Alguien que sepa de FLASH CARDS

Foro dedicado a la Nintendo DS y la PSP

Notapor RACCAR el Lun Feb 08, 2010 7:58 pm

chibisake escribió:hombre, haberlos haylos, y perdona si anoche te contesté un poco caliente (no pensar mal, por favor xD), es que las generalizaciones me suelen mosquear.

Pero aunque los hay, hay muchas otras secciones, videojuegos incluidas, donde no se toca ni se huele el tema de los modchips y similares. De hecho hay secciones como miscelánea, el rincón del eoliano, manganime, deportes, literatura donde hay una cantidad grande de gente y no se habla de aquello

Ya hombre, eso ya lo se, pues como en cualquier foro grande, pero alli hay algo mas de mano ancha con estos temas, lo que me parece bien, no todo va a ser como Vandal :lol:.
En el fondo lo de "la cueva de los piratas" es un mote cariñoso :lol:
Imagen
ImagenImagen Imagen
Imagen

RACCAR

Knux

Notapor yuluga el Mié Feb 10, 2010 11:06 am

Yo cada vez me paso mas en EOL y no por el tema de pirateo precisamente, ahí hace mucho ya que no entro :lol: Pero vamos que en EOL se hablan de muuuuuchas mas cosas que no es de la piratería :S la gente habla de sus consolas, juegos, quedan para online, mercadillo... luego tienen el tema de "scene" y esas cosas para quien le interese =P

yuluga

Metal Sonic

Notapor RACCAR el Mié Feb 10, 2010 7:01 pm

yuluga escribió:Yo cada vez me paso mas en EOL y no por el tema de pirateo precisamente, ahí hace mucho ya que no entro :lol: Pero vamos que en EOL se hablan de muuuuuchas mas cosas que no es de la piratería :S la gente habla de sus consolas, juegos, quedan para online, mercadillo... luego tienen el tema de "scene" y esas cosas para quien le interese =P

Si, eso es basicamente un foro :lol:
Imagen
ImagenImagen Imagen
Imagen

RACCAR

Knux

Previo

Volver a Consolas portátiles