Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#3421 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 April 2009 - 02:37 AM

Lyla y Ash... mesenger 2.0 :roll:


San ido a juntar el hambre con las ganas de comer xDD

Ñam :wink:

#3422 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 09 April 2009 - 10:53 AM

Nuevo pack, Holoska
Posted Image

#3423 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 April 2009 - 03:45 PM

Descargando pero de cabeza. ^^ Gracias por el aviso.
Posted Image

#3424 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 April 2009 - 04:33 PM

Voy directo a descarg... oh, wait :?

b3UcR5h.png


#3425 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 April 2009 - 04:43 PM

Como siempre, la revisión del nivel principal diurno es, como yo lo llamo, "el reto de los campeones". xD Pinchos verticales en el agua, respiraderos por doquier que te congelan, muchos más robots, poquitos Rings, travesías con el trineo bastante más complicadas... y yo muriéndome de risa mientras hacía eso mismo, morir una y otra vez. xDDD

Las dos fases del lobillo, pues bien, jeje. En una hay que ir encendiendo antorchas con los Fire-Breathers para activar las barras de las paredes, y en la otra hay que ir llevando pedruscos de ésos que se posan en pilares. ^^

Ahora voy a por las otras submisiones diurnas, a ver qué tal. :3 De momento, como con Spagonia y Chun-nan, muy pero que muy contento. ^^
Posted Image

#3426 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 April 2009 - 05:16 PM

Como siempre, la revisión del nivel principal diurno es, como yo lo llamo, "el reto de los campeones". xD Pinchos verticales en el agua, respiraderos por doquier que te congelan, muchos más robots, poquitos Rings, travesías con el trineo bastante más complicadas... y yo muriéndome de risa mientras hacía eso mismo, morir una y otra vez. xDDD

Las dos fases del lobillo, pues bien, jeje. En una hay que ir encendiendo antorchas con los Fire-Breathers para activar las barras de las paredes, y en la otra hay que ir llevando pedruscos de ésos que se posan en pilares. ^^

Ahora voy a por las otras submisiones diurnas, a ver qué tal. :3 De momento, como con Spagonia y Chun-nan, muy pero que muy contento. ^^

Imagen subida
Imagen subida

#3427 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 April 2009 - 05:53 PM

Este link lo ha dejado un amigo en Eol. Se cuentan bastantes cosas del desarrollo del juego con imagenes de versiones debug :D

http://game.watch.im... ... 10682.html

Algunas imágenes:




#3428 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 17 April 2009 - 07:40 PM

Yo lo que quiero es la cancion de Windmill Isle de la beta :(



Se oye poco pero se ve como es diferente. Es mas estilo retro xd
Posted Image

#3429 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 April 2009 - 07:43 PM

Muy interesante ese link DarkLyla :) mola ver imagenes de estas de juegos sin acabar.

PD: os dejo una foto de la última frikada que se me ha ocurrido: jugar a los dos Sonic Unleashed a la vez! xD


(Izquierda versión Wii, derecha versión PS3. La foto se ve mal porque es hecha con el movil)

Que los pillara en la misma pose es pura casualidad xDDDD

b3UcR5h.png


#3430 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 April 2009 - 07:50 PM

qué me gusta el lobo, con o sin pelos xDDDD
Posted Image
Posted Image

#3431 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 April 2009 - 09:55 PM

qué me gusta el lobo, con o sin pelos xDDDD

Pues a mi con pelos que si no parece muy cabezón (y metrosexual))xDD

#3432 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 April 2009 - 11:10 PM

AUUUUUUUUU XD

#3433 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 17 April 2009 - 11:27 PM

AUUUUUUUUU XD


Me acabas de acordar el NEFASTO aullido de Jason Griffith. Menos mal que en el VA Japo es mas real xd
Posted Image

#3434 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 April 2009 - 01:54 PM

XD

#3435 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 18 April 2009 - 03:26 PM

Ayer llegué a Eggmanland y sinceramente, si el de PS2 ya me pareció chungo y lo vendí sin pasarmelo éste no me lo paso en la vida. A la porra, lo malo esque en el Sonic 2006 voy por la última historia tambien y es un infierno tb xDDDD pero supongo que lo haré al fianl.
Pero Eggmanland, que no, se han pasado...imposible para mi, cuando algún amigo mio se lo pase que me pase los saves y veo el final.

#3436 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 April 2009 - 03:33 PM

ya dijimos ke era jodio eggmanland xDD ¿sabes lo ke es pasar miedo? ke te kede solo una vida y vallas ya muy avanzado en el nivel...como me paso a mi, y encima si moria , tenia k empezar el nivel desde el principio...y llevaba ya unos 50 minutos de partida...pero la suerte estuvo de mi lado y encontre algunas vidas...creo ke en mi partida pone el total de minutos de eggmanland 86:47 minutos...casi na...

#3437 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 April 2009 - 03:36 PM

¡Pero eso es lo que mola! Si un juego no te ofrece reto, si no supone un desafío, ¡no tiene emoción!

A mi en la versión de Wii Eggmanland me costó, pero tampoco demasiado, unas cuantas veces y lo conseguí, de hecho suele ser uno de los niveles que más "rejuego" porque es el que más me sube la adrenalina :mrgreen:

¡No te rindas Lyla, que ya verás que con paciencia y algo de dedicación lo consigues ^^!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3438 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 April 2009 - 03:39 PM

Ayer llegué a Eggmanland y sinceramente, si el de PS2 ya me pareció chungo y lo vendí sin pasarmelo éste no me lo paso en la vida. A la porra, lo malo esque en el Sonic 2006 voy por la última historia tambien y es un infierno tb xDDDD pero supongo que lo haré al fianl.
Pero Eggmanland, que no, se han pasado...imposible para mi, cuando algún amigo mio se lo pase que me pase los saves y veo el final.



No es imposible, pero si jodidamente jodida la fase.
Si vas jugando y jugando al final se hace menos difícil. Pasártelo de un tirón ya es otro cantar XD

#3439 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 18 April 2009 - 03:42 PM

Ayer llegué a Eggmanland y sinceramente, si el de PS2 ya me pareció chungo y lo vendí sin pasarmelo éste no me lo paso en la vida. A la porra, lo malo esque en el Sonic 2006 voy por la última historia tambien y es un infierno tb xDDDD pero supongo que lo haré al fianl.
Pero Eggmanland, que no, se han pasado...imposible para mi, cuando algún amigo mio se lo pase que me pase los saves y veo el final.



No es imposible, pero si jodidamente jodida la fase.
Si vas jugando y jugando al final se hace menos difícil. Pasártelo de un tirón ya es otro cantar XD

Pues por eso no me lo voy a pasar nunca, no tengo paciencia. Joder, es que fallas una vez y te caes.
PD: A alguine le ha salido un mini robot plateado??? Me parecio verlo al principio pero ya no me ha vuelto a salir, y como estaba jugando a las 6 de la mañana igual me lo imaginé yo xD.

#3440 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 April 2009 - 04:13 PM

Has de dormir más XD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos