Saltar a contenido


Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#1661 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 10:01 PM

Ciertamente, cuatro zonas son muy pocas.
Pero Sega ya dijo que no nos fiáramos de lo que haya puesto escondido en la web, asique no se sabe en realidad, nada, hasta que lo confirme ella.
Además, aunque se confirmará, ¿por qué siempre se mira el lado malo? A lo mejor son zonas más largas, sin limite de tiempo y actos más largos, o simplemente, como en Unleashed, en vez de dos o tres actos por zona, cinco o seis.

Quedan dos dias para la nueva información REAL del juego... :mrgreen:

PD: Chibisake, en el tres habían varias esmeraldas por zona, y en el dos, si tenías anillos, tambien. No creo que en este sea mucho problema que solo hallan cuatro para siete esmeraldas :wink:

#1662 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 10:07 PM

Si ya dijeron que traeria 6 fases, no le deis mas vueltas, puede que en la pagina solo vayan a desvelar 4 de ellas, para no espoilear el juego entero (como en los manuales de los juegos de antes, que las ultimas fases o no venian, o venian sin foto). Tambien puede ser que solo tengan decididas las forma, nombre y demas de 4 de las fases, hasta que no acaben las otras no pondran nada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1663 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 10:09 PM

Si ya dijeron que traeria 6 fases, no le deis mas vueltas, puede que en la pagina solo vayan a desvelar 4 de ellas, para no espoilear el juego entero (como en los manuales de los juegos de antes, que las ultimas fases o no venian, o venian sin foto). Tambien puede ser que solo tengan decididas las forma, nombre y demas de 4 de las fases, hasta que no acaben las otras no pondran nada


¿Cuando dijeron lo de las seis zonas?

#1664 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 10:11 PM

¿Nadie ha caido en que las esmeraldas son 7 y nos dan 4 fases más la "s" (special)? xD


Porque supongo que cuando se dicen fase especial se referirán a las 7 fases en conjunto, si no es es no entiendo lo que nos dices xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1665 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 10:24 PM

Si ya dijeron que traeria 6 fases, no le deis mas vueltas, puede que en la pagina solo vayan a desvelar 4 de ellas, para no espoilear el juego entero (como en los manuales de los juegos de antes, que las ultimas fases o no venian, o venian sin foto). Tambien puede ser que solo tengan decididas las forma, nombre y demas de 4 de las fases, hasta que no acaben las otras no pondran nada


¿Cuando dijeron lo de las seis zonas?


+1 porque hasta lo que se nos ha comunicado, eran 5, que según lo ofrecido por yuluga parecen ser 4+1

PD: Chibisake, en el tres habían varias esmeraldas por zona, y en el dos, si tenías anillos, tambien. No creo que en este sea mucho problema que solo hallan cuatro para siete esmeraldas :wink:


Más de una en cada zona? O_O Entonces en la zona 1 de la fase 2 (por poner un ejemplo) podías hacerte con 2 esmeraldas?
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1666 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 10:33 PM

Si ya dijeron que traeria 6 fases, no le deis mas vueltas, puede que en la pagina solo vayan a desvelar 4 de ellas, para no espoilear el juego entero (como en los manuales de los juegos de antes, que las ultimas fases o no venian, o venian sin foto). Tambien puede ser que solo tengan decididas las forma, nombre y demas de 4 de las fases, hasta que no acaben las otras no pondran nada


¿Cuando dijeron lo de las seis zonas?


+1 porque hasta lo que se nos ha comunicado, eran 5, que según lo ofrecido por yuluga parecen ser 4+1

PD: Chibisake, en el tres habían varias esmeraldas por zona, y en el dos, si tenías anillos, tambien. No creo que en este sea mucho problema que solo hallan cuatro para siete esmeraldas :wink:


Más de una en cada zona? O_O Entonces en la zona 1 de la fase 2 (por poner un ejemplo) podías hacerte con 2 esmeraldas?



Si que se puede, mira:



#1667 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 10:38 PM

ah, vale, gracias Pablete. Pero aún así está la cosa bastante complicada, esos juegos te ofrecían un margen, con 4 fases tienes tan sólo 8 zonas para sacarte las esmeraldas, 10 si son 5. A persar de que se podía lo normal era 1 por zona, incluso por fase, por lo que lo veo bastante apretadillo, no sé.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1668 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 10:39 PM

Si ya dijeron que traeria 6 fases, no le deis mas vueltas, puede que en la pagina solo vayan a desvelar 4 de ellas, para no espoilear el juego entero (como en los manuales de los juegos de antes, que las ultimas fases o no venian, o venian sin foto). Tambien puede ser que solo tengan decididas las forma, nombre y demas de 4 de las fases, hasta que no acaben las otras no pondran nada


¿Cuando dijeron lo de las seis zonas?


+1 porque hasta lo que se nos ha comunicado, eran 5, que según lo ofrecido por yuluga parecen ser 4+1


Al principio dijeron que serian 6, y luego confirmaron definitavemnte que serian 5
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1669 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 10:44 PM

¿Pero cuando se dijo eso, que es que yo no lo leí? :shock:

Chibisake, de todas formas pueden hacer como con el sonic 3 & Knucles, hoy mismo, y sin venir a cuento, me he conseguido creo que han sido 3 emeralds en angel island zone. :wink:

#1670 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 11:10 PM

¿Pero cuando se dijo eso, que es que yo no lo leí? :shock:

Chibisake, de todas formas pueden hacer como con el sonic 3 & Knucles, hoy mismo, y sin venir a cuento, me he conseguido creo que han sido 3 emeralds en angel island zone. :wink:


Pues yo lei eso por aqui, supongo que unos cuantos cientos de paginas mas atras :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1671 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 11:22 PM

pensad las cosas antes de decirlas por favor xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1672 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 11:39 PM

pensad las cosas antes de decirlas por favor xD


No hay nada que pensar, es lo que decian los rumores antes de que dijeran oficialmente que serian 5 fases
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1673 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 February 2010 - 11:44 PM

los rumores decian que seria episodico, por descarga, que se llamaría sonic 4, y que tendria cada uno fases...y que la primera se llamaria splash hill y la ultima, eggstation.

De momento, se ha cumplido lo de que sea episódico y que se llama sonic 4....
Posted Image
Posted Image

#1674 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 11:54 PM

pensad las cosas antes de decirlas por favor xD


No hay nada que pensar, es lo que decian los rumores antes de que dijeran oficialmente que serian 5 fases


A eso mismo me refería, que antes has dado por sentado con lo escrito que eran 6 fases, para luego decir que tan sólo eran rumores xD

yo la verdad me pierdo ya... xD ¿con lo ofrecido por yuluga no queda confirmado (aunque no oficialmente xD) que eran 4+1 fases?
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1675 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 11:59 PM

Tened pacieeencia XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1676 Spincast

Spincast
  • Reikainiano
  • 13 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 12:29 AM

Por fin lo que espere por una decada!!!! (si x que no pude jugar Sonic 3 y S&k en 1994 xD)

Lo que yo no entiendo es la pero en serio inmensa guerra que hay... con solo leer los comentarios (Una gran mayoria) en el blog de Sega uno se queda como WTFqueado...

Hay algunos que critican, pero hay otros que simplemente ya estar hiper desubicados...

En fin, ya no puedo esperar hasta el verano!!! (bueno invierno seria x aca xDDD)

#1677 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 01:33 AM

No importa que sean pocas fases para sacarse las esmeraldas, porque como el juego permitirá rejugar las fases como en el Sonic3, pues coges, repites una fase y te metes al bonus otra vez. 8)
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1678 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 07:46 AM

A ver, oficialmente no se ha dicho nada con respecto el número de zonas que tendrá. Son suposiciones de fans.

No importa que sean pocas fases para sacarse las esmeraldas, porque como el juego permitirá rejugar las fases como en el Sonic3, pues coges, repites una fase y te metes al bonus otra vez.

Lo malo era que los rings desaparecían para siempre superases o no la st- :( Yo en el SMC cuando eso me pasaba, reiniciba la GC.

#1679 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 10:48 AM

It's chop time!

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Fondos que he cutre-ripeado del trailer HD combinando varias capturas, aprovechando que cada capa del nivel es una imagen plana xD.

(click en las miniaturas para la versión grande)

#1680 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 11:10 AM

Imagen subida



Lol, epic win xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos