Nuestro primer juego

Foro dedicado a todas las demás consolas

Notapor Neoblast el Sab Feb 06, 2010 6:50 pm

Mi primer juego, al menos del que tengo uso de razón es Sonic 1, yo con 3 añitos y me quedé flipado... Y desde entonces me ha gustado sonic y los videosjuegos...

Supongo que antes habría jugado a las típicas máquinas tipo gameboy de los chinos con algun tetris pero eso no lo cuento como videojuego ni me marcó apenas...
Neoblast

Tikal

Notapor janic the hedgehog el Sab Feb 06, 2010 7:11 pm

sega ya vivia de recopilatorios de megadrive desde la propia megadrive XD
y mi primer juego fue sonic 1,que me venia tambien con street fighter 2.
Imagen (Xbox inoperativa,si 3 luces rojas XD) Imagen save_us.222

janic the hedgehog

Sonic

Notapor RACCAR el Sab Feb 06, 2010 7:26 pm

janic the hedgehog escribió:sega ya vivia de recopilatorios de megadrive desde la propia megadrive XD
y mi primer juego fue sonic 1,que me venia tambien con street fighter 2.

Y de Sonic:

Imágen
Imágen reducida. Click para ampliar
Imagen
ImagenImagen Imagen
Imagen

RACCAR

Knux

Notapor Àlarik el Dom Feb 07, 2010 10:40 am

RACCAR escribió:Sega Soccer (World Cup Italia 90)
Columns
Super Monaco GP
The Revenge of Shinobi
Sonic the Hedgehog
Streets of Rage

Pues entonces habría diferentes packs de 6, el mío que venía con la megadrive 2 era una mezcla de 2 de 3 distintos.

Àlarik

Hyper Sonic

Notapor RACCAR el Dom Feb 07, 2010 6:54 pm

Àlarik escribió:
RACCAR escribió:Sega Soccer (World Cup Italia 90)
Columns
Super Monaco GP
The Revenge of Shinobi
Sonic the Hedgehog
Streets of Rage

Pues entonces habría diferentes packs de 6, el mío que venía con la megadrive 2 era una mezcla de 2 de 3 distintos.

Si, que yo sepa hay al menos 2 juegos de 6 en 1 de este tipo, el otro lo he visto mas de una vez, tiene la pegatina como blanca y verde
Imagen
ImagenImagen Imagen
Imagen

RACCAR

Knux

Notapor janic the hedgehog el Dom Feb 07, 2010 7:01 pm

yo tengo los dos cartuchos de 6 en 1,el rojo tiene:
sega soccer
columns
super monaco GP
revenge of shinobi
sonic 1
streets of rage

y el verde y blanco trae:
world cup italia '90 (que en realidad es el mismo que el sega soccer)
alien storm
super monaco GP
super thunderblade
super hang-on
columns

y dicho esto,estoy pensando en llevar el segundo a un cash converters ya que trae casi lo mismo.

janic the hedgehog

Sonic

Notapor RACCAR el Dom Feb 07, 2010 7:17 pm

janic the hedgehog escribió:yo tengo los dos cartuchos de 6 en 1,el rojo tiene:
sega soccer
columns
super monaco GP
revenge of shinobi
sonic 1
streets of rage

y el verde y blanco trae:
world cup italia '90 (que en realidad es el mismo que el sega soccer)
alien storm
super monaco GP
super thunderblade
super hang-on
columns

y dicho esto,estoy pensando en llevar el segundo a un cash converters ya que trae casi lo mismo.

En el Cash Converters te van a dar una porqueria, tendras suerte si te dan un euro :? .
Yo te aconsejo que si lo quieres vender, lo pongas aqui, quiza saques algo mas de un euro, yo mismo podria comprartelo alomejor ¿De donde eres?
Imagen
ImagenImagen Imagen
Imagen

RACCAR

Knux

Notapor janic the hedgehog el Dom Feb 07, 2010 10:44 pm

RACCAR escribió:En el Cash Converters te van a dar una porqueria, tendras suerte si te dan un euro :? .
Yo te aconsejo que si lo quieres vender, lo pongas aqui, quiza saques algo mas de un euro, yo mismo podria comprartelo alomejor ¿De donde eres?

soy de segovia

janic the hedgehog

Sonic

Notapor RACCAR el Dom Feb 07, 2010 11:00 pm

janic the hedgehog escribió:
RACCAR escribió:En el Cash Converters te van a dar una porqueria, tendras suerte si te dan un euro :? .

soy de segovia

Ouch, de haber sido de Madrid o Cadiz, ya habrias tenido comprador :? .
Para la birria que te van a dar en un Cash Converters mejor quedatelo, que algun provecho tendra n___n
Imagen
ImagenImagen Imagen
Imagen

RACCAR

Knux

Notapor Àlarik el Lun Feb 08, 2010 2:34 am

Los gloriosos Alien Storm, Super Hang-on y Super Thunder Blade se merecen que conserves el cartucho :mrgreen:

Àlarik

Hyper Sonic

Notapor ashthedragon el Lun Feb 08, 2010 2:59 am

bueno, para animar esto, ya que estamos...por qué no decimos con qué juego estrenamos cada consola de las que tenemos ( o al menos, las que mas cariño tengamos?)

Empezaré yo:

Master System me venia con el sonic y el alex kidd. No recuerdo si puse el sonic o el alexx kidd, pero conociendo el historial de la consola, lo mas probable es que pusiera el cartucho del erizo y me saliera el principe de radaxian xD

Game Boy: Me la regaló mi padre tras la vuelta de un viaje que hizo a las baleares por cuestiones de trabajo. Venía con un cartucho de esos de 999 en uno que en realidad traen 10. Entre ellos, Mario land 1, Bart and the beanstalk, the flinstones ( el de la pelicula no, el otro), Tetris, Mickey's ultimate challenge, tetris 2, yoshi cookie, soccer, y alguno más que no recuerdo. Creo que el primero que jugé fué el mickey. No estoy segura. Me gustaria recuperar ese cartucho, se lo presté a una amiga y nunca me lo devolvió :(

Game Boy Color: Bugs bunny operacíon zanahoria. Otro que no conservo.

N64:El grandioso Diddy Kong Racing, Blast Corps y Lylat FUCKING GOD wars. Los tres de regalo de reyes con mi consola de las naranjas transparentes. Los tres, de segunda mano comprados en un videoclub xD No traian caja ninguno de los tres.No me extraña que sea rarefanática, estrené la consola con tres joyas de Rare.

Game Boy Advance: Super Mario Advance 1. Flipaba con la intro que se veia como en sombras y luego se iluminaba...ains, que inocente xD
la GBAsp me la pillé con el sonic advance 2.

Gamecube: Crazy Taxy y Sonic Adventure 2 battle

Megadrive: Me la regaló mi primo hace unos años, con un montón de juegos: Sonic 1, Alex kidd in the enchanted castle,super thunder blade, unos cuantos deportivos que vendí ( fifa's varios, jack nicklaus golf, NBA...NBA sigo teniendo uno, no consegui venderlo por ebay xD), Street figther 2 champion edition, terminator 2 arcade ( este es dios)...el primero que puse, estoy segura, fué sonic xD

Super Nintendo: Tb me vino regalada, con esta tuve una suerte increible xDDDD Conocí a una señora muy simpatica en Vandal, que en el mercadillo vendía algunos juegos de master System,entre ellos sonic chaos. le pregunté por cuanto me lo vendía...empezamos a hablar, nos hicimos amigas, me contó que necesitaba deshacerse de sus juegos por que su marido ( la señora tenia 40 y tantos) le habia dado un ultimatum "o los juegos o yo", y que me regalaba TODOS SUS JUEGOS DE SMS Y UNA SNES CON EL DONKEY KONG COUNTRY 3 Y EL MARIO PAINT CON EL RATON.
Lo hizo!!!!

DS: Me la pillé con el Project rub. El juego es una manera estupenda de hacer primer contacto con la consola, y mas cuando me la pillé yo, de salida casi. Luego ya aburre xD

Game gear: la compré en el mercadillo de vandal hace unos años también, con el donald duck the lucky dime caper y el adaptador de juegos de SMS.

Wii: me la pillé con el Sonic y los anillos secretos y el Zelda : Twilight princess

Xbox 360 : Una de las consolas que mas ilusión me ha hecho pillarme....aunque sea irónico. ME la pillé con el viva piñata ( rarefanatica...xD) y el sonic 2006.

Saturn: venía con el Daytona USA CEE. Pero no tardé en pillarme Panzer dragoon zwei y Nights: into dreams.

Y creo que ya está xD
ImagenImagenImagen

ashthedragon

Muy frágil

Notapor RACCAR el Lun Feb 08, 2010 3:19 am

Para animar el hilo, vamos a poner cual fue nuestro primer juego de cada consola que tenemos.
Ash ya esta tiene su lista, la idea ha sido suya XD. Ahora voy yo con la mia.

Empiezo con los de las consolas que consegui en su momento.

Master System: Alex Kidd in Miracle World y The Simspsons Bart vs. the Space Mutants.

Mega Drive: Sonic the Hedgehog.

Mega CD: Time Gal (este lo tuve incluso antes de tener el MCD XD).

Sega Saturn: Ultimate Mortal Kombat 3.

Playstation: Resident Evil 2.

Nintendo 64: Pokemon Stadium.

Dreamcast: Chu Chu Rocket! y Resident Evil Code: Veronica.

Game Boy Color: Seguno lo que se entienda por GBC, mi primer juego de GB a color, fue el Pokemon Edicion Oro, pero mi primer juego de formato exclusivo GBC, fue el Resident Evil Gaiden.

Game Boy Advance: Sonic Advance.

Game Cube: Resdient Evil.

Playstation 2: Gran Turismo 3 (este tambien antes de tener la consola).

XBox: Out Run 2.

Nintendo DS: Brain Training (no lo compre yo, se encontro mi madre la consola en el autobus y lo traia dentro XD, el primero que compre fue el Sonic Rush).

Wii: Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos y Resident Evil the Umbrella Chronicles (me los compre juntos, unos 6 meses antes de tener la consola XD).

PSP: Grand Theft Auto Vice City Stories (no tengo PSP, Darki me lo regalo para jugar multijugador con el).

Playstation 3: Gran Turismo 5 Prologue (lo mismo, no tengo PS3, Darki me lo regalo, a el le vino con la consola).

Ahora los de consolas que compre fuera de su tiempo por coleccionismo u otros motivos.

Game Gear: Streets of Rage (aqui no lo tengo tan claro, la consola se la compro Darki, y yo le regale el juego y un adaptador de Master System, despues la consola paso a mis manos al recomprarsela).

Game Boy: Pokemon Edicion Roja (aqui no tenia ni GB, lo jugaba en la SNES con el Super GB).

N.E.S.: Super Mario Bros. + Tetris + Nintendo World Cup (un 3 en 1 que me vino con la consola).

Super Nintendo: Super Mario All Stars y Donkey Kong Country 3 (esta se la compramos Darki y yo a J.A.C. con estos 2 juegos, luego le compre su mitad de la consola a Darki).

MD 32X: Doom (otro que tuve antes que la consola).

Y ya esta, animaos a poner los vuestros ;)
Imagen
ImagenImagen Imagen
Imagen

RACCAR

Knux

Notapor Error-404 el Lun Feb 08, 2010 5:45 am

Imagen
:)
ImagenImagen

Error-404

Fang

Notapor Ristar el Lun Feb 08, 2010 11:19 pm

Game boy blanco y negro: Smurfs´nightmare
Game boy color: Pokémon Cristal
Game Boy Advance: No me acuerdo xD
DS: Puyo Pop Fever
PS2: No me acuerdo si fue con el Sonic Mega Collection Plus o el Eye Toy 2
PSP: Daxter
WII: Super Smash Bros Brawl(si bueno, y el Wii Sports xD)
Imágen
Imágen reducida. Click para ampliarVENDING MACHINES. VENDING MACHINES EVERYWHERE.

Ristar

Vector

Notapor MakoNeko el Lun Feb 08, 2010 11:40 pm

Ufa, me siento muy mayor.
Lo primero que jugué fue uno de estos dos, no recuerdo cual:

Este último era IMPOSIBLE, sólo me dedicaba a pasear ( amén que era un mico y no sabía ni lo que hacía )
Imagen
- "Sonic de Jecho"

MakoNeko

Tails

PrevioSiguiente

Volver a Consolas antiguas