Saltar a contenido


Foto

Pelicula de Sonic en camino!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 January 2007 - 04:46 PM

Pos si, habeis leido bien, segun se puede leer en este artículo de Sonic Stadium http://www.sonicstad.../sonicnews/254/ , se ha aprovado el proyecto de hacer una pelicula de Sonic, desgraciadamente, la historia no se basará en los personajes de Sega o en los juegos, la historia e basará en la serie de televisión americana que también se emitió aquí (llamada comunmente "SatAM"). La animación será por ordenador (CGI).

Creo que esto es una soplapollez del copón y una malísima noticia. No sería mas lógico hacer una pelicula con los personajes de los juegos y no con esas creaciones tan horrendas de los americanos??? Que leñe hace el Sonic Team permitiendo esto?

Yo sinceramente siempre quise una pelicula sobre Sonic de Sega, pero ni mucho menos así. :cry:

b3UcR5h.png


#2 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 23 January 2007 - 05:47 PM

Se nota que Sega solo sabe molestar a los fans de Sonic, por lo menos en mi caso, esta noticia es como un boomerang en un armario, ni me va ni me viene, yo ya he perdido toda esperanza de que algo bueno se haga con el personaje, sea un juego, o una serie de Tv, o un comic, o una película, si es de Sonic solo hay garantía de una cosa, será una mierda.
Posted Image

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 January 2007 - 06:16 PM

Bueno, yo simplemente paso, dicen que es como un final de la serie Satam porque tuvo un final muy abrupto...

#4 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 23 January 2007 - 07:00 PM

Bueno, yo simplemente paso, dicen que es como un final de la serie Satam porque tuvo un final muy abrupto...

No tubo un final abrupto, no tubo final y punto XDDD
Posted Image

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 January 2007 - 08:53 PM

Y lo hubiera o no esto no viene a cuento. XD Horrible sin duda si la llegan a hacer.

Lo que no entiendo es por qué Sega creó la productora, si no hacen nada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 January 2007 - 09:14 PM

Básicamente, dicha serie se creó cuando Sonic sólo trataba de dar saltos, recoger anillos, y correr a través de escenarios vertiginosos. Es decir, que se sacaron de la manga toda una historia, trama y personajes que no tienen absolutamente nada que ver con el personaje ni con el juego. Menos aún después de que Sega haya incluido otras tramas en los juegos y definido los personajes.

Para mí esto ni siquiera tiene que ver con Sonic.

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 January 2007 - 10:49 PM

No hay ninguna manera de contactar con Sega para decirles la gran cagada que están cometiendo??? Yo la verdad es que me encantaria plantarme ante los dirigentes y responsables que hacen estas cosas para dejarles claro qué es lo que quieren los fans de verdad.

b3UcR5h.png


#8 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 23 January 2007 - 10:49 PM

para el caso que nos hacen...

#9 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 January 2007 - 11:11 PM

Hay una pequeña diferencia entre esto y los últimos juegos.

Los juegos empiezan pintando bien hasta que al final se descubren las pifiadas. Ahora que con la peli sabemos las pifiadas desde antes, tal vez no nos decepcione tanto...

:?

Reikai-firma.gif


#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 January 2007 - 11:24 PM

Buena noticia para los fans, pero.... CGI? Jo, por Dios, con lo guapas que quedan las pelis de dibujos animados curradas.... ver una peli de Sonic de CGI será como ponerse a ver todos los vídeos del juego seguidos.. argh

#11 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 January 2007 - 12:11 PM

Lo de la peli de Sonic bastante estaba tardando en llegar, según decian Sega empezaria a hacer pelis CGI pero en Abril del año pasado (me acuerdo de leer la noticia) aunque se ve que al final se han retrasado.

Lo que yo me esperaba bien o una peli tipo Sonic X... o una peli con los de la saga pero ahora recuperrme los de satam... no lo veo logico, pero bueno. COmo tampoco iba a ir al cine a verla xDDDD
Imagen subida

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 January 2007 - 01:22 PM

Simplemete, no lo veais como una peli de Sonic, sino como una peli de SatAM.

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 January 2007 - 01:32 PM

Personalmente pienso que escuchar a los "fans" no es muy buena idea. Es decir, los fans tienden a crear una opinión mayoritaria muchas veces aislada del "mundo real". Por poner un ejemplo, Shadow. Shadow es un tema candente dentro de la "comunidad", pero Shadow no es un problema, el problema es su juego, que es una mierda. Igual que no lo es la trama, el número de personajes, etc.

Los problemas reales son dos: la falta de innovación, y la falta de calidad. Sonic ha sido y será siempre un videojuego, y donde falla la base, falla todo. SatAM, Archie, Sonic X y compañía no son más que complementos de un producto principal, que sólo alcanzarían valor por sí mismos si dispusieran de tanta libertad como para cambiar completamente el material original, hasta el punto que ya no tendría sentido como tal, sería algo completamente independiente. Y precisamente ahí está el problema: SatAM y el cómic que se inspira en dicha serie han tomado un fenómeno original (el videojuego), han desviado su sentido inicial, y lo han mezclado todo confundiendo seriamente al público de ambas.

Por si fuera poco, cada mercado tiene unas ideas y unas perspectivas completamente distintas, consecuencia de la influencia de estos productos de marketing que finalmente está por verse si tienen un efecto positivo o negativo. Todo esto no es más que llover sobre mojado mientras Sega no solucione sus problemas internos que son los que de verdad están dando al traste con Sonic.

#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 January 2007 - 02:08 PM

Aunque ahora que lo pienso, hoy en dia se lleva mucho el hacer videojuegos de pelis. Significará eso que empezarán a meter a los personajes de SatAM en los juegos de Sonic? :?

Reikai-firma.gif


#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 January 2007 - 03:12 PM

Si eso sucede dejo de consumir productos de Sonic. Con Shadow ya he tenido bastante XD

#16 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 January 2007 - 06:12 PM

Espero q no se atrevan a poner esos bichos de Satam en los videojuegos de Sonic, más bajo no se podría caer!

b3UcR5h.png


#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 January 2007 - 07:43 PM

ya lo hicieron en sonic spinball.... no me extrañaria que lo hicieran otra vez...vVU
Posted Image
Posted Image

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 January 2007 - 11:05 PM

Pues me gustaría una historia de SatAM... xD Sonic corriendo por esos escenarios en 3D con el anillo en la mano.. hum...

#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 January 2007 - 07:35 PM

Toda esta historia es una engañifa.
Punto pelota.

#20 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 25 January 2007 - 08:25 PM

Toda esta historia es una engañifa.
Punto pelota.

Gracias a Dios
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos