Demo Aliens VS Predator

Foro dedicado a la consola Next-Gen de Microsoft

Demo Aliens VS Predator

Notapor FvG el Dom Feb 07, 2010 11:13 pm

Para que lo sepáis, ya está disponible la demo de AVP, que es multijugador. Se puede elegir entre las tres especies y se trata de exterminar al resto. Duelo a muerte de toda la vida.

De momento he jugado un par de partidas con los Marines Coloniales y el escenario me ha recordado a la primera película de Alien, con ese tono oscuro y el sensor para saber si se aproxima un Alien o no. Buena ambientación, aunque poca gente había jugando y lo veía sosillo en ese aspecto.
En cuanto al control, un shooter más. Como es difícil ver bien a los alienígenas le da su toque de angustia.
Imagen

FvG

>9000

Notapor KnudoW el Dom Feb 07, 2010 11:29 pm

FvG escribió:En cuanto al control, un shooter más. Como es difícil ver bien a los alienígenas le da su toque de angustia.

Algun modo de visión habrá para el marine.

Yo he jugado en PC e increíblemente me va todo bien. Tendré que probar en 360 a ver si van igual.

Eso sí, el multi del AVP1 es MUCHO más frenético... en este es casi como jugar a single player con aliens manejados por la gente.
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor FvG el Dom Feb 07, 2010 11:34 pm

Que yo sepa está la linterna y unas bengalas rojas para ver mejor a los Alien. Está guapo, con lo poco visto.
Imagen

FvG

>9000

Notapor yuluga el Lun Feb 08, 2010 3:57 pm

FvG escribió:Que yo sepa está la linterna y unas bengalas rojas para ver mejor a los Alien. Está guapo, con lo poco visto.

Te lo iba a decir al otro día, que cuidado con MW2 XD a mi lo que he jugado me ha dado tan buena impresión que me gusta mas que el otro, por lo menos a modo online.

Es que con los Marines es como un juego de miedo XDDD esta to wapo, aunque se nota que es una versión antigua, luego los Aliens molan (aunque hay que acostumbrarse) y los Predators molan también. Lastima que solo sea un escenario y un modo de juego en la demo u.u

yuluga

Metal Sonic

Notapor yuluga el Mar Feb 16, 2010 10:50 am

Se esta llevando malas notas y parece cutrecillo :S hoy pondrán los análisis los medios Españoles, así nos enteramos mejor de lo malo de este juego.

yuluga

Metal Sonic

Notapor FvG el Mar Feb 16, 2010 10:53 am

Si es como los vídeos no me parece cutre, el apartado visual de la demo es más que suficiente y el control también. No llegará a la comodidad de los Call of Duty pero tampoco es que sea muy brusco y que no se pueda jugar con él. Normal. Para mí es más cómodo que otros juegos por salir como Bad Company 2.
Imagen

FvG

>9000

Notapor KnudoW el Mar Feb 16, 2010 12:19 pm

yuluga escribió:Se esta llevando malas notas y parece cutrecillo :S hoy pondrán los análisis los medios Españoles, así nos enteramos mejor de lo malo de este juego.

Voy a fiarme yo de lo que diga alguien que no conozco... psé, claro.
En cuanto tenga 20€ me lo compro para PC.
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor yuluga el Mar Feb 16, 2010 2:53 pm

Anda ahora me vais hacer arrepentirme por no comprármelo... cabrones! XD

A ver si baja de precio y lo pillo, desde luego la demo me gusto mucho y eso que soy delicado para los shooters online :S

Aunque lo mismo lo pillo en PC, creo que en PC se nota mucho mas la mejoría (por lo menos en este caso)

yuluga

Metal Sonic

Notapor Evil-Murray el Dom Ago 08, 2010 6:22 pm

Me he fijado en este hilo,y aunque algo antiguo,se habla casi exclusivamente de la demo y demas rumores o suposiciones xD.
Comentare,que yo me suelo mostrar algo...rehacio(no se si se escribe asi xDD) a comprar juegos basados en peliculas ,pero con este me llevé una gran sorpresa.Ha sufrido una gran mejora con respecto a los anteriores,tiene una estetica que respeta en gran medida a las pelis,y sobre todo,una jugabilidad y unos controles muy intuitivos,aunque,quizas los controles del alien sean algo mas liosos(por eso de caminar por las paredes y demas),pero en general,se aprenden rapido.
Por otra parte,al apartado grafico le doy muy buena nota,y si a eso le sumamos la gran cantidad de formas que tenemos de matar (y de morir),pos conseguimos una mezcla genial y entretenida.
No lo considero el tipico shooter,pues digamos que con este juego,la "primera persona" se ha llevado mas allá ,metiendonos mas aun,en la piel del personaje con el que juegas (si,a veces me dan ganas de correr por el techo cual alién) xD.
En general esta bien PEEEEEEEEERO,tiene un fallo a mi parecer,es ACOJONANTEMENTE CORTO,claro,nos lo curramos mucho,pero todo va pal multijugador,se olvidan de que los que no disponemos siempre de xbox live gold tambien queremos jugar y eso desemboca en una campaña increiblemente corta (15 o 16 mapas a lo sumo) y quizas por ello acabas hasta las narices rapidamente de dicho juego xD
Aqui teneis algunos videos del gameplay:
Alien:
http://www.youtube.com/watch?v=rXG12-qcRZ8
Marine:
http://www.youtube.com/watch?v=wXaf_mRrN2s
Predator:
http://www.youtube.com/watch?v=ToXXXCXSZuM
Evil-Murray

Cream

Notapor FvG el Mié Sep 01, 2010 10:09 pm

Lo tiene mi hermano para PS3, a ver si me deja tocarlo xD
Imagen