Saltar a contenido


Foto

Galería de personajes


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2826 respuestas en este hilo

#221 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 09 May 2009 - 11:25 AM

Contemplad el HORROR

DaGuAr a lo Weegee = DAJU
Imagen subida
Ha surgido antes mi némesis que mi chara, ¿cómo puede ser posible?.

No es recomendable observar durante mucho tiempo su mirada asesina.

Si no os gusta llamarle DAJU aquí tenéis nombres alternativos: DAIGUAL, DAGAR, DAWAR, DAHUAR, DaGuar.

#222 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 09 May 2009 - 12:00 PM

wooo esta currado XDDDDDDDD

5aRUojE.png


#223 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 May 2009 - 12:09 PM

se respira el mal a su alrrededor xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#224 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 May 2009 - 12:40 PM

¿Devora ceros y unos? :o

DaGu: ¿Qué foro es ese de INVISION?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#225 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 09 May 2009 - 01:07 PM

Gracias por los comentarios xD. Isa, si quieres te lo puedes comer antes de que cause estragos junto con Tails Doll, Weegee y cía xD.

se respira el mal a su alrrededor xD

Pues yo no he sido :oops: xD

¿Devora ceros y unos? :o

Sí, se alimenta básicamente de ceros y unos, pero no le hace ascos a otros caracteres alfanuméricos, el problema es que como tiene un agujero en la tripa, no le sirve de nada, se le caen :?.
Sus ataques son lanzar DaGaS, y lanzar LAZORS desde el agujero de la tripa.

DaGu: ¿Qué foro es ese de INVISION?

El foro oficial de Youtube Poop Hispano, allí están Fistroman, SLB, DavuuWart, yomismobruto, entre muchos otros xD.

#226 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 May 2009 - 01:52 PM

pose chiquito xDDDD me encanta!! cobarde...!!

#227 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 May 2009 - 02:51 PM

Me encanta el nombre "DAIGUAL" xD

Y sí... ¡tiene una mirada siniestra! *escalofrío*
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#228 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 May 2009 - 03:56 PM

Daju dios xDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#229 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 May 2009 - 03:58 PM

Me encanta el nombre "DAIGUAL" xD

Y sí... ¡tiene una mirada siniestra! *escalofrío*

se tiene que llamar asi !xD,y la firma de spinball es la leche xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#230 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 10 May 2009 - 09:32 PM

Coffee The Echidna

Muchas personas me llaman "Coffe" (con una "e") pero en realidad es con dos "e" (Fué culpa mia, que al principio la llamaba así XDDD)

Surgió cuando a mi hermana "Lea the Echidna" (Yo le llamo "Tea" de cariño) se le ocurrió hacer nuestros fancharas por el 2005 o 2006. Elegimos Equidnas porque, aparte de que hay pocos, es el animal que más nos va con nuestra personalidad. En nuestra infancia, cuando jugábamos al Sonic y Knuckles siempre nos imaginábamos como sería Knuckles en su tribu, su pasado etc: nos encantaba dibujarlo ya que era nuestro preferido y de ahí surgió todo.

Este es fué el primer boceto por ordenador (los de lápiz no los tengo escaneados n.nUU)

Primer boceto: (imitando los wallpapers del sonic channel)

Imagen subida

Antes de nada tengo que deciros que los guantes se los diseñé antes de que apareciera Marine XDD por la parte que queda en la muñeca. Las manchas de Coffee y Lea también las creamos antes de conocer a Blaze

Con respecto al personaje en si: todos los equidnas que han aparecido hasta la fecha han sido de colores cálidos (rojo, tirando a rosa, naranja claro etc) es por eso que decidí que la mía tendría este color (lo del nombre café surgió luego ya que todos los personajes de sonic tienen mote: salvo Amy)
Le añadí manchas como distinción de mi tribu (cosa que me hizo gracia luego al ver a Shade ya que ella también tenía manchas pero de color claro) y se las elegí marrones porque ese es el color de mi pelo: castaño oscuro. La mancha blanca es otra marca más tribal: casi todos los equidnas de las tribus tiene manchas blancas (mirad a machacamac XDD) El flequillo es una de sus características principales (al igual que en la realidad, que nunca me lo quito XDD) y las puas las tiene a la inversa que las de Tikal y todos los demás echidnas (largas por delante y cortas por detrás)
Coffee, a diferencia del resto de féminas, tiene una pestaña

En ese momento decidí que mi personaje tendría un traje tribal (al igual que pasa con Tikal) pero algo modernizado (y aventurero) ya que pertenece a un clan diferente al de Knuckles. Decidí un color tirando a violeta (ya que este es mi preferido), le puse unas sandalias para que quedará mas nativo y un anillo como adorno. Esta pose es una clara copia de la de Tikal


Segundo boceto: (imitando los wallpapers del sonic channel)


Imagen subida

Este ya fué mi boceto libre ya que no me inspiré en ninguna pose. Si no fuera porque está en movimiento se podría comprobar perfectamente que la última púa está un poco más levantadas que el resto.
Deseché las sandalias del primer boceto ya que lo consideraba una copia de Tikal, le añadí unas botas chillonas que tenía en la vida real y le hice pequeñas variaciones al traje.
El color del fondo lo cambié al violeta porque era el que me aprecía más apropiado para Coffee como Wallpaper de Sonic Channel


Último boceto: (El definitivo)

Finalmente pensé que era absurdo que mi personaje, siendo de la misma época de Sonic, llevara un traje tribal (al igual que pasa con Knuckles, que a pesar de ser de una antigua civilización tiene un "traje" moderno: sino fijaros en las zapatillas) Así que modifiqué mi diseño por mi forma de vestir: formal e informal a la vez.
La pua final se la levantó del todo mi hermana (ya que así le parecía más original) y yo le quité las vendas. Con las medias y los tacones le di un aspecto mas adulto


Imagen subida

Aquí estoy yo con mi cacatua "mami-silver" digo Ariel que existe en la vida real y le gusta cantar Green Hill cuando le doy besos.

Team dreams Boceto de mi hermana

Imagen subida

Este es mi Team: Lea "Tea" the Echidna (mi hermana), Coffee the Echidna y Fran the heghehog (Yo le llamo "Franny XDD)

Lea: En nuestro equipo, Tea es la más fuerte (es la única chica), Fran es el más rapido (Speed) y Coffee utiliza a nuestra cacatúa mascota para potenciar sus habilidades (incluido el Fly aunque Coffee no es Fly puede que sea "Lucky": COFFEE NO SABE PLANEAR XDD). Intentamos hacer que nuestras especialidades se ajusten lo más posible a la realidad y no las hemos elegido sin motivo aparente o por capricho.

Historia (Bueno, aún la estamos desarrollando n.nu pero os copio un fragmento que pusimos en el DA

son los últimos equidnas que quedan vivos a parte de Knuckles. Con diferencia a él Coffee y Tea provienen de otro clan diferente de equidnas (aunque la raza de los equidnas en general posee colores cálidos, en el clan de Knuckles y Tikal se nota que todos oscilan entre colores rojizos, mientras que Coffee y Tea tienen colores más marrones y marcas oscuras en las púas en lugar de las tipicas marcas blancas del primer clan que he mencionado. Aún así esos patrones de colores cálidos se respetan entre todos como norma general y se debería tener en cuenta cuando se diseña un fancharacter equidna). Si bien el clan de Knuckles tenía como propósito principal y fundamental proteger la Master Emerald el clan de Tea y Coffee tenía como objetivo custodiar y mantener sellado un antiguo mal que podría destruir el mundo. Se había mantenido oculto durante miles de años a través de las generaciones de equidnas de esta tribu. Y como ellas son las últimas representantes de su clan (y antes de conocer a Knuckles creían que también lo eran de su raza) Coffee y Tea llevan ese poder maligno sellado en su interior para mantenerlo.
(proximamente más XDD)

Paridas

Tails Doll pensó en una forma de espantar al "Team Dreams" de modo que estudió qué era lo que más temían los miembros del equipo. Finalmente hayó la respuesta:

Coffee-Doll

Imagen subida

La música para invocar a este ente es la siguiente
... &index=105
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#231 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2009 - 09:38 PM

Madre mia Coffe, si esque tus dibujos son hasta mejores que los artworks oficiales :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#232 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 May 2009 - 09:43 PM

como molan!no me extrañaria verlos por sonic channel :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#233 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 May 2009 - 09:55 PM

Jo, estaba pensando: "Ala, cómo molan las vendas esas" y luego veo que las quitas :(:(

#234 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 10 May 2009 - 09:59 PM

Lo siento, con Naruto las he aborrecido :|

Gracias a todos! El tocho texto ha valido la pena :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#235 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 May 2009 - 10:01 PM

joder, pues si, tus dibujos pasan por oficiales y más oO además, me gusta como te has currado el transfondo de tu chara, el por qué cada cosa es como es. mola, coffee ^^
Posted Image
Posted Image

#236 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2009 - 10:05 PM

Ya sabia yo que Coffe os caeria genial a todos ;)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#237 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 May 2009 - 10:06 PM

yo ya las conocia de antes, asi que ya sabia que me caian genial xDDDD
Posted Image
Posted Image

#238 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 10 May 2009 - 10:07 PM

XDDDDDD Bueno... aún me falta mucho que aprender n.nu
Gracias RACCAR, Ash: mee alegro que hayais contado conmigo *3*
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#239 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 May 2009 - 10:15 PM

Coñe Coffe también por aquí! xD

No me he leído aún el texto de tu personaje, pero debo felicitarte por haber hecho un vestuario que de verdad pega con el estilo Sonic, cosa que no es facil.

b3UcR5h.png


#240 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 10 May 2009 - 10:33 PM

Si!! me he unido!!
Coffee con dos "ee" XDDD Es broma

Muchas gracias por comentarme lo del traje; eso era lo que quería plasmar en mi último diseño: ser lo más fiel posible al estilo Sonic (aunque muchos prefieren el traje "tribal" V.VU

Como ya te comente en su momento: tu forma super es la más original que he visto para un fanchara *_* (como no es un erizo no tiene por qué ser precisamente amarillo, como pasa con knuckles, tails, blaze etc) Tu fancharacter es genial n.n me gusta mucho :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos