Saltar a contenido


Foto

Galería de personajes


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2826 respuestas en este hilo

#1641 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 06:54 PM

[quote name="Mystic Tails"][quote name=".]OMFG!!! IT'S OVER 962315525155587864456295765 THOUSAND (????) XD Ya, en serio, muchas gracias ^^
Dark Bullet mola mas xDDD A kien te hara acordar...(?) Kizas a una gorgona griega...? xD Me base en esas criaturas para hacer las espinas sueltas :lol:[/quote]

Ahmmm no tanto en el tema estetico sino mas en ese tipo de personalidad :P jaja pero bueno... SIGUE ASI![/quote]
La personalidad, tecnicamente, no describi a Bullet, sino a mi misma xDDDDDDDDD No se si habra otras personas ke tengan mi misma personalidad OwoU :lol:

#1642 Mystic Tails

Mystic Tails
  • Reikainiano
  • 96 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 06:58 PM

La personalidad, tecnicamente, no describi a Bullet, sino a mi misma xDDDDDDDDD No se si habra otras personas ke tengan mi misma personalidad OwoU :lol:

No decia de misma personalidad sino que su aire me hace acordar a alguien...
Imagen subida

jaja creo que ya me acorde :P bueno esperare mas dibujos de ti asi que sigue asi :3
Imagen subida

#1643 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 07:16 PM

Ahora SI viene al caso lo del "IT'S OVER 962315525155587864456295765 THOUSAND" .o. Acabo de ver el dibujo mas recontra super genial de Tails Doll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: XD Me encanta esa mirada siniestra!! >3

Y si...Ahora ke lo aclaras mejor, puede ke si tenga un aire de Tails Doll :lol: Me gusta ese muñekito *v*
Imagen subida :) :D :twisted: :evil: XD
Pero tambien es una mezcla entre Mephiles The Dark y Rosy The Rascal xDDD (cabroneria PURA!! xDDDDD)

#1644 Mystic Tails

Mystic Tails
  • Reikainiano
  • 96 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 07:31 PM

:) :D :twisted: :evil: XD
Pero tambien es una mezcla entre Mephiles The Dark y Rosy The Rascal xDDD (cabroneria PURA!! xDDDDD)


jajajajaja "cabroneria PURA!!" jajajaja q gracia dio eso :P cosa a parte... creo q pasare por tu DA <.< juju a ver!!!
Imagen subida

#1645 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 07:32 PM

jajajajaja "cabroneria PURA!!" jajajaja q gracia dio eso :P cosa a parte... creo q pasare por tu DA <.< juju a ver!!!


OH NO!!!! PASARAN POR MI DA!!! ME PILLARAN!!! O_OUUUU xDDDD Naaa....Pasate, tengo muchos mas dibus ahi X3

#1646 marlot5

marlot5
  • Reikainiano
  • 19 mensajes
  • LocalizaciónArgentina-Buenos Aires-Bahia Blanca

Publicado 08 January 2010 - 05:24 AM

MI NO SABE DIBUJA


de todas formas me la ingenie para hacer mi chara 8) :roll: :evil:

Imagen subida

este es Shurt The Equidhog

Nombre: Shurt
Especie: Equidhog (mitad equidna, mitad hedgehog(si los padres...ustedes entienden..))
Edad: 17 años
Habilidades:Spin dash,planear,homming attack,chaos control..nada mas
Animo:molesto(si muy incha),no muy valiente(q?),medio tonto,y muy facil de engañar(parecido a alguien no?XD),pero siempre trata de ayudar y resolver los problemas
Imagen subida

#1647 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 08 January 2010 - 07:19 AM

Pues a mi me agrada ^^ Me gustan sus pantalones XD

#1648 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 08 January 2010 - 08:55 AM

xDDDDDD Vamos a ver kien se suicida primero por esto... :D :lol: :twisted: :evil:
~
Bullet: Ahora eres MIO!!! :evil:
Twin: KE CARAJ(piiiii)???!!! SPINBALL!!!!!!!! ·_OU

Gracias por adjudicar a Twin, Spinball!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora esta condenado >DDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LuLz...Los ke recuerden lo ke paso en el msn, sabran el por ke del dibu :lol: :lol: :lol:

Y aki en DA: http://chibysoly.dev... ... -149634430 Lean la descripcion!! :lol:
---
I'm very sorry (XD) por el MALISIMO coloreado >

Bueno se los dejooo...Espero ke te guste..........................Y suerte con lo ke pueda llegar a pasar ¬w¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDD Igualmente...TE KERUU MI PICHOON!!!! x3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1649 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 08 January 2010 - 10:05 AM

Ohhh que tierno, ahora no podremos comernoslo , tiene a alguien protegiendole :(

5aRUojE.png


#1650 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 January 2010 - 01:12 PM

creo...que me roto...que bueeeeeno xDDDDDDDDDDDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1651 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 January 2010 - 01:53 PM

Me encanta el dibujo Soly!!!!! :mrgreen:

Recuerda que el lorito esta adjudicado para tí , puedes...torturarlo como quieras :twisted:

#1652 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 08 January 2010 - 04:23 PM

Me encanta el dibujo Soly!!!!! :mrgreen:

Recuerda que el lorito esta adjudicado para tí , puedes...torturarlo como quieras :twisted:

Como kiera..............................? >DDDDDDDD xDDDDD

creo...que me roto...que bueeeeeno xDDDDDDDDDDDDD

JA!! xDDDDD

Ohhh que tierno, ahora no podremos comernoslo , tiene a alguien protegiendole :(

KIEN DIJO KE ESTABA PROTEGIENDOLO!!!??? >D Adelante, yo les dejo matarlo un rato...PERO LUEGO LO MATO YO SOLA, EH?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#1653 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 January 2010 - 01:10 AM

Buenas.

Vengo a recordar que este hilo es SOLO para presentar vuestros personajes, poner alguna imagen de ellos (repito: ALGUNA, para poner imágenes varias ya existe Deviantart), y describirlos.

Todo lo demás que querais hablar id al hilo de Offtopic^2, por favor.

b3UcR5h.png


#1654 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 09 January 2010 - 09:22 AM

Buenas.

Vengo a recordar que este hilo es SOLO para presentar vuestros personajes, poner alguna imagen de ellos (repito: ALGUNA, para poner imágenes varias ya existe Deviantart), y describirlos.

Todo lo demás que querais hablar id al hilo de Offtopic^2, por favor.

Perdon..... :cry: A veces descarrilo las cosas...Mil disculpas, Miles... _ _U

#1655 Icherin

Icherin
  • Reikainiano
  • 1 mensajes

Publicado 10 January 2010 - 03:11 PM

Esto... ola, me encanta sonic y, me preguntaba, si me podrías hacer un personaje de sonic... si no te importa claro... me gustaría que fuera del mismo estilo k coffe, soy morena con el pelo largo por los hombros y el flequillo dividido en dos partes, cada una a un lado... y la ropa, como quieras, pero que sea morada rojiza... o como se llame ese color... si no quieres o no tienes tiempo, no pasa nada, pero te lo agradecería mucho! :D

#1656 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 10 January 2010 - 03:14 PM

Hola bienvenida nwn! Bueno, si concretaras mas como te gustaria que fuese tu personaje , quizás te lo haga yo n_n

5aRUojE.png


#1657 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 10 January 2010 - 03:35 PM

Esto... ola, me encanta sonic y, me preguntaba, si me podrías hacer un personaje de sonic... si no te importa claro... me gustaría que fuera del mismo estilo k coffe, soy morena con el pelo largo por los hombros y el flequillo dividido en dos partes, cada una a un lado... y la ropa, como quieras, pero que sea morada rojiza... o como se llame ese color... si no quieres o no tienes tiempo, no pasa nada, pero te lo agradecería mucho! :D

Hola y bienvenida, chica (^w^)/

Podemos ayudarte entre todos a hacerte una fanchara, verdad, Reikinianos? OwO

#1658 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 10 January 2010 - 04:22 PM

claro :)

5aRUojE.png


#1659 XbaskordX

XbaskordX
  • Reikainiano
  • 1 mensajes

Publicado 13 January 2010 - 05:50 PM

XD :D
XD

#1660 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 January 2010 - 06:36 PM

XD :D


Primer mensaje brutal :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos