Yakuza 3 en Marzo y en castellano ;)

Foro dedicado a la consola Next-Gen de Sony

Notapor chibisake el Vie Feb 05, 2010 9:25 am

Se incluirá un cd extra con 31 temas musicales de la obra, una guía interactiva para conocer un poco la historia de cada personaje y las conexiones entre unos y otros, y contenido que era exclusivo de Japón
Imágen
Imágen reducida. Click para ampliar
ImagenImagen
Imagen

chibisake

Sonic

Notapor FvG el Vie Feb 05, 2010 1:31 pm

[imgw]
Imagen

FvG

>9000

Notapor yuluga el Vie Feb 05, 2010 3:44 pm

FvG escribió:[imgw]

no te sale nada :S

Eso si es una OST y no las tonterías que viene con FFXIII, Bayonetta y demás, que vienen con nueve canciones o menos :x

Edito: la edición especial es la única que se comercializará en Europa y valdrá lo mismo que un juego normal ;)

yuluga

Metal Sonic

Notapor FvG el Vie Feb 05, 2010 7:58 pm

yuluga escribió:

Era para Chibisake, que ya lo ha arreglado :P
Imagen

FvG

>9000

Notapor chibisake el Vie Feb 05, 2010 8:06 pm

en realidad no he sido yo xD pero bueno gracias FvG, ya sé para la próxima lo que hay que escribir para que se ajuste al ancho del foro xD
ImagenImagen
Imagen

chibisake

Sonic

Notapor FvG el Vie Feb 05, 2010 9:22 pm

chibisake escribió:en realidad no he sido yo xD pero bueno gracias FvG, ya sé para la próxima lo que hay que escribir para que se ajuste al ancho del foro xD

Para que te acuerdes, es como la pestaña de Youtube(w) pero en imagen xD
Imagen

FvG

>9000

Notapor yuluga el Sab Feb 06, 2010 12:00 pm

FvG escribió:
yuluga escribió:

Era para Chibisake, que ya lo ha arreglado :P

Aaaah oks ;)

Pues nada, yo creo que me lo pillare de salida... aunque a ver si viene en castellano :S

yuluga

Metal Sonic

Notapor chibisake el Sab Feb 06, 2010 11:28 pm

en castellano no vendrá. Yo este lo pillaré de oferta y me haré el día de salida con el Resonance of Fate. Los vídeos que he visto me tientan muy mucho, más las 150 horas de duración xD Además, leñe, que está teniendo buenas ventas para ser una ID nueva.
ImagenImagen
Imagen

chibisake

Sonic

Notapor yuluga el Mié Feb 10, 2010 3:33 pm

Imágen
Imágen reducida. Click para ampliar

* 4 Contenidos descargables

Battle for Survival
All-Star Tournament (7 personajes)
All-Star Tag Tournament (8 equipos de torneo)
Haruka’s Request

* BSO Completa (31 canciones)
* Quién es Quién de Yakuza

PD: Ya se que esta puesto XD pero la otra imagen no me gusta con ese simbolo de edad tan feo :(

yuluga

Metal Sonic

Notapor chibisake el Jue Feb 18, 2010 7:24 pm

ya está la demo disponible en la store española :)
ImagenImagen
Imagen

chibisake

Sonic

Notapor KnudoW el Vie Feb 26, 2010 3:29 pm

La edición occidental de Yakuza 3 no dispondrá de todo el contenido de la versión japonesa

La edición occidental de Yakuza 3 no dispondrá de todo el contenido presente en su versión japonesa. No obstante, la situación no es tan mala como podría parecer en un principio, puesto que el contenido eliminado será "de menor importancia", según ha asegurado la propia Sega. "Los elementos que hemos eliminado son aquellos que no tendrían sentido en la cultura occidental, como por ejemplo un juego de preguntas acerca de la historia de Japón, o aquellos que no ejercen una influencia clara en la trama principal del juego, como las casas de citas", aseguraba un representante de la compañía japonesa. A lo que añadía, "podemos garantizar que ningún elemento de la trama principal del juego ha sido eliminado, de modo que la experiencia jugable en occidente será, esencialmente, la misma que en Japón". Os recordamos que Yakuza 3 llegará a nuestra país el próximo 12 de marzo.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-52739.html
-----------------------------------------------------------------

Pues vaya gracia.... vamos, quoteo el comentario de un forero con el que estoy deacuerdo:
Lucas Kane escribió:Se dedican a tirar piedras contra su propio tejado.

Pero vamos a ver, señores... quién va a estar interesado en este juego en occidente más que las personas que tienen interés en Japón y en la cultura japonesa? Por qué se entocinan en occidentalizar el juego y quitar aquellos elementos más propios de la cultura japonesa que "no tendrían sentido en occidente"... pues para eso compramos Yakuza la mayoría, para ver "cosas japonesas". Si no quisieramos esos elementos compraríamos Grand Theft Auto.

A mí las compañías japonesas en esta generación cada vez me parecen más atocinados, y ahora con la moda de occidentalizar los juegos lo único que van a conseguir es seguir perdiendo terreno al perder precisamente aquello que atrae a cierto público occidental "japonófilo" a estos juegos.
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor chibisake el Vie Feb 26, 2010 8:49 pm

lo de la casa de citas es algo por especificar y confirmar, más vale que hayan capado la gestión y no la casa de citas en sí, porque es uno de sus alicientes

Lo de las preguntas sobre la historia de Japón, pues si, no me parece mal q lo hayan quitado, eso si, espero que la recreativa esté abierta y no capada, ya que hay otros juegos, máquinas de UFO y cartelitos de Sonic por las paredes
ImagenImagen
Imagen

chibisake

Sonic

Notapor FvG el Sab Feb 27, 2010 1:45 pm

Es curioso que quiten contenido que ya llegó en los dos juegos anteriores. De verdad, la culpa es de países como Alemania y su puñetera censura para todo.

Imagen

FvG

>9000

Notapor KnudoW el Sab Feb 27, 2010 1:57 pm

Como mola el karaoke, xD Tenían que hacerlo compatible con los micrófonos!

Al empezar a dar hostias me ha recordado mucho al Dead Rising y al God Hand, no se por qué.

Voy a tener que jugar a los de PS2...
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor RACCAR el Sab Feb 27, 2010 5:00 pm

Por culap de la maldita censura alemana, en los juegos tipo Supertars tenemos que aguantar nombrecitos falsos de los juegos de Sega, como "Cuerien Mansion" (The House of the Dead), o "Virtua Squad" (Virtua Cop) :x
Imagen
ImagenImagen Imagen
Imagen

RACCAR

Knux

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3