Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4441 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:15 PM

y en classic sonic cuando sonic no puede subir por los andamio y se queda abajo y el camión vuelve de golpe a por él


jaja esta parte casi me dio algo cuando lo miraba...primero sonic se queda abajo, y el camión se va y me quedo "Uff, se fue...ya está salvo---CALLA QUE AHI VIENE OTRA VEZ!!"
Posted Image

#4442 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:17 PM

"Por lo menos le ha dejado uno para subir ahora, venga, ahora a subir tranCORRE POR TU VIDA INSENSATO!!!!!!!"

#4443 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:19 PM


Imagen subida

#4444 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:20 PM


Imagen subida

#4445 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:22 PM

Chris, para poner videos de youtube...solo tienes que coger el codigo que viene despues del "=" y antes del "&" :P


EDIT: calla, que ya lo puso bien :oops:
Posted Image

#4446 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:23 PM

Realmente consiguen sorprender con algo ya visto, este es el Sonic Team que me gusta. Es impresionante, de verdad. No sé cuál de los dos me gusta más en City Escape, si el moderno o el antiguo xDD (es buena señal).

Y sí, el camión asusta! :lol:

RsPmQri.jpg


#4447 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:25 PM

Sí, es una pasada. Vamos a jugar este juego durante años y años :D ¡Y gracias a todos por los vídeos y demás! Nunca se agradece lo suficiente :lol:

#4448 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:27 PM

Chris, para poner videos de youtube...solo tienes que coger el codigo que viene despues del "=" y antes del "&" :P


EDIT: calla, que ya lo puso bien :oops:


Te lo juro, siempre me pasa lo mismo con las fotos y videos, estaba a punto de perder los nervios xD
Imagen subida

#4449 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:30 PM

La segunda parte del vídeo que puso antes Manolic, dios este tio no ha jugado a un Sonic en su vida xDDDD....

PD: Motobug intenta usar el boost para atropellar a Sonic, minuto 1:23 :lol: :lol:


Imagen subida

#4450 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 08 June 2011 - 11:32 PM

me parece que con modern sonic , en la parte del camion , mas de uno va a amar el BOOST BOOST BOOST xD , hablandod e los odiadores de ese movimiento jajajaj
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#4451 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:34 PM

me parece que con modern sonic , en la parte del camion , mas de uno va a amar el BOOST BOOST BOOST xD , hablandod e los odiadores de ese movimiento jajajaj


A falta de Spin Dash hay que usarlo por cojones ;).
Imagen subida

#4452 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:36 PM

me parece que con modern sonic , en la parte del camion , mas de uno va a amar el BOOST BOOST BOOST xD , hablandod e los odiadores de ese movimiento jajajaj


A falta de Spin Dash hay que usarlo por cojones ;).


(estoy pillandole el gusto a esto de subir videos)
Imagen subida

#4453 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 08 June 2011 - 11:37 PM

con cada video que veo del juego el hype aumenta ¡que ganas de que salga,al menos,la demo!

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#4454 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:38 PM

La segunda parte del vídeo que puso antes Manolic, dios este tio no ha jugado a un Sonic en su vida xDDDD....

PD: Motobug intenta usar el boost para atropellar a Sonic, minuto 1:23 :lol: :lol:


Después de semejante experiencia se engancha seguro :lol:

me parece que con modern sonic , en la parte del camion , mas de uno va a amar el BOOST BOOST BOOST xD , hablandod e los odiadores de ese movimiento jajajaj


A falta de Spin Dash hay que usarlo por cojones ;).


Después de este juego TODOS amarán al Sonic moderno :lol:

#4455 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:40 PM

Enserio, cada video que aparece nuestro Hype aumenta, al final acabaremos rebentando, pa mi que por eso Fatrick Riley esta asi de inchado, por el hype :lol:
Imagen subida

#4456 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 08 June 2011 - 11:45 PM

y Todavia oír la nueva versión d "Escape from the City"!!!
Spoiler

#4457 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:45 PM

Muerte por Hype :?

Esto es mucho, no sé cuántas veces lo he dicho ya. Demasiado. Demasiado bueno! :o

RsPmQri.jpg


#4458 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:56 PM

Riley mencionó novedades, como que las Special Stages son exclusivas de la versión de Nintendo 3DS (dijo que las versiones de 360 y PS3 tendrán un método alternativo para conseguir las Chaos Emeralds, lo que no se sabía hasta ahora)


Bueno, bueno, bueno... algo me dice que la manera de conseguir las esmeraldas están relacionadas con estas cosas rojas que encontró Seriyu:

Es que he visto ya el trailer tantas veces... el hype me ha vuelto loco y no paro de encontrar cosas xD, ya vimos una moneda roja por Green Hill y ahora he encontrado una en City Escape xDD
Imagen subida


Igual pasa lo mismo que en Sonic Advance 2, que hay unas cuantas medallitas (que curiosamente se parecen a estas que hay en el generations, redondas y con una estrella en medio) repartidas por el nivel, y si las consigues todas (en Advance 2 que eran.... 7 medallitas por zona no? :P ) al final del nivel... ¡Premio! :lol:

Pero no puede ser porque eso lo que hacia era llevarte precisamente a una fase de bonus así que... Igual las cosas rojas son como en Unleashed los libros y VHS... Igual son arts o cosas de esas, no olvidemos que ES EL JUEGO DEL 20 ANIVERSARIO y que como tal puede ser que haya algo especial así como material y suculentos extras! :P


O igual las esmeraldas se consiguen con el hilo argumental de la historia y punto jajajajja :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4459 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:59 PM

Yo creo que esos extras se compraran con los puntos que acumulas al final de la fase y que las monedas rojas desbloquearan bonus y esos bonus chaos emeralds y esas chaos emeralds, ya os sabeis la historia :P

Por cierto, ojalá se pueda maltratar a Omochao, lo estoy deseando y sé que el tambien
Imagen subida

#4460 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:59 PM

Yo creo que esos extras se compraran con los puntos que acumulas al final de la fase y que las monedas rojas desbloquearan bonus y esos bonus chaos emeralds y esas chaos emeralds, ya os sabeis la historia :P

Por cierto, ojalá se pueda maltratar a Omochao, lo estoy deseando y sé que el tambien


No hay bonus stages en las versiones de 360 y PS3.
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos