Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2361 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 10:15 PM

Sí, me parece haberlo leído en alguna de las últimas 50 :roll:

#2362 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 10:22 PM

Sacada de una preview de una revista suiza (?) o de por ahí xDDD

The Adventure elements that have been around the later Sonic games haven't disappeared completely. Inbetween levels Sonic goes around in an open world looking for the next challenge.


HUBWORLDSHUBWORLDSHUBWORLDSHUBWORLDSHUBWORLDSHUBWORLDSHUBWORLDS
Posted Image

#2363 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 10:22 PM

Como mola el Sonic Generations ese jamas hubiera pensado que usarian al Sonic Classico alguna vez

¿Creeis que tendra multijugador?
¿O jugar con mas personajes?


Aquí está traducido por DaGuAr, para los que no saben darle paginas atrás XD

Soy Takashi Iizuka, el productor de Sonic Generations.

¿QUÉ NOS PUEDES CONTAR SOBRE SONIC GENERATIONS?
2011 marca el vigésimo aniversario de Sonic, y este año hemos creado un título de Sonic que sólo podía existir en esta ocasión: En este juego habrá una colaboración entre el Sonic moderno y el Sonic clásico, cada uno de ellos en su propio formato de juego. El modo de juego es tan contrastado que podrás jugar con un Sonic u otro.

EL PASADO SE MEZCLA CON EL PRESENTE...
Como mencioné antes, Sonic Generations está diseñado para celebrar los 20 años de Sonic.
Para la ocasión, volvimos a 1991 para incluir algunos de los niveles más icónicos y más conocidos por los jugadores en este nuevo título. Ya que estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, todo está en 3D HD. El objetivo es revitalizar y redescubrir los niveles que todo el mundo conoce y ha apreciado con el tiempo, utilizando gráficos actuales.

¿TODOS LOS NIVELES DE LA SAGA SONIC?
En Sonic Generations, encontrarás los niveles de la era de Megadrive y del período de Dreamcast, que estarán recreados en 3D de alta definición, pero también aparecerán los niveles más recientes, aparecidos en las consolas HD.
Por ahora, no puedo dar detalles sobre los niveles que están presentes en el juego, pero habrá próximamente una serie de anuncios que satisfacerán tu curiosidad.

¿QUÉ ES LO MÁS DIFÍCIL: CONCEBIR UN NIVEL EN 2D O EN 3D?
Ya has visto nuestra reinterpretación de Green Hill Zone, un nivel originalmente visto en un plano 2D, procedente de la Megadrive. En Sonic Generations, puedes recorrer este nivel con el Sonic moderno y por lo tanto había que "reinventarlo" en 3D. ¡Es un duro trabajo!
Con el Sonic clásico, todo el mundo debería experimentar una especie de nostalgia con la sensación de antaño, mientras que jugar con Sonic moderno es una experiencia completamente nueva de Green Hill Zone realmente refrescante.
Pero en Sonic Generations, ¡encontrarás también los niveles originalmente creados en 3D, esta vez adaptados en 2D!
De repente, se invierten los papeles entre los dos erizos: ¡es la manipulación del Sonic moderno que da una sensación de nostalgia, mientras que descubrir esos niveles con el Sonic clásico es nuevo y único!
El título está bien equilibrado entre la nostalgia y la novedad, ya sea con un Sonic u otro.

¿VOLVEREMOS A VER A LOS AMIGOS DE SONIC EN SONIC GENERATIONS?
En Sonic Generations, los únicos personajes jugables son Sonic clásico y Sonic moderno.
Pero como nuestra intención era crear un juego que celebra los 20 años de historia de Sonic, los amigos del erizo, que son importantes, deben aparecer. Hemos aprovechado todas las oportunidades que nos permiten usar a Tails, Knuckles, Shadow, etc. Estos amigos no serán jugables, pero aparecen de una manera u otra en el juego

¿QUÉ PERÍODO DE SONIC PREFIERES?
Es... difícil de decir... Ahora estoy en un buen momento en el que estoy involucrado en la creación de juegos de Sonic y cada uno de estos juegos resuena de una manera particular para mí, es casi imposible definir cuál es mi favorito...

Sin embargo, estoy muy contento con la forma en que se han desarrollado Sonic Colors y Sonic Generations.
Sonic Generations marcará el 20º aniversario de Sonic dando una especie de resumen de lo que ha sido Sonic hasta hoy.
Espero que Sonic tenga otros veinte años de éxito en los que sea jugado y querido por todos.



#2364 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 April 2011 - 10:26 PM

Hubs?! FUCK YEAH!
Posted Image
Posted Image

#2365 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 10:28 PM

Igual, no nos hypeemos tanto...que las previews son jodias las muy cabronas xDDD.
Posted Image

#2366 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 10:30 PM

Yo hasta que no lo diga sega o algo fiable, no me fio, pero eso no quita que me haga ilusión xDDDD

#2367 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 10:45 PM

Sacada de una preview de una revista suiza (?) o de por ahí xDDD

The Adventure elements that have been around the later Sonic games haven't disappeared completely. Inbetween levels Sonic goes around in an open world looking for the next challenge.


HUBWORLDSHUBWORLDSHUBWORLDSHUBWORLDSHUBWORLDSHUBWORLDSHUBWORLDS


El cho*** me da palmas y eso que soy un tio :lol: añadele un motivo mas por el cual voy a comprar Generations, pero hasta que no salga en mas paginas o lo confime Sega no me pondré a dar saltos de alegria.
Imagen subida

#2368 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 11:17 PM

Un preview de Sonic Generations de G4



#2369 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 11:22 PM

UF-UF-UF, un Adventure field podría ser un gran punto a favor del juego. Por cierto, no había leído la traducción de DaGuAr, y creo que el chico de las dos "ies" se la ha metido gorda...¡Green Hill ya se pasó a 3D!. Vale, que estas haciendo el nivel otra vez, diferente, pero oiga, que desde cero, cero no será...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2370 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 April 2011 - 11:28 PM

Los adveture field,pues mira, si, es un punto...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2371 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 April 2011 - 11:43 PM

Acabo de tener una vision de como sera el boss de Green Hill jugando con el Sonic moderno XD.

He visto a Eggman dando vueltas con el Eggmobile, moviendo la bola en circulos en un escenario circular, con dos plataformas, y Sonic teniendo que subir a ellas con cuidado para golpearlo sin que le de la bola
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2372 Stinson

Stinson
  • Reikainiano
  • 28 mensajes

Publicado 27 April 2011 - 01:29 AM

Quizás es cómo en el Unleashed,y sólo te enfrentas al boss con uno de los dos.
Imagen subida

#2373 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 27 April 2011 - 02:03 AM

Nooooooo! yo quiero dos versiones diferentes. Espero que al menos pongan algunos de los jefes viejos con el Sonic moderno :?

#2374 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 27 April 2011 - 02:14 AM

Lo de los Adventure field si al final es cierto, gustará muchos a los jugadores y Sonic Team poco a poco volverá a tenerle confianza a la forma Adventure.

Ya mo estoy ilusionando u.u

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2375 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 27 April 2011 - 07:55 AM

No os imaginais como deseo con todas mis fuerzas que si de verdad existen esos mundos abiertos sean como el del Sonic Jam. Yo veo un hub world a lo Sonic Jam y os juro de que la nostalgia lloro con el mando entre las manos, LO JURO! :lol:
Imagen subida

#2376 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 27 April 2011 - 08:06 AM

PUTA OSSSSSSSSSSSSSTIAAAAAAAA!!!!!!!!

Hub worlds 111111111!!!!!!!!!1
A lo World Adventure seguramente!!!!!!!!!!!11
11111y seguro que el desarrollo de la historia está a la altura con todos esos personajes entrañables no jugables!!!!!!!!!!!11
8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :) :) :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#2377 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 27 April 2011 - 08:20 AM

PUTA OSSSSSSSSSSSSSTIAAAAAAAA!!!!!!!!

Hub worlds 111111111!!!!!!!!!1
A lo World Adventure seguramente!!!!!!!!!!!11
11111y seguro que el desarrollo de la historia está a la altura con todos esos personajes entrañables no jugables!!!!!!!!!!!11
8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :) :) :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Jajaja a decir verdad el Unleashed de las cosas que mas me gustaban de el eran las ciudades, habian muchas y en ellas podias hablar con la gente, hacer misiones para ellos, encontrar monedas y contenido extra oculto, comprar comida en las tiendas, etc. Me gustaron bastante los campos de aventura en este juego, eso si el control un poco ortopedico pero bueno, k de aspecto y todo me entraban bien x los ojos :P
Imagen subida

#2378 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 27 April 2011 - 09:54 AM

Lo de los Adventure field si al final es cierto, gustará muchos a los jugadores y Sonic Team poco a poco volverá a tenerle confianza a la forma Adventure.

Ya mo estoy ilusionando u.u

PUTA OSSSSSSSSSSSSSTIAAAAAAAA!!!!!!!!

Hub worlds 111111111!!!!!!!!!1
A lo World Adventure seguramente!!!!!!!!!!!11
11111y seguro que el desarrollo de la historia está a la altura con todos esos personajes entrañables no jugables!!!!!!!!!!!11
8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :) :) :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No empiecen a emocionarse porque recuerden que SEGA simpre tiene un as bajo la manga para haceros sufrir a todos XD ( :cry: incluyéndome)

#2379 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 27 April 2011 - 10:34 AM

Guau! Y seguro que no están llenos de misiones absurdas y aburridas que tienes que esperar un minuto para cargar cada línea de texto!

#2380 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 27 April 2011 - 11:55 AM

PUTA OSSSSSSSSSSSSSTIAAAAAAAA!!!!!!!!

Hub worlds 111111111!!!!!!!!!1
A lo World Adventure seguramente!!!!!!!!!!!11
11111y seguro que el desarrollo de la historia está a la altura con todos esos personajes entrañables no jugables!!!!!!!!!!!11
8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :) :) :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen subida
Vas a romper el foro con tanto emoticono y tanta letra enorme xD





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos