Saltar a contenido

Foto

programa para cambiar extension de archivos

• Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 30 November 2006 - 07:10 PM

resulta que tengo unos cuantos videos en MP4 y mi hermana se ha puesto pesada en que los grabe en un disco y los quite.
el problema es que el nero no acepta el MP4 al grabar para poder verlo luego en un DVD y no se si se puede cambiar de extension para que el nero los acepte y si se puede,cual seria el mejor programa para hacerlo.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 November 2006 - 07:38 PM

Para cambiar extension, tu sistema operativo te puede servir :D

#3 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes

Publicado 30 November 2006 - 07:53 PM

me refiero a cambiar de MP4 a clips de videos normales y en lo de cambiar nombre ya lo he intentado

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 November 2006 - 07:56 PM

Prueba el Total Video COnverter en http://www.effectmatrix.com/

#5 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes

Publicado 30 November 2006 - 08:05 PM

descargando y convirtiendo,gracias.

#6 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes

Publicado 30 November 2006 - 10:33 PM

¡me voy a cagar en el windows,el nero y en la madre que los pario!
paso los videos a otro formato pongo el nero y se queda pillado en el 13% y luego se pilla el windows entero.
he mandado los videos,el programa a la papelera de reciclaje y el nero no ha caido porque lo ha puesto mi hermana y total para ver el pressing catch con trasnochar los sabados me vale.

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 December 2006 - 08:45 AM

Si no tienes reproductor de MP4, vale más grabarlos en DVD como datos, verlos en el PC (olvidate del DVD) y algún dia ya tendrás un DVD que lea archivos MP4... ponerse a cambiar el formato de vídeo y audio tú sólo y luego hacer DVD_Video es practicamente suicida... y más costoso, xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos