Jump to content

Photo

Cuelgue PCero

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 19 November 2006 - 05:06 PM

Si, que se te cuelgue el PC es lo mas normal del mundo, pero concretamente cuando juego al Age Of Empires III, es como comprar cuarenta veces más numeros de lotería, cuando hecho una partida sé que tarde o temprano se me va a colgar. Por no decir que cuando juego online y se suman las puntuaciones esto es una auténtica putada. Al reiniciar me dice que es problema del controlador de vídeo, y de hecho ya me bajé unos nuevos drivers y controladores anque me sigue dando este problema, alguna idea sobre qué poder hacer?
Imagen subida

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 23 November 2006 - 03:37 PM

Unayudita por favó xD
Imagen subida

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 23 November 2006 - 05:46 PM

Para que no se te cuelgue el PC lo que puedes hacer es dejar de jugar al Age of Empires III xD

#4 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 23 November 2006 - 07:28 PM

Microsoft Windows + Microsoft Age of Empires = Cuelgue Microsoftero xDD

Danos más información. Que gráfica tienes, procesador, versión de Windows, programas que ejecutes en segundo plano (antivirus, firewall, messenger y esas cosas), y todo lo que se te ocurra.

Reikai-firma.gif

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 23 November 2006 - 07:32 PM

Si el problema es la saturación de Microsoft, juega al Age of Empres III en Linux xD

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 09 December 2006 - 03:57 PM

Últimamente la cosa ha ido degenerando y a los 5-10 minutos ya se me cuelga el juego.

Intentaré dar más info, a ver si sirve; gráfica:Tengo una ATI Radeon X300/X550, Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3,00 Ghz, versión de Windows: Windows XP Home edition del 2002 con el Service Pack 2 instalado.

Luego, antes ejecutava el winamp en segundo plano y en ocasiones el emule, pero hoy se me ha colgado sin tener nada en segundo plano así que dudo que sea un problema derivado de ésto; firewall en este PC no tengo, aunque sí tengo en el ordenador de mi padre, que es el que tiene conexión preferente en el router.

Entonces, intenté jugar con las settings de gráficos al mínimo, y noté que unos días el tema mejoró muchíssimo, pero sin explicación aparente al cabo de unos dias volvieron los problemas de cuelguing; hoy ya harto me he instalado unos drivers de ATI supuestamente más nuevos, pero para mi perplejidad el tema ha ido hacia mucho peor.

Lo normal al colgárseme es que me salga un mensaje de error (cuando el PC no se colapsa entero claro) diciéndome que ha habido un error no previsto con la tarjeta de video y que se ha llevado a termino un "VPU recover" (después de esto el PC me va como el culo)

In Xose we trust, alguna sugerencia? xDDD

PD: También he probado de reinstalar el juego como cuatro veces y no ha dado resultado.
Imagen subida

#7 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 09 December 2006 - 04:21 PM

Tienes algún programa para medir las temperaturas de micro y gráfica? Suena a sobrecalentamiento.

Reikai-firma.gif

#8 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 09 December 2006 - 04:41 PM

Tienes algún programa para medir las temperaturas de micro y gráfica? Suena a sobrecalentamiento.

Pues no la verdad, alguna sugerencia de algún programa para medir la cosa esa?
Imagen subida

#9 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 09 December 2006 - 08:17 PM

Para medir la temperatura de la gráfica: http://www.guru3d.com/atitraytools/ y para la CPU: http://www.almico.com/sfdownload.php

Reikai-firma.gif

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 09 December 2006 - 09:44 PM

Bien, voy a comprobarlo, de todos modos he limpiado hoy una ingente cantidad de polvo acumulada en la rejilla de ventilación de mi ordenador, que si es problema de temperaturas podría ser la causante de todo el embrollo, si el problema remite volveré a pedir ayuda, mil gracias Xose! :P
Imagen subida

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 09 December 2006 - 10:16 PM

Joer... Es que el gran Age of Empires III es brutal XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users