ofensa,pero si quiero jugar al sonic the hedgehog pongo el de 360 XD

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 03 February 2007 - 01:20 AM

Me alegro por usted :P

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 03 February 2007 - 12:07 PM

no es ofensa,pero si quiero jugar al sonic the hedgehog pongo el de 360 XD

Lo que me sorprende es que te hayas gastado ese dineral para un avatar de Sonic XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts

Posted 03 February 2007 - 12:19 PM

¿dineral? 100 microsoft points.
si te digo que me gaste 800 en el street figther II...
PD:¿como haces para que se vean los juegos a los que has jugado en el gamertag?

#17 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts

Posted 05 February 2007 - 08:53 PM

como instalar windows vista:

anda que gastarse 300 € para esto...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users