Yakuza 3 en Marzo y en castellano ;)

Foro dedicado a la consola Next-Gen de Sony

Notapor KnudoW el Sab Feb 27, 2010 6:10 pm

No se si echar la culpa a alemania... en el resto de juegos censurados el resto no tenemos problemas, Alemania tiene sus versiones independientes o no tiene directamente.

Echadle la culpa a Sega por quitar todo eso (si es que es por censura, que no se yo (he preguntado por ahí qué se hacía ingame en las casas de citas exactamente, pero no me contestan :( )) para ahorrarse hacer versión solo para Alemania! xD
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor FvG el Sab Feb 27, 2010 7:13 pm

KnudoW escribió:No se si echar la culpa a alemania... en el resto de juegos censurados el resto no tenemos problemas, Alemania tiene sus versiones independientes o no tiene directamente.

Echadle la culpa a Sega por quitar todo eso (si es que es por censura, que no se yo (he preguntado por ahí qué se hacía ingame en las casas de citas exactamente, pero no me contestan :( )) para ahorrarse hacer versión solo para Alemania! xD

Lo que quiero decir es que por "x" países SEGA se ahorra el tener que hacer diferentes versiones. Que puede ser culpa de SEGA pero mirándolo con la lógica no van a estar haciendo una versión especial para país para que todos estén contentos. Es una púa, pero qué se le va a hacer.
Echo la culpa a estos países que obligan a tal o cuál cosa, que no dejan que en los títulos aparezca "x" palabra y demás.
Imagen

FvG

Segata Sanshiro

Notapor KnudoW el Dom Feb 28, 2010 1:17 am

FvG escribió:
KnudoW escribió:No se si echar la culpa a alemania... en el resto de juegos censurados el resto no tenemos problemas, Alemania tiene sus versiones independientes o no tiene directamente.

Lo que quiero decir es que por "x" países SEGA se ahorra el tener que hacer diferentes versiones. Que puede ser culpa de SEGA pero mirándolo con la lógica no van a estar haciendo una versión especial para país para que todos estén contentos. Es una púa, pero qué se le va a hacer.
Echo la culpa a estos países que obligan a tal o cuál cosa, que no dejan que en los títulos aparezca "x" palabra y demás.

Un amigo mío viene a merendar. Tomamos todos Sandwich de jamón york. Qué hago, cambio lo de todos y le echamos la culpa a él? No, hago 3 sandwiches y a él otra cosa.
Pues eso.
Lo más facil, que no salga en alemania y que lo importen.
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor chibisake el Dom Feb 28, 2010 2:18 am

En la casa de citas podías quedar con una japa y te tomabas unas copas/comías con ella. Tenías que pagarle el vino/alcohol, la comida, darle conversación y regalos varios (como el peluche de las UFO en las recreativas). Es algo nimio a simple vista,pero molaba tontear con las japas y tener que conquistarlas
ImagenImagen
Imagen

chibisake

Sonic

Notapor KnudoW el Dom Feb 28, 2010 2:31 am

Ah, joer, lo que sale en tantos animes y doramas..... malditos, no quitéis eso!!! Que siempre se ve feliz a la gente rodeada de 5 japonesas que fingen adorarle! xD
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor chibisake el Dom Feb 28, 2010 3:11 am

no solo sale en los animes, sino que es algo que se puede hacer en la vida real xD pero es que mola tela hacerlo en un juego xDD
ImagenImagen
Imagen

chibisake

Sonic

Notapor FvG el Dom Feb 28, 2010 3:25 pm

KnudoW: Claro, sobre todo porque en Alemania, Francia y Reino Unido venden menos que en otros países como España :P
Imagen

FvG

Segata Sanshiro

Notapor Miles Wolf el Dom Feb 28, 2010 4:17 pm

Jo tío... nunca había jugado a un Yakuza, y acabo de probar la demo de PS3 y jo, es mazo Shenmue... con sus recreativas, sus peleas callejeras... qué rabia :cry:

Lo bueno de la diferencia respecto Ryo Hazuki es que este tiene pasta y puedes jugar un huevo a las recreativas xDD

Sega por el amor de dios, Shenmue 3 ya!!!
Imagen

Miles Wolf

Hyper Sonic

Notapor FvG el Mié Mar 10, 2010 11:54 am

Imágen
Imágen reducida. Click para ampliar
Imágen
Imágen
Imágen
Imágen
Imágen
Imágen
Imágen
Imágen
Imagen

FvG

Segata Sanshiro

Notapor yuluga el Vie Mar 12, 2010 1:08 pm

Yo lo tengo desde el Martes y tengo que decir que es DIOS! me encanta mucho mas que las primeras entregas O_O lastima del idioma eso si... me han regalado un pack de juegos multijugador! ojala fueran online, que no lo se o.o

Es curioso que pese a salir un año en Japón y nos llegue ahora parece que es una de las novedades actuales de la consola, desde luego podrían emplear este motor gráfico para Shenmue.

yuluga

Metal Sonic

Notapor FvG el Sab Mar 13, 2010 4:22 pm

Vaya errores de traducción…
Imagen

FvG

Segata Sanshiro

Notapor KnudoW el Sab Mar 13, 2010 4:42 pm

FvG escribió:Vaya errores de traducción…

Pero si no sale ni texto ni nada en el vídeo este... has puesto el que querías poner? XD
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor FvG el Sab Mar 13, 2010 4:52 pm

Me refería especialmente a <<SE KAZUMA>> pero veo otros fallos de citas como 'profundida.' y cosas así.

-edito-
lol, sé sí lleva tilde así que el fallo está nada más en la "D" que se han comido. :P
Imagen

FvG

Segata Sanshiro

Notapor KnudoW el Dom Mar 14, 2010 1:25 am

FvG escribió:Me refería especialmente a <<SE KAZUMA>> pero veo otros fallos de citas como 'profundida.' y cosas así.

-edito-
lol, sé sí lleva tilde así que el fallo está nada más en la "D" que se han comido. :P

Yo tenía escrito debajo de mi mensaje: "(Lo único el "sé" ese con tilde)", pero busqué justo antes de publicar y ví que los sé van los 2 con tilde.. (pero si a mí en clase me decían lo contrario, yo ponía tilde y el profesor me decía que no....)

Y qué D se han comido? Joer, me esperaba fallos de traducción de conversación a subtítulos para meterme un poco con el tema, pero... xDD
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor Miles Wolf el Dom Mar 14, 2010 7:32 pm

FvG escribió:Me refería especialmente a <<SE KAZUMA>> pero veo otros fallos de citas como 'profundida.' y cosas así.

-edito-

Qué "D" que se han comido? yo creo que habla en 2a persona del plural, lo hace con la del singular.

(Tú) Sé Kazuma!
Imagen

Miles Wolf

Hyper Sonic

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3