Saltar a contenido


Foto

Firefox 2.0 Final


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 October 2006 - 07:00 PM

Ya ha salido el nuevo Firefox 2!

Venga, a descargarlo todo el mundo: Windows / Linux / Mac

Reikai-firma.gif


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 mensajes

Publicado 23 October 2006 - 08:56 PM

Como no funcione bien >_< :D

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 October 2006 - 10:56 PM

Me ha jodido mucho...... MUCHO

1 - Las X en cada pestaña... no se puede desactivar y me molestan en el título... y para qué las quiero, si voy a cerrar dando click en cualquier parte de la pestaña con la rueda...

2 - El estilo futurista - Cuando se aburren y no saben que hacer a todo programa le llega el momento de "mejorar visualmente!!" y siempre tienen que hacerlo futurista redondeado con brillitos... y no se puede desactivar tampoco -_-

3 - El que más me jode.. al abrir muchas pestañas ahora en vez de salir todas de golpe sale una barra de desplazamiento.... yo muchas veces habría 20 pestañas y cerraba las 7 últimas sin darles tiempo a cargar... y ahora no puedo porque no salen en pantalla y entre que las localizo y todo..... y esto tampoco se puede desactivar...

Vamos... una mierda, xD

#4 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 October 2006 - 11:10 PM

yo lo probaré y si no me paaña vuelvo al 1 XD
Imagen subida

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 October 2006 - 11:34 PM

Knudow, no te alteres xD

1- about:config y cambia "browser.tabs.closeButtons=3" para un sólo botón al final de la barra, o 0 para eliminarlo completamente.

2- Eso se necesita para la compatibilidad entre sistemas operativos. Así se ve exactamente igual en todos ellos. Siempre puedes poner otro tema más "integrado" con tu sistema.

3- Puedes moverte por ellas con la rueda del ratón, así irá más rápido. Pero si quieres desactivarlo, "browser.tabs.minWidth=0" en about:config.

Reikai-firma.gif


#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 October 2006 - 11:51 PM

Knudow, no te alteres xD

1- about:config y cambia "browser.tabs.closeButtons=3" para un sólo botón al final de la barra, o 0 para eliminarlo completamente.

2- Eso se necesita para la compatibilidad entre sistemas operativos. Así se ve exactamente igual en todos ellos. Siempre puedes poner otro tema más "integrado" con tu sistema.

3- Puedes moverte por ellas con la rueda del ratón, así irá más rápido. Pero si quieres desactivarlo, "browser.tabs.minWidth=0" en about:config.


Te odio y te quiero, xDD

Descubrí yo solito lo de la rueda del ratón! Probaré un tiempo así a ver si es mejor esto o dejarlo como antes.

Y respecto al punto 2... si se pone el estilo que estaba antes no se sigue viendo exactamente igual en ellos?

Edit - Y para el 1, con poner un =2, se quita todo botón de cierre :D

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 October 2006 - 11:55 PM

Y respecto al punto 2... si se pone el estilo que estaba antes no se sigue viendo exactamente igual en ellos?

Técnicamente no. Las pestañas de Windows 98 no son iguales que las de XP ni que las de Vista, y ya ni hablamos de Linux o OSX. Creando un estilo propio te ahorras problemas de tener código diferente para cada sistema operativo.

Reikai-firma.gif


#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 mensajes

Publicado 24 October 2006 - 02:05 PM

Ya me explicareis que es eso del about:config XD

#9 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 October 2006 - 02:10 PM

Ya me explicareis que es eso del about:config XD

Básicamente, lo escribes en la barra de direcciones y le das al Intro xD

Por cierto, que Firefox 2 trae soporte RSS a través de Google Reader y otros, así que podéis añadir el feed del foro si queréis ;-)

Reikai-firma.gif


#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 October 2006 - 06:32 PM

Ya me explicareis que es eso del about:config XD

Básicamente, lo escribes en la barra de direcciones y le das al Intro xD

Por cierto, que Firefox 2 trae soporte RSS a través de Google Reader y otros, así que podéis añadir el feed del foro si queréis ;-)


El anterior firefox también tenía RSS, no?

#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 mensajes

Publicado 24 October 2006 - 09:31 PM

GRacias, sabio y todopoderoso genio de la informática XD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos