Echadle la culpa a Sega por quitar todo eso (si es que es por censura, que no se yo (he preguntado por ahí qué se hacía ingame en las casas de citas exactamente, pero no me contestan
)) para ahorrarse hacer versión solo para Alemania! xD
)) para ahorrarse hacer versión solo para Alemania! xD

KnudoW escribió:No se si echar la culpa a alemania... en el resto de juegos censurados el resto no tenemos problemas, Alemania tiene sus versiones independientes o no tiene directamente.
Echadle la culpa a Sega por quitar todo eso (si es que es por censura, que no se yo (he preguntado por ahí qué se hacía ingame en las casas de citas exactamente, pero no me contestan)) para ahorrarse hacer versión solo para Alemania! xD

FvG escribió:KnudoW escribió:No se si echar la culpa a alemania... en el resto de juegos censurados el resto no tenemos problemas, Alemania tiene sus versiones independientes o no tiene directamente.
Echadle la culpa a Sega por quitar todo eso (si es que es por censura, que no se yo (he preguntado por ahí qué se hacía ingame en las casas de citas exactamente, pero no me contestan)) para ahorrarse hacer versión solo para Alemania! xD
Lo que quiero decir es que por "x" países SEGA se ahorra el tener que hacer diferentes versiones. Que puede ser culpa de SEGA pero mirándolo con la lógica no van a estar haciendo una versión especial para país para que todos estén contentos. Es una púa, pero qué se le va a hacer.
Echo la culpa a estos países que obligan a tal o cuál cosa, que no dejan que en los títulos aparezca "x" palabra y demás.

FvG escribió:Me refería especialmente a <<SE KAZUMA>> pero veo otros fallos de citas como 'profundida.' y cosas así.
-edito-
lol, sé sí lleva tilde así que el fallo está nada más en la "D" que se han comido.

FvG escribió:Me refería especialmente a <<SE KAZUMA>> pero veo otros fallos de citas como 'profundida.' y cosas así.
-edito-
lol, sé sí lleva tilde así que el fallo está nada más en la "D" que se han comido.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado