Saltar a contenido


Foto

Calzoncillos Sonic X o.O


  • Debes iniciar sesión para poder participar
61 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 January 2007 - 07:03 PM

No sabia que existian xDDD si ya estaba puesto sorry pero es uqe esto ya es... xD bueno de peque yo tuve unas deportivas :D

http://www.elcortein... ... dref=46481
Imagen subida

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 January 2007 - 07:12 PM

Si fueran de los videojuegos de Megadrive me pillaba uno, y pijama igual (y un poco más grandes) XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 January 2007 - 08:16 PM

No puede ser! Si Sonic X no es comercial! :o

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 January 2007 - 08:58 PM

Puede ser útil para todos los que se cagan en Sonic X.
Imagen subida

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 January 2007 - 09:04 PM

Coño, voy a comprarme un cargamento xDD

#6 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 January 2007 - 10:52 PM

¡y pijamas! http://www.elcortein... ... c&ecis=225

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#7 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 19 January 2007 - 11:39 PM

jajajajja esta bueno eso , a ver quien se los compra
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#8 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 20 January 2007 - 01:09 AM

A mí nunca me atraparan con vida con uno de esos puesto.
Posted Image

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 January 2007 - 01:15 AM

Bkron: ¿Te parece peor Sonic X que Underground? :shock: Me choca que te guste tan poco, cuando a nivel general está bastante bien. No es lo mismo, pero peores son casi todas las versiones animadas de muchos mangas y videojuegos. Para mí el mayor problema de esto viene cuando el videojuego se basa en el anime XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 January 2007 - 01:26 AM

Siiiiiiii yo los vi este verano cuando estuve trabajando en el corte ingles. Había acabao de entrar cuando en un pasillo voy y veo de reojo el logo de Sonic X, me volví para atrás y cuando vi que eran unos calconcillos me hizo gracia xD.

b3UcR5h.png


#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 January 2007 - 06:50 PM

y hay bragas? si hay me las pillo xD simpre he querido tener bragas de sonic!
Posted Image
Posted Image

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 January 2007 - 07:34 PM

Bkron: ¿Te parece peor Sonic X que Underground? :shock: Me choca que te guste tan poco, cuando a nivel general está bastante bien. No es lo mismo, pero peores son casi todas las versiones animadas de muchos mangas y videojuegos. Para mí el mayor problema de esto viene cuando el videojuego se basa en el anime XD

Sonic Underground no lo he visto, pero Sonic X me parece horrible. Las series americanas serán todo lo malas que quieras pero aún tienen cosas en las que superan a Sonic X.
(Y si lo dices por mi firma, no pretendía hacer una linea descendente xD)

#13 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 20 January 2007 - 10:11 PM

Bkron: ¿Te parece peor Sonic X que Underground? :shock: Me choca que te guste tan poco, cuando a nivel general está bastante bien. No es lo mismo, pero peores son casi todas las versiones animadas de muchos mangas y videojuegos. Para mí el mayor problema de esto viene cuando el videojuego se basa en el anime XD

Sonic Underground no lo he visto, pero Sonic X me parece horrible. Las series americanas serán todo lo malas que quieras pero aún tienen cosas en las que superan a Sonic X.
(Y si lo dices por mi firma, no pretendía hacer una linea descendente xD)

Sonic Undergraund no es americana, es francesa, y aunque solo he visto un par de capítulos, déjame decirte que Sonic x le da 5 vueltas a la manzana a ese intento de serie, sobre todo la segunda temporada.
Posted Image

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 January 2007 - 10:51 PM

Bueno, francesa con financiacion americana, pal caso xD

#15 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 January 2007 - 12:38 AM

Bueno, francesa con financiacion americana, pal caso xD


que no insistas XD sonic underground es malisima XD sonic x es doce veces mejor.

aunque sonic underground tine una cosa muy buena que no tiene ninguna otra serie de sonic: LA VOZ ESPAÑOLA DE SONIC.

la voz de "ñajo" pegaba en las dos primeras, pero en sonic X, aparentemente mas juvenil (recalco el aparentemente) volverle a poner la voz esa no pegaba demasiado... ya se que fue un gesto muy bueno para los dobladores originales de sonic y tails, el poder volverles a doblar en sonic x, pero honestamente, la voz de sonic en sonic underground, pegaba doce mil veces mas con el personaje.
Posted ImagePosted Image

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 January 2007 - 01:08 AM

El problema que veo yo con las series es que tratan de llevar el producto a un terreno que no es el suyo (calidad aparte). Cuando pienso en los motivos por los que me gusta Sonic desde un principio, ninguna de las tres primeras series se acerca ni remotamente, aunque a Sonic X al menos le doy el beneficio de ser más cercana a los videojuegos en los que se inspira y también el estilo de animación japonesa que es por lo general más dinámica y eso encaja bien con la temática.

Una buena animación de Sonic para mí son los dos OVAs del '96. Es frenético, divertido, centrado en la acción totalmente, y no trataron de convertirlo en un culebrón venezolano. Porque otra cosa sería para mí como jugar a un juego de Sonic y darle más importancia a las cinemáticas que al juego en sí, que eso ya sería triste. De hecho cada día me gusta menos que metan mucha cinemática en un juego.

#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 January 2007 - 06:33 PM

Una buena animación de Sonic para mí son los dos OVAs del '96. Es frenético, divertido, centrado en la acción totalmente, y no trataron de convertirlo en un culebrón venezolano.

Ahora entiendo por que le gusta Sonic X a Warnermata :lol: (en cuanto a lo de los OVAs te doy toda la razón, una serie entera así deberia haber).

#18 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 21 January 2007 - 07:10 PM

y hay bragas? si hay me las pillo xD simpre he querido tener bragas de sonic!

Después de leer ese comentario se me murió la libido, ahora no se me para ni con el himno nacional XDDD
Posted Image

#19 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 21 January 2007 - 08:27 PM

Pues a mi me gusta la serie por la accion y que la animacion la veo mejor dibujada que en underground y en las primeras series, la animacion aqui en verdad se ve mas juvenil , las anteriores series en mi opinion las veia como infantiles, la serie de underground la vi una vez pero no me gusto tampoco, recuierdo que lo que me engancho con la serie fue la persecucion de Sonic en la autopista , que fueron las primeras imagenes que vi en Internet alla en el 2004. Mucha gente se desencanto con la serie pero siempre hay fans para todo.
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#20 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 January 2007 - 09:16 PM

y hay bragas? si hay me las pillo xD simpre he querido tener bragas de sonic!

Después de leer ese comentario se me murió la libido, ahora no se me para ni con el himno nacional XDDD

Kitsune sabe como tratar a las damas xD
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos