Saltar a contenido


Foto

Galería de personajes


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2826 respuestas en este hilo

#1621 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 06 January 2010 - 12:14 AM

O//.//O Desde las profundidades de DeviantArt, estoy aki a sugerencia de Spinball xDDDDD Asi ke vengo a invadir al Reikai tambien!! :lol: :twisted: xDDDDDDD

Lo malo es ke no conozco muy bien todo...Asi ke si alguien me puede dar sugerencias, o consejos sobre el sitio, les voy a estar muy agradecida n.nU


Holaaaa , bienvenida n__n me has echo caso y has venido xDD

Pues mira ahora mismo estas en el foro general ,aqui se puede hablar de todo sobre sonic y enseñar dibujillos sobre tus personajes y demas.

Mas abajo estan los foros de las diferentes consolas y abajo del todo esta el off topic , donde puedes relajarte y hablar de todo lo que quieras (y donde podemos hacerle cosas a Twin.. :mrgreen: ) pasa y disfruta que estas en tu casa.Ya veras como te vas haciendo con esto :wink:

Sip :3 Lo ke pasa es ke ya me dio curiosidad...Y no puedo con mi fuerte :lol: :lol: :lol: :lol:

Hacerle cosas a Twin......Suena divertido xDDDDDDD :oops: XD

#1622 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 06 January 2010 - 12:17 AM

Es muy divertido xD , pero para cualquier pregunta que quieras hacer sobre el foro o cualquier duda y tal , sigamos en off topic , desde la pagina principal se ve , pues este hilo "galeria de personajes" , es para subir dibujos de nuestros personajes :wink:

#1623 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 January 2010 - 12:21 AM

...pero que?!!! Soly? WTF?!...LOOOOOOOOL bienvenida!no me esperaba esto xD,a mi no me haceis NADA

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1624 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 06 January 2010 - 12:39 AM

Es muy divertido xD , pero para cualquier pregunta que quieras hacer sobre el foro o cualquier duda y tal , sigamos en off topic , desde la pagina principal se ve , pues este hilo "galeria de personajes" , es para subir dibujos de nuestros personajes :wink:

Entonces (cuando tenga un dibujo digital presentable -.-U) subo dibujines de mi charita ^w^ xDDD

#1625 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 06 January 2010 - 12:41 AM

Claro subelos! ah y Twin esta haciendo un comic con nuestros charas , apuesto a que estara encantado de incluirte...verdad Twin? :roll: :mrgreen:

#1626 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 06 January 2010 - 12:48 AM

...pero que?!!! Soly? WTF?!...LOOOOOOOOL bienvenida!no me esperaba esto xD,a mi no me haceis NADA

"WTF?!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ultra archi super recontra mega lol!!!! xDDDDDDDDDD Primera vez ke te escucho decirme Soly!!! xD Ah, y gracias! ^^ Me meti aki por culpa de Spinball CULPA DE SPINBALL!!!!!! GAAAAAAAAAHHH!!!!!! *Se larga a correr por todos lados* xDDDDDDDDDDDDD

y seeeeeeeee....Si si si si sip.....Ahora SI ke ke Twincito se va a tener ke cuidar.....MWAAAAAHAHAHAHAHAAHAHAHAAH!!!!! (Por cierto.....Me di un paseito rapido por algunas paginas anteriores.......DESDE CUANDO TWIN TIRA PARA EL YAOI???!!! :shock: xDDDDDDDDDDDDDD) (Por cierto.....No le keda nada mal....¬//w//¬ xDDDDDDDDDDDDD)

#1627 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 06 January 2010 - 12:49 AM

Claro subelos! ah y Twin esta haciendo un comic con nuestros charas , apuesto a que estara encantado de incluirte...verdad Twin? :roll: :mrgreen:

Waiiiiiii!! Ya me lo dijo.....Y no le creo ¬¬ xDDDDDDDDDDDD Aunke gracias!! :D :mrgreen:

#1628 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 02:56 AM

Ya me estaba impacientando al ojear mi galeria de DA y ver ke no habia ningun dibujo bueno de mi charita para subir, asi ke les mando este xDDDDD (Perdon por el MALISIMO coloreado T_T)
Imagen subida
Y estos un par de datos suyos (sacados del DA xDDD)
Nombre: Bullet (Bala XD)
Especie: Equidna
Edad: 15 (ES UNCLUSO MAYOR KE YO!! :shock: XD)
Cancion ke la identifica: Paramore - Ignorance > (Es el ke mas le pega, ademas de ke siempre le pongo temas musicales a mis charitas xDDDDD)
Habilidades: Casi las mismas ke Knuxiie (yo le digo asi a Knuckles X3), icluyendo el Shovel Claw :lol: :lol: Pero NO puede planear ¬o¬U
Caracteristicas: Aguerrida, inteligente y muy enamoradiza. Siempre lucha hasta conseguir lo ke desea, cosa ke no le es muy dificil en algunos casos XD. En parte tambien celosa, pero sabe reconocer cuando algo no le corresponde o no es suyo. Se podria decir ke es una "ekivalente" a Amy Rose (pero con menos locura XD)
Su unico defecto es su forma oscura, ke solo se provoca si se enfurece demaciado (O_OU) Ademas de ser su mitad oscura, ya ke el alma de Bullet esta dividida en dos "mitades" paralelas...Y es esta:

Creo ke Dark Bullet mola mas ke la normal :lol: :lol: :lol:
Tengo una chara mas aparte de Bullet, pero no se si ponerla o no ^^U. Y de extra tambien la charita de mi prima _ _U

Aun sigo pensando una historia en torno a ambas xDDDDDD
---
Y este es un boceto reciente (y tambien malisimo _ _U), en donde muestra a Bullet en ambas caras, pero NO SON LA MISMA CHICA!!!! Dark Bullet es la mitad oscura del alma de la normal, por lo ke se la puede definir como a una "fantasma" o ente...

---
Diganme ke les parece, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! TwTU
---
P.D: Pondria un dibujo de mi chara (y el fanchar de un muy amigo mio X3)...Pero creo ke por ahora, con esto es suficiente (ademas de ke no se si lo puedo subir...El no tiene cuenta en Reikai, solo en DA :lol: )

#1629 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 07 January 2010 - 10:11 AM

oh, pues tu chara esta bastante bien :P

5aRUojE.png


#1630 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 10:23 AM

oh, pues tu chara esta bastante bien :P

Muchas gracias ^^ Pero no mola tanto como la tuya :D

#1631 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 11:21 AM

Si que mola , si , la verdad es que es muy mona :)
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#1632 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 January 2010 - 02:26 PM

ahi esta bala y sus caderitas :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1633 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 07 January 2010 - 02:56 PM

Es muy mona :3
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1634 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 02:58 PM

Sí ,es muy linda n__n

#1635 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 03:00 PM

Si que mola , si , la verdad es que es muy mona :)

Waiiiiiiiiiii!! Gracias...De veras te parece tan mona? *v* Yo lo ke kiero intentar es crear una historia...Nunca se me ocurre nada bueno ^^U

ahi esta bala y sus caderitas :mrgreen:

(CARA DE LORO!! ¬o¬) Y coletas y colmillo y flekillo, etc...xDDDDDDD

#1636 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 07 January 2010 - 03:10 PM

[u">

MALISIMO[/u] coloreado T_T)
Imagen subida
Y estos un par de datos suyos (sacados del DA xDDD)
Nombre: Bullet (Bala XD)
Especie: Equidna
Edad: 15 (ES UNCLUSO MAYOR KE YO!! :shock: XD)
Cancion ke la identifica: Paramore - Ignorance > (Es el ke mas le pega, ademas de ke siempre le pongo temas musicales a mis charitas xDDDDD)
Habilidades: Casi las mismas ke Knuxiie (yo le digo asi a Knuckles X3), icluyendo el Shovel Claw :lol: :lol: Pero NO puede planear ¬o¬U
Caracteristicas: Aguerrida, inteligente y muy enamoradiza. Siempre lucha hasta conseguir lo ke desea, cosa ke no le es muy dificil en algunos casos XD. En parte tambien celosa, pero sabe reconocer cuando algo no le corresponde o no es suyo. Se podria decir ke es una "ekivalente" a Amy Rose (pero con menos locura XD)
Su unico defecto es su forma oscura, ke solo se provoca si se enfurece demaciado (O_OU) Ademas de ser su mitad oscura, ya ke el alma de Bullet esta dividida en dos "mitades" paralelas...Y es esta:

Creo ke Dark Bullet mola mas ke la normal :lol: :lol: :lol:
Tengo una chara mas aparte de Bullet, pero no se si ponerla o no ^^U. Y de extra tambien la charita de mi prima _ _U

Aun sigo pensando una historia en torno a ambas xDDDDDD
---
Y este es un boceto reciente (y tambien malisimo _ _U), en donde muestra a Bullet en ambas caras, pero NO SON LA MISMA CHICA!!!! Dark Bullet es la mitad oscura del alma de la normal, por lo ke se la puede definir como a una "fantasma" o ente...

---
Diganme ke les parece, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! TwTU
---
P.D: Pondria un dibujo de mi chara (y el fanchar de un muy amigo mio X3)...Pero creo ke por ahora, con esto es suficiente (ademas de ke no se si lo puedo subir...El no tiene cuenta en Reikai, solo en DA :lol: )

Madre mia, como dibujas, chibi Oo! Tu chara es bastante original y muy monaa :mrgreen: Y si quieres crear una historia podemos echarte una mano los de aqui ;D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1637 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 04:21 PM

Jajjajaj xDDDDD Gracias...Si eso es por el dibujo digital, yo prefiero mas como me kedo el boceto xDDD Y llamame Soly ;D (o Bullet, como mi chara xD) Tu chara, por lo ke veo en tu firma, tambien es muy mona ^^

En cuanto a la historia, solo tengo un concepto de ke nacio en Angel Island un año despues ke Knuckles, y al ser "golpeada" por la energia negativa (de no se ke objeto >w

#1638 Mystic Tails

Mystic Tails
  • Reikainiano
  • 96 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 06:26 PM

[u">

MALISIMO[/u] coloreado T_T)
Imagen subida
Y estos un par de datos suyos (sacados del DA xDDD)
Nombre: Bullet (Bala XD)
Especie: Equidna
Edad: 15 (ES UNCLUSO MAYOR KE YO!! :shock: XD)
Cancion ke la identifica: Paramore - Ignorance > (Es el ke mas le pega, ademas de ke siempre le pongo temas musicales a mis charitas xDDDDD)
Habilidades: Casi las mismas ke Knuxiie (yo le digo asi a Knuckles X3), icluyendo el Shovel Claw :lol: :lol: Pero NO puede planear ¬o¬U
Caracteristicas: Aguerrida, inteligente y muy enamoradiza. Siempre lucha hasta conseguir lo ke desea, cosa ke no le es muy dificil en algunos casos XD. En parte tambien celosa, pero sabe reconocer cuando algo no le corresponde o no es suyo. Se podria decir ke es una "ekivalente" a Amy Rose (pero con menos locura XD)
Su unico defecto es su forma oscura, ke solo se provoca si se enfurece demaciado (O_OU) Ademas de ser su mitad oscura, ya ke el alma de Bullet esta dividida en dos "mitades" paralelas...Y es esta:

Creo ke Dark Bullet mola mas ke la normal :lol: :lol: :lol:
Tengo una chara mas aparte de Bullet, pero no se si ponerla o no ^^U. Y de extra tambien la charita de mi prima _ _U

Aun sigo pensando una historia en torno a ambas xDDDDDD
---
Y este es un boceto reciente (y tambien malisimo _ _U), en donde muestra a Bullet en ambas caras, pero NO SON LA MISMA CHICA!!!! Dark Bullet es la mitad oscura del alma de la normal, por lo ke se la puede definir como a una "fantasma" o ente...

---
Diganme ke les parece, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! TwTU
---
P.D: Pondria un dibujo de mi chara (y el fanchar de un muy amigo mio X3)...Pero creo ke por ahora, con esto es suficiente (ademas de ke no se si lo puedo subir...El no tiene cuenta en Reikai, solo en DA :lol: )


wow de enserio bullet te queda muy lindo y original el chara me gusto mucho :3
por cierto dark bullet me hace acordar a alguien... pero a quien.... a bue ya me acordare :P Por cierto BIENVENIDA XD que aki fue el primer lugar que vi jaja al fin pude entrar para ojear U.ú, bueno... sigue asi!! y pon mas dibujos! de tus charas :P
Imagen subida

#1639 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 06:43 PM

wow de enserio bullet te queda muy lindo y original el chara me gusto mucho :3
por cierto dark bullet me hace acordar a alguien... pero a quien.... a bue ya me acordare :P Por cierto BIENVENIDA XD que aki fue el primer lugar que vi jaja al fin pude entrar para ojear U.ú, bueno... sigue asi!! y pon mas dibujos! de tus charas :P

OMFG!!! IT'S OVER 962315525155587864456295765 THOUSAND (????) XD Ya, en serio, muchas gracias ^^
Dark Bullet mola mas xDDD A kien te hara acordar...(?) Kizas a una gorgona griega...? xD Me base en esas criaturas para hacer las espinas sueltas :lol:

#1640 Mystic Tails

Mystic Tails
  • Reikainiano
  • 96 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 06:47 PM

[quote name=".]OMFG!!! IT'S OVER 962315525155587864456295765 THOUSAND (????) XD Ya, en serio, muchas gracias ^^
Dark Bullet mola mas xDDD A kien te hara acordar...(?) Kizas a una gorgona griega...? xD Me base en esas criaturas para hacer las espinas sueltas :lol:[/quote]

Ahmmm no tanto en el tema estetico sino mas en ese tipo de personalidad :P jaja pero bueno... SIGUE ASI!
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos