Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6501 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 06:56 PM

Lo cierto es que uno de los jefes que se filtró era el último jefe del Werehog...así que los tiros van por ahi xDDD.
Posted Image

#6502 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 June 2011 - 06:56 PM

Me cito a mí mismo para que compruebes que no sólo son esas cosillas las que hay del Werehog, Ash.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Lo cual no quita que pueda ser como decís y simplemente sean "restos"... Pero vaya, que es curioso que estén ahí, al menos. xD

Además, si están los Wisps, los escudos elementales, el camión de G.U.N., los monstruos de Crisis City, etc., el Werehog puede estar perfectamente, aunque sólo sea para combatir contra el Egg Dragoon. n-n
Posted Image

#6503 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 June 2011 - 06:59 PM

hombre, a mi si está no me desagradaria en absoluto, ya que a mi el werehog me gusta bastante, pero realmente me parece que esos son restos de unleashed. Priemro por que no habria necesidad de poner nuevas texturas a los rangos ni nuevo lifes icons.Si fueran a aparecer life icons y texturas de rangos diferentes, también aparecerían del resto de juegos y no los hay. Así que apuesto a que son sobras.
Posted Image
Posted Image

#6504 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 07:10 PM

Sinceramente no me habia visto el video entero, pero si, parece la animacion de derrapar. A mi ya me va bien como a todos que el Sonic moderno empieze a usar mas uno de sus movimientos insignia que es el Spin Dash.

Por cierto, el que juega lo hace de puta madre, por fin alguien que no paquea. Y se ve que ya no se relentiza en la parte de la piraña gigante. Porque no nos dan esa demo a nosotros?
Imagen subida

#6505 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 June 2011 - 07:10 PM

hombre, a mi si está no me desagradaria en absoluto, ya que a mi el werehog me gusta bastante, pero realmente me parece que esos son restos de unleashed. Priemro por que no habria necesidad de poner nuevas texturas a los rangos ni nuevo lifes icons.Si fueran a aparecer life icons y texturas de rangos diferentes, también aparecerían del resto de juegos y no los hay. Así que apuesto a que son sobras.

Probablemente sólo es que SEGA nos está trolleando sabiendo que íbamos a ver qué tenía la demo en sus entrañas y que así se rellenaran miles de páginas en foros de todo el mundo con eso. xD

En cualquier caso que el Egg Dragoon esté sigue llamando la atención... Aunque es posible que lo combatamos como Sonic moderno y en un ambiente completamente diferente, no cayendo hacia el centro del planeta. xD ¿Crisis City, quizá?
Posted Image

#6506 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 07:23 PM

No les veo mezclando los acontecimientos entre videojuegos la verdad xD.


Que puede ser, no digo que no, claro :oops:
Posted Image

#6507 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 June 2011 - 07:32 PM

Pero es que por fuerza han de hacerlo. No hay plazoleta de Soleanna para luchar contra Silver, no hay Stardust Speedway para luchar contra Metal Sonic, etc. En algún sitio han de ponerlos. xD
Posted Image

#6508 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 07:36 PM

Cosillas...
Spoiler


Spoiler


#6509 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 07:37 PM

Eso lo has sacado tú dagu? o,o Genial.

Pero es que por fuerza han de hacerlo. No hay plazoleta de Soleanna para luchar contra Silver, no hay Stardust Speedway para luchar contra Metal Sonic, etc. En algún sitio han de ponerlos. xD


Pero es que no se ha filtrado todo...solo lo que SEGA ha querido :roll:


PD: Dios que lio me acabo de hacer con las respuestas xD.
Posted Image

#6510 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 07:40 PM

Dos cosas:
-Omochao da grima con la cara psicopata que tiene
-El cochecito ese son los badniks policia de Speed Highway no?
Imagen subida

#6511 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 June 2011 - 07:44 PM

esto está alucinante Dagu! lo has hecho en colaboración con Andrew79? Lo habeis puesto ya en retro? esto tienen que verlo allí.
Posted Image
Posted Image

#6512 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 07:48 PM

Los bosses están en lugares en los que no son las pantallas así que supongo que metal sonic estará en stardust pero como boss.
No vas a luchar con perfect chaos en speed highway no?

#6513 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 07:49 PM

Eso lo has sacado tú dagu? o,o Genial.

Sí, me han pasado la herramienta para los modelos por privado (es una herramienta privada que no ha sido sacada públicamente), pero le he prometido a quien me lo ha pasado (que tampoco hizo la herramienta, se la pasaron a él) no subir ni los modelos ni la herramienta porque le podría meter en un lío, aparte de que los de Retro se me echarían encima, ya que ellos no quieren que se suban los modelos (como ya pasó con los modelos del 2006 y del Unleashed) xD. Eso sí, puedo subir tantas capturas de los modelos como quiera.

-El cochecito ese son los badniks policia de Speed Highway no?

Justamente xD

#6514 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 07:50 PM

Ehh, que es lo que no hay que subir? La herramienta o los modelos? xD

Perdón, si estoy poco receptiva o simplemente idiota estos días, estoy en periodo preexamenes xD.


Edit 2: vale, capturas sí, pero modelos no xD.
Posted Image

#6515 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 June 2011 - 07:50 PM

Los bosses están en lugares en los que no son las pantallas así que supongo que metal sonic estará en stardust pero como boss.
No vas a luchar con perfect chaos en speed highway no?

A mí desde luego si fuera así me parecería perfectísimo... Al menos, la carrera contra Metal Sonic en Stardust Speedway, lo demás puedo dejarlo pasar, pero el combate contra Metaru tiene que ser así SÍ o SÍ. xD
Posted Image

#6516 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 07:52 PM

Ehh, que es lo que no hay que subir? La herramienta o los modelos? xD

Ninguna de las dos cosas xD. Aunque me han comentado que por lo visto los que están trabajando en la herramienta es posible que la saquen públicamente cuando la terminen.

#6517 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 07:53 PM

Ehh, que es lo que no hay que subir? La herramienta o los modelos? xD

Ninguna de las dos cosas xD. Aunque me han comentado que por lo visto los que están trabajando en la herramienta es posible que la saquen públicamente cuando la terminen.


Ahh, pero las capturas sí xD...lo que no se puede sacar son los modelos en su archivo y tal no?
Posted Image

#6518 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 08:01 PM

Capturas de los modelos sí, porque han puesto capturas en Retro y no ha pasado nada, pero como suba los modelos 3D tal cual se me echan encima xD. De todas formas, esta persona ha estado hablando y pidiendo permiso y tal y es posible que le dejen subir los modelos.

#6519 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 08:02 PM

Ostias, ya me gustaría tener esos modelos ya que nunca encuentro modelos de nada.

Gran trabajo Dagu, enorme.
Imagen subidaImagen subida

#6520 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 08:16 PM

Genial, pues si no te molesta, lo voy a poner en Stadium...por supuesto citándote :P
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos