Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4501 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 June 2011 - 10:22 AM

Agg que tensión y cuantas noticias!!

Una cosa, nadie grabó las partes de música del Sonic Boom??

Si me queda claro Crush 40 cantará Sonic Boom de Sonic CD no? Y también hay un tema de Happy BIrthday Sonic, y según he ledo han tocado "algo" de Sonic 4 ep 2???stoy muy perdido que alguien me haga síntesis xDAyer con City escape antes de dormir ya tuve bastante hype

Me autocontesto xD algunos videos con version de cty escape!!


... detailpage
... detailpage
Imagen subida

#4502 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 June 2011 - 10:30 AM

Creo que jamás he sentido más hype por un juego en toda mi vida. xD Ni con Sonic Unleashed, ni con Sonic Colours, ni con Sonic & SEGA All-Stars Racing, ni ninguno, vaya. Joer, es que TODO lo que sale me ENCANTA. xDU
Posted Image

#4503 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 June 2011 - 10:37 AM



Otro más, pero creo que siguen faltando partes del concierto xD
Imagen subida

#4504 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 10:44 AM

las están subiendo poco a poco, argh! xD las quiero yaa!!

Lo que han tocado es:

1. Splash Hill Medley / 2. Green Hill Medley / 3. Open Your Heart / 4. His World / 5. Sonic Heroes / 6. What I'm Made Of... / 7. Free. /8. Speak With Your Heart/ 9. Escape From The City/ 10. Super Sonic Racing/ 11. Sonic Boom/ 12. Live & Learn


Eso, dicho por Jun Senoue en persona en Twitter. No ha dicho nada del episodio 2.
Posted Image
Posted Image

#4505 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 June 2011 - 10:46 AM



Aqui esta el resto

Pues es que en Vandal había leido que habia tocado algo del sonic 4 ep 2 y me ha dejado loco.

Y también habia oido algo de un tema de Happy Anniversary que estaré en el Generations o no sé... que locura de todo xD
Imagen subida

#4506 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 10:48 AM

Un tio esta subiendo como lo vio el y de momento va por la parte 2, pone que le quedan mas...



Imagen subida

#4507 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 10:51 AM

Horrible la versión Crush 40 del Sonic Boom x_x

#4508 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 10:53 AM

Si, sega confirmó que los gritos de "Happy Birthday Sonic" los van a meter en el SOnic Generations. Es como cuando Sonic adventure!!!!!!!! que detallazo!
Posted Image
Posted Image

#4509 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 11:30 AM

Doblepost pero me da igual, estoy viendo el concierto y.... dios.

sonic 4: hum..no suena tan a gato muerto en directo. chachi.
Green hill: megadrive . guay. version generatiosn : LA HOSTIA DIOOOOS COMO MOLA. empieza a tocar jun: AFSÑLKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DDGJDÑLKHFLJKAG HFLKASF HASKJ FKJAS ASJUIUUNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNN N FAUIDIUDOI HAPD DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DDAOSIFUAPFJSAD DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy llorando de emoción y no es coña, joder, y es un puto video, estoy ahí y me da un soponcio, o me tiene que llevar la policia por que me tiro encima de jun y le robo la guitarra!!!!

Empieza open your herat, rifea jun, aparece johnny. us alaridos tapan a jun, callate coño!!!! bueno, no te calles, que eres dios tb, pero canta mas bajito que no oigo a MI DIOS. Lo poco que se le oye es DIOS DIOS DIOS

AAAAAAARGHHH HIS WORLD!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOS!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Pero sigue tampandome Johnny a jun, JODEEER DALE VOZ A JUUUUUUUUUUUUN!!!!!



Ahora sonic heroes...la canción en sí nunca me gustó especialmente, pero dios JUN es DIOS JUN, y suena COMO DIOS

Ahora... LET ME SHOW YOU JUST WHAT IM MAADE OOOOOOOF!!!!!!! Siempre me encantó la agresividad en la que no canta, esputa Johnny aquí. Aplausos para Johnny aquí Y Jun DIOS DIOS como siempre.

Ahra cantan "free" que es medio descnocida para mí, pero que es MUY potentorra también! Callate Johnny que lo haces demasiado pasteloso, deja que toque Jun con toda su fuerza JODER!

Speack with your heart, ugh, no me gusta nada esa cancion originariamente, pero aquí se oye mucho la guitarra de jun y me gusta bastante mas. Pero callad ese puto vocaloid coño. Que vuelva Johnny xD



quiero el resto del conciertooogh!



PD: No odio a Johhny, me encanta como cantante, pero es que DIOS jun es DIOS jun, quiero oirlo a él mas, joder xD
Posted Image
Posted Image

#4510 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 11:38 AM

Ash, me he descojonado con tu post xDDDDDDD

La verdad es que a mi el concierto me ha parecido meh, las mismas canciones de siempre salvo el horrible Sonic Boom xD

#4511 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 June 2011 - 11:47 AM

sonic boom aun no la he oido xD estoy oyendo escape from the city by cash cash y..

argh...

joder..

no , mal, mal, escape from the city tiene que parecer de the offspring, NO DE LA JODIDA MADONNA!!! PUTO CASH CASH!!!!!!!


EDIT: vale, oyendo sonic boom. joder JODER ESTO SI JODER ES MIL VECES MEJOR QUE LA ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!! DIOS JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!! LLORANDO COMO GILIPOLLAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!

Y JOHNNY ESPUTA COMO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Posted Image
Posted Image

#4512 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:40 PM

No me había fijado pero en City Escape aparecen boost como los de Sonic 2 xDD.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4513 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:41 PM

La versión "classic" de "Escape from the City" en plan chunda-chunda y autotune hace sangrar mis oídos.

"Sonic Boom" versión Crush 40 mola (aunque se podrían ahorrar los efectos "robóticos" esos de cuando dicen "trouble keeps you runnin' faster")

#4514 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:41 PM

Joder ash xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Posted Image

#4515 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:50 PM

estoy llorando de emoción y no es coña, joder, y es un puto video,


No eres la única joder xDD puta ostia!!!!!!!, me ha emocionado oir a la gente tararear con fervor Green Hill o el tema de Adventure y Heroes T_T

¿Por qué no hacen cosas de estas aquí?

Por cierto, seria buena idea poner el concierto entero en un hilo aparte, por que aquí se nos va a quedar atras en un instante.

#4516 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 01:00 PM

O sea que de Sonic CD pillarán Sonic Boom? =____=

Joder la de You can Do Anything es mil veces mejor... Y además es mi canción favorita de Sonic. Por no decir que es la canción ORIGINAL de Sonic CD.

Me siento apuñalado :?

b3UcR5h.png


#4517 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 01:07 PM

Yo quiero oír la versión de Super Sonic Racing.. no la han grabado?

En mitad de la nueva de City Escape meten un cacho de Endless Mine?! :o A mí sí me gusta esta versión.

RsPmQri.jpg


#4518 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 01:18 PM

hoygan!!


y la parte 3 del concierto? xD.
Posted Image

#4519 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 01:25 PM

Yo quiero oír la versión de Super Sonic Racing.. no la han grabado?


Al final:


Sera, a lo mejor este vídoe te sirve si no te importa mucho la calidad xD

#4520 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 01:33 PM



Hay una forma en la que se intercalan el Sonic Clásico y Moderno han soltado ahí en el vídeo... :shock:
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos