¿Codigos live Xbox clasicos en Xbox 360?

Foro dedicado a la consola Next-Gen de Microsoft

¿Codigos live Xbox clasicos en Xbox 360?

Notapor sonictf el Mar Feb 16, 2010 8:43 pm

Hola a todos. Hoy en el trabajo me han regalado una Xbox negra (la anterior, xbox a secas) nuevecita, pues estaba en el almacen muriendose de risa porque nadie la compraba. Me han ofrecido tambien un pack de un año gratis de live para esa consola, y me preguntaba si son compatibles con la actual.

PD: Lo siento si esta en un lugar equivocado, y tambien por el titulo, que no estaba muy inspirado...
Imagen
ImagenImagen

sonictf

Rouge

Notapor KnudoW el Mar Feb 16, 2010 10:14 pm

En breve MS va a suspender el Live de la consola clásica, así que....
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor Àlarik el Mar Feb 16, 2010 11:48 pm

Que oportunos xDDD

Pues esto, va a durar poco el Live antiguo :(

Àlarik

Hyper Sonic

Notapor sonictf el Mié Feb 17, 2010 1:46 am

Pues, si que son oportunos!! Lo lei hace un rato y me parece una putada. ¿Que pasa con la gente a la que le mola jugar aun al Halo o al Halo 2 en su consola original?.

En realidad la pregunta iba mas por ver si servian los codigos antiguos para la consola actual. Es decir, que si introduzco esa suscripcion en mi live actual funcionaria.
Imagen
ImagenImagen

sonictf

Rouge

Notapor FvG el Mié Feb 17, 2010 11:42 am

Prueba xD
Imagen

FvG

Segata Sanshiro

Notapor sonictf el Jue Feb 18, 2010 7:53 am

Si, creo que eso haré, porque la verdad es que no encuentro info en ningún lado. Si no funciona, será un bonito recuerdo jajaja.
Imagen
ImagenImagen

sonictf

Rouge

Notapor sonictf el Sab Feb 20, 2010 4:38 am

Bueno, ya lo probé y funciona. Ahora tengo una cuenta de un año gratis jejejejejeje. A ver si puedo pillar mas...
Imagen
ImagenImagen

sonictf

Rouge

Notapor KnudoW el Sab Feb 20, 2010 12:10 pm

Anda, yo estaba convencido de que no iban a funcionar para nada :S
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor sonictf el Dom Feb 21, 2010 3:42 am

La verdad es que estoy bastante sorprendido, yo tampoco pensé que funcionaría. No se, por el tema de que van a dejar de apoyar el Xbox Live Clásico y demás, pero parece ser que sí que funciona. Creo que al ser tarjetas prepago de Xbox Live (recordemos que el servicio sigue llamándose igual), no tienen "caducidad", que era lo que me preocupaba principalmente, pues le calculo que este pack estaría pudriendose en el almacen de mi trabajo alrededor de 3 años sin que nadie le prestase atención.
Imagen
ImagenImagen

sonictf

Rouge

Notapor Wesker el Lun Mar 08, 2010 3:49 am

sonictf escribió:Pues, si que son oportunos!! Lo lei hace un rato y me parece una putada. ¿Que pasa con la gente a la que le mola jugar aun al Halo o al Halo 2 en su consola original?.

Que se tenían que aguantar, porque el primer Halo nunca se ha podido jugar online en Xbox por Xbox Live (no existía aún en aquel entonces).

O se hacía tunneling o se jugaba online en PC.

Wesker

Sonic

Notapor sonictf el Lun Mar 08, 2010 4:02 am

Ups, que fallo. Se nota que no he jugado al Halo Combat Envolved, jejeje. Quien dice ese juego, dice otros, en general.

¿Que es el tuneling?
Imagen
ImagenImagen

sonictf

Rouge

Notapor Wesker el Lun Mar 08, 2010 5:02 pm

sonictf escribió:¿Que es el tuneling?

http://es.wikipedia.org/wiki/Tunneling

En pocas palabras, y aplicado al contexto que nos ocupa, es una forma de poder jugar online aprovechándose de la función LAN/en red local de un juego. Además de en Xbox con el primer Halo, recuerdo que en GameCube se podía aprovechar con juegos como Mario Kart Double Dash!!, Kirby Air Ride y 1080° Avalanche.

Wesker

Sonic

Volver a Xbox 360